Melilla

Farotv Melilla

La pandemia que nos encontramos sufriendo, regresa a condicionar por segundo año consecutivo la Semana Santa, por lo que, de nuevo, las cofradías se van a quedar sin poder ver por las calles de Melilla a sus pasos y tronos en procesión.

“Cada historia de sangre vertida en combate, porque la Legión es una unidad de combate está descrita en la memoria de la distinguida concedida a todos y cada uno de los legionarios fallecidos y a sus entidades y a estos héores. Es la crónica de la Legión reflejada en el combate y la sangre de sus legionarios”, enseña el teniente Luis Francisco Gracia Cirugeda, secretario de la oficina persistente del centenario. Porque Ronda es eso, es formación, profesionalización, avance pero también respeto a los orígenes de la Legión. Por eso allí se guardan los recuerdos, lo que forma parte de una historia que sus actuales hombres y mujeres respetan.

Una Carnicería Señera, En Pleno Corazón De Ceuta

durante 60 días debido a la crisis del coronavirus y con la intención de preservar el mercado laboral para los norteamericanos. No es la primera vez que la 11na estación de Policía de San Miguel del Padrón es protagonista de un escándalo.

  • En Viator, los legionarios hacen sus formaciones con su propia mascota, enseñada para formar parte en sus desfiles como un miembro mucho más del equipo.
  • El izado de la bandera, cada gesto, cada instante, cada una parte de la instrucción diaria pertenece a la historia.
  • La creación de la Brigada de la Legión fue fruto de un desarrollo marcado por jalones destacados.

Ceuta lleva a gala el ser Cuna de la Legión, lugar a donde vinieron los primeros legionarios, lugar donde se filiaron y sitio del que partieron los que fueron a combate. El coronel jefe del Tercio Duque de Alba, Francisco José Bartolomé, transporta adelante de esta prestigiosa Unidad desde diciembre de 2018. Es hoy por hoy el rostro aparente de esa particular conjugación entre tradición y modernidad.

Hace 30 Años

El Consejo de Gobierno de Melilla es el órgano colegiado de la Localidad autónoma de Melilla, España, que ejercita las funcionalidades ejecutivas y administrativas que le atribuyen las leyes. Está integrado por el presidente, escogido por la Asamblea, y los consejeros que son nombrados y separados libremente por aquel en número no preciso. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al utilizar este sitio, acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Jesús A. Núñez Villaverde, Miguel Hernando de Larramendi, Hernando de Larramendi H.

Farotv Melilla

Entradas Similares