Melilla

Fusion Gym Melilla

Contamos con una banco de información de compañías de sobra de 400 millones de registros de compañías, donde podrá buscar compañías de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Contamos con una banco de información de compañías de sobra de 300 millones de registros de empresas, donde lograras buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Desde EXPANSION.COM ponemos a su disposición el catálogo de todas las compañías dedicadas a \’SERVICIOS EDUCATIVOS\’. En hallará de forma rápida y sencilla toda la información comercial, financiera, mercantil, judicial y de riesgo de cualquier compañía encargada de este campo. Sabiendo los desenlaces del año 2019, la compañía GIST -FITNES SL se ubica en la situación del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2335 posiciones en el top.

  • Te mostramos una selección con directivos que participan en la misma compañía, en empresas del mismo campo o que desarrollan su negocio en ocupaciones afines.
  • obtuvo en 2019 la posición 72 en el Ranking de Empresas del Campo Ocupaciones de los gimnasios según ventas , empeorando en 4 situaciones con en comparación con año 2018.
  • Este resultado representa un decrecimiento de 2335 posiciones en el ranking.
  • ¿Buscas directivos relacionados con JIMENEZ COBO DANIEL?

Información de la compañía FUSION GYM MELILLA SL. CIF, Teléfono, domicilio. Puedes consultar los datos de contacto de FUSION GYM MELILLA SL como el teléfono, la dirección, o el sitio web en el módulo de Datos de empresa. Este producto está basado en la información que tiene dentro el perfil de compañía. Lamentablemente, no hay tours o actividades libres para reservar on line para la fecha que seleccionaste.

Buscador De Compañías

Si está entusiasmado en conocer mucho más datos de la compañía FUSION GYM MELILLA SL. puede entrar instantaneamente a este Informe ampliado de FUSION GYM MELILLA SL.

Fusion Gym Melilla

El EBIT de la empresa creció un 8,9 % entre 2017 y 2018. El Resultado Neto de la compañía creció un 51,96 % entre 2018 y 2019. El resultado de estas variantes es un aumento de la Rentabilidad de Explotación de la compañía del 57,11 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo igual al 36,37 % en el año 2019. El EBIT de la empresa creció un 50,07 % entre 2018 y 2019. La reducción del activo contrasta con el desarrollo del Patrimonio Neto que han incrementado un 42,48 %. Por tanto, el endeudamiento de la compañía se ha achicado un 7,49 %.

Localización Geográfica De Fusión Gym Melilla Sl

Tiene un número de usados dentro del rango de Entre diez y 20. En la actualidad, su volumen en ventas es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La compañía tiene un capital popular ubicado entre De 3.cien a 60.000 €.

Asimismo podrá filtrar todas y cada una de las compañías por facturación y provincia. , no ha entregado a Apple detalles sobre las prácticas de intimidad y la administración de datos. Para conseguir mucho más información, consulta la política de intimidad del creador. Esta evolución implica una reducción en la rentabilidad económica de la empresa. Esta evolución implica un incremento en la rentabilidad económica de la compañía. se encuentra en la situación 72 del Ranking del sector Actividades de los gimnasios.

Composición Corporativa De Fusion Gym Melilla Sl

La información del Ranking que ocupa FUSION GYM MELILLA SL. procede de la banco de información de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Este lugar utiliza cookies propias y de otros para progresar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al proseguir la navegación entendemos que acepta la Política de cookies. Su clasificación del CNAE es Ocupaciones de los gimnasios.

Publicaciones Similares