Melilla

Expo Melilla 2016

A dicho efecto los lotes van a deber quedar integrados y también individualizados al realizarse la pesada. Les consulto pues para esa fecha se está preparando la quinta edición de la Expo Melilla, una muestra que en los últimos tiempos se posicionó en el calendario de las actividades del agro. El ministro Tabaré Aguerre, el tercer orador en la apertura de la muestra, aseguró que “la granja va a ser un sector exportador.

  • El jerarca asimismo aspiró a estar inaugurando las primeras obras de la Unidad Alimentaria de Montevideo en tiempos cercanos, para acabar con las adversidades de espacio del Mercado Modelo, pero a su vez, para darle mayor valor añadido a la producción.
  • RD —La expo convoca con temas vinculados a la nutrición animal, tecnología que ha adelantado mucho en su oferta en los últimos tiempos.
  • Desde la ganadería y la lechería, pero especialmente asimismo vinculada a la granja”.
  • Más de la mitad de lo que consumimos los uruguayos de hojas verdes y mucho más de la cuarta parte de las frutas que llegan a nuestras viviendas provienen de esta zona.

Los animales que concurran en la categoría 1 a 4 y 6 deberán estar preñados o con cría al pie. RD —Justo allí, en pleno Montevideo rural se posiciona el predio de Expo Melilla 2016, mucho más precisamente en el kilómetro 11.500 de la Ruta 5, sobre Camino La Granja. van a ver la señalización que indica tomar la rotonda de Ruta 5 a la izquierda, tomar el sendero citado y a unos pocos metros se dobla a la derecha.

La Expo Melilla 2016, Una Ventana Al Montevideo Rural

Hay más de 400 hectáreas cultivadas para muestras, forman parte mucho más de 200 empresas y más de 1.000 marcas. Se desarrollarán más de 50 demostraciones diarias y mucho más de 550 animales participarán en la exhibe dinámica, remates y concursos. En el predio, hay mucho más de 20 hectáreas con riego demostrativo con pivot, cañón y sistema autosustentable de riego capaz; participan mucho más de 20 Sociedades de Criadores y gremiales institucionales. La muestra se desarrollará hasta el domingo próximo en el predio y también Ruta 5, Km. Es estructurada por la Asociación Rural del Uruguay y se desarrollará hasta el domingo próximo en el predio de Ruta 5, kilómetro 11,500, Camino a La Granja . El campo de Melilla cuenta con más de 70 hectáreas adaptadas para la realización de esta muestra activa.

Dijo que el crecimiento de Uruguay “es el mundo”, aspirando a vender caro y a brindarle mayor valor agregado a la producción. Reilly ha dicho en la inauguración que la Expo Melilla, “siempre y en todo momento estuvo desde sus orígenes ligada a aquellos productores que hacen una utilización intensiva de los elementos en sus empresas. Desde la ganadería y la lechería, pero especialmente asimismo enlazada a la granja”. Desde la ARU, se apunta a realizar “un uso sostenible de los elementos pero apoyado en la innovación, en la productividad, pero también intentando aumentos en la rentabilidad”. Allí desarrollan su actividad 1.317 productores, la inmensa mayoría de en una superficie menor a las diez ha. Mucho más de la mitad de lo que consumimos los uruguayos de hojas verdes y más de la cuarta una parte de las frutas que llegan a nuestras viviendas surgen de esta región. Allí desarrollan su actividad 1.317 productores, la inmensa mayoría de ellos en una superficie menor a diez ha.

Rurales

La superficie en producción aporta casi el 4 % del PBI agropecuario y el 30 % de los alimentos que ingresan a Montevideo. En total de Montevideo Rural, desarrollan su actividad unos 1.360 productores, trabajan 5.000 personas y viven 60.000. El jerarca también aspiró a estar inaugurando las primeras proyectos de la Unidad Alimentaria de Montevideo en tiempos próximos, para finiquitar con las dificultades de espacio del Mercado Modelo, pero por su parte, para ofrecerle mayor valor agregado a la producción. Martínez exhortó a “acabar con la falsa integración entre industria, logística, turismo y producción. Uruguay necesita desarrollar con excelencia todas de esas áreas”.

Expo Melilla 2016

Reilly también resaltó la suma importancia que tiene el Montevideo Rural en la producción hortifrutícola. “El predio es propiedad de ARU y está a disposición de la innovación, la validación de tecnología y la transferencia tecnológica.

RD —La expo convoca con temas vinculados a la nutrición animal, tecnología que ha avanzado bastante en su oferta en los últimos tiempos. De hecho este año se presentará armado en el sitio un modelo de engorde a corral o feed lot in situ, con 90 novillos y personal capacitado para la interacción con los visitantes. Pero también la exposición exhibe los últimos adelantos en maquinaria para el campo de granja y el frutícola, muestras de trabajo con perros, caballos, conferencias, remates, concursos. Al fin y al cabo es para un público extenso, los que están en el tema y los que les gusta las ocupaciones al aire libre.

En el marco de la EXPO MELILLA 2016 en Melilla – Montevideo se realizarán dos exposiciones especializadas de la Raza Cimarron Uruguayo. Te recomendamos registrarte para formar parte de nuestra red social y recibir por correo las noticias de la mañana y las primordiales notas del día.

Entradas Similares