Melilla

Festivos Melilla 2019

Castilla-La Mancha va a ser la única comunidad que celebre el día del Corpus Christi , mientras que San Esteban va a ser festivo en Baleares y Cataluña. Como era de aguardar, la discusión se centró entre el representante de la bancada habitual, Emilio Carreira, y del diputado de Caballas, Juan Luis Aróstegui. Entre acusaciones entre ambos de extremistas, unos de derecha y otros de izquierda, su combate se centró en la situación real de la región, la cual, según Aróstegui, no se corresponde con la legislación. En este calendario sólo se expone información de aquellas localidades en las que hay áreas de trabajo de la Seguridad Social. Además, resaltó que el viernes como el día de hoy sábado se espera aún más éxito en esta campaña. “Aguardamos que el centro se sienta satisfecho por esta actuación”, añadió el asesor. En los folletos que se tienen la posibilidad de agarrar en las carpas habilitadas en el centro de la ciudad aparecen los 185 comercios que participan.

El año arrancará con la fiesta de Año Nuevo, y seguirá con el 7 de enero, que no será laborable al mover las festividades de Reyes, el 6 de enero, que cae en domingo, al lunes. Lo mismo ocurre con el 8 de septiembre y el 8 de diciembre (la Inmaculada Concepción) que al caer en festivo se pondrán como días no laborables el 9 de los dos meses. Después de un largo debate, por último el Pleno de la Asamblea ha aprobado el calendario laboral para 2019 gracias a la mayoría con la que cuenta el Partido Habitual en la cámara. El mayor punto de discusión ha sido la no inclusión del final del Ramadán como festivo. Queda por celebrar el 12 de octubre ; 1 de noviembre (Día de Todos los Santurrones); 6 de diciembre (Día de la Constitución); 25 de diciembre . En La capital española todavía quedan el 12 de octubre ; 1 de noviembre (Día de Todos los Beatos); 6 de diciembre (Día de la Constitución); 25 de diciembre . Por consiguiente, podrían haber discrepancias con la información mostrada de años pasados o futuros.

La Quinta Noche De Manifestaciones En Acompañamiento A Hasel Deja 34 Detenidos En Cataluña

Aparte de estas ocho festividades (recurrentes para todos y cada uno de los españoles), las comunidades autónomas han podido elegir qué hacer con el 6 de enero (Epifanía del Señor, que cae en domingo), el martes 19 de marzo (San José), el 18 de abril o el 8 de diciembre (Inmaculada Concepción, que cae en domingo). En lo que respecta a la Semana Santa, el BOE ha determinado que tendrá sitio en abril. Según recoge la resolución de la Dirección General de Empleo, el 18 y 19 de abril van a ser Jueves y Viernes Beato, respectivamente.

El Folleto Oficial del Estado ahora ha publicado el calendario oficial 2020 de todas y cada una de las comunidades y ciudades autónomas. Si deseas preguntar el calendario escolar de otra comunidad autónoma, puedes acceder a toda la información por medio de este enlace, en el que recopilamos las fechas de inicio y finalización de las clases para el curso en todas las comunidades y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Calendario Laboral Melilla De 2019

En este sentido, Conesa apuntó que han fijado un par de días festivos mínimo por mes en los que se va a poder abrir todo el comercio. En el caso de diciembre, como ocurre este año y por ser fechas próximas a Navidad, se podrá todos todos los domingos. También es domingo el 8 de diciembre, celebración de la Inmaculada Concepción, con lo que se traslada al lunes 9 de diciembre la festividad en Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, La capital española, La Rioja, Ceuta y Melilla. De , caen en viernes el 1 de noviembre y el 6 de diciembre, lo que permitirá hacer puente en las dos datas. Sin embargo, argumentó que su calendario “atiende a la variedad cultural de Ceuta”, sin entrar en mayor polémica. La Semana Santa toca a su fin, pero en unas Comunidades lo hizo después que en otras debido a que los días festivos no coinciden en estas datas e incluso cambian de un año para otro, como ciertos habrán podido comprobar con el pasado Jueves Santo. Todavía quedan varias jornadas festivas como el 2 de septiembre (Día de Ceuta); 12 de octubre ; 1 de noviembre (Día de Todos los Santurrones); 6 de diciembre (Día de la Constitución);25 de diciembre .

Festivos Melilla 2019

Cada negocio establece el descuento o el obsequio que quiere efectuar a sus clientes, recordó Conesa. El consejero de Economía afirmó que la iniciativa primordial es dinamizar el comercio, no sólo en el centro histórico de la región, sino en otros barrios que también han querido formar parte de esta idea de compras. Por otro lado, Conesa estuvo en la décima edición de la campaña organizada por Promesa, Melilla Mobile Zone, que fue el primer nombre que se dio a esta actividad y se ha preservado. Subrayó que el objetivo de esta actuación es facilitar cupones de descuento o regalos a los ciudadanos, mediante diferentes plataformas, de los comercios que se han sumado a esta nueva edición de la campaña. Las festividades propias de Ceuta y Melilla son el 31 de julio , el 13 de marzo en Melilla (viernes, Estatuto de Autonomía de la región) y el 2 de septiembre en Ceuta (miércoles, Día de la región). Nuestro propósito es acompañar a la red social didáctica en la necesaria transformación de la educación para adaptarse a la novedosa situación de la sociedad del siglo XXI.

Publicaciones Similares