Melilla

Fotografias De Melilla

La Policía impide el ingreso a la prensa para lograr obtener fotografías limpias de lo que sucede dentro del campamento. Ochenta migrantes se agolpan a las puertas del campamento cubiertos con chubasqueros esperando por su turno para entrar a las carpas preparadas en el acuartelamiento. Pintura Genérica, cuya temática esté relacionada con las ocupaciones del Ejército de Tierra español en cualquier temporada. En esta edición se ha querido conmemorar la “Campaña de Melilla de 1921” y el “Centenario de la Legión Española”. “Recuerdo a los soldados de Infantería 49 helados en la garita de guardia” ha dicho Escolástico Gil, alcalde del concejo de El Rosario.

Fotografias De Melilla

“Qué triste es todo lo mencionado”, ha dicho Vicente Zapata, portavoz del Observatorio de la Migración de Tenerife. “No era el más destacable día para el primer traslado”, asegura Zapata, que coincide en su análisis con la mayor parte de las ONG. La temática de los dibujos será “La Campaña de Melilla de 1921” o “El centenario de la Legión Española”. Van a poder concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas proyectos y trabajos estén referidos o relacionados con alguno de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español.

Ochenta Migrantes Se Agolpan A Las Puertas De Las Raíces Convertido En Un Barrizal Por Las Lluvias

Los primeros ochenta migrantes que han llegado al acuartelamiento de Las Raíces en La Laguna se han bajado por último de ámbas guaguas en las que fueron trasladados hasta el campamento gestionado por ACCEM. En un principio los migrantes se amotinaron, negándose a bajarse de las dos guaguas en las que han sido distribuidos para llegar allí.

Entradas Similares