Estadio Melilla

Además, esta novedosa junta directiva impulsó un reclamo a lo sociedad melillense para ser socio y abonado del club con los costos más económicos de España. El lema de la campaña de la UD Melilla es “siente la corazonada”. Usted que ha permitido a Torices de traer a tanta mediocridad. Respecto al míster ahora se vio, ni una jugada de estrategia. Y para colmar el vaso la expulsión bien digna del encargado de equipo.

  • En el Grupo X de la categoría, consiguieron quedar en 3ª posición a solo 4 puntos del líder, clasificándose para la segunda fase.
  • Este éxito desafortunadamente no acarreará el ascenso de categoría, premio a priori lógico, ya que en la Promoción no realiza un buen torneo y es superado por sus oponentes quedando colista tras Elche C.F., Burgos C.F.
  • Es la campaña 98/99 indudablemente la mejor de la reciente historia del club azulado, temporada cimentada sobre todo en una enorme segunda vuelta donde se afianza en los puestos de honor para acabar proclamándose Vencedor a través de Juan Ramón López Costoso en el banquillo.
  • De pasar a decantarse por el ascenso a fines de los años ochenta pasa en las campañas consecutivas a pelear por eludir el descenso, siendo especialmente las temporadas 92/93 y 93/94 prácticamente tráficas y viviendo siempre al lado del precipicio.
  • Será ahora desde la sesión 97/98 en el momento en que se empiece a atisbar una mejoría en su desempeño, alcanzando el quinto puesto en la conclusión del campeonato, si bien la Promoción no queda lejos.
  • Esa temporada, el 29 de septiembre de 1945 se inauguraría el presente estadio del Melilla, el Álvarez Claro, con capacidad para 12.000 espectadores.

El acuerdo tarda un tanto en llegar y la RFEF emite el 10 de julio el calendario del Grupo IV de Tercera División para la campaña 76/77, emisión tras la cual la S.D. alcanzan el 14 de julio el acuerdo de integrar a los primeros en la nueva sociedad donde firman numerosos jugadores blanquiazules. Tan solo falta la confirmación federativa pero esta no llega ya que la RFEF la desautoriza al estimar que la temporada 76/77 está iniciada desde el 1 de julio, el calendario aprobado desde el día 10 y no hay marcha atrás. a Preferente resulta traumático para los intereses del club puesto que significa sumergirse en una categoría compuesta única y de forma exclusiva por sociedades melillenses, un panorama precisamente desolador para su restablecimiento económico. que va a ser encabezado por Arjan Lalchandani y va a vestir camisa azul con pantalón blanco. La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no quiere despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off.

33 Contundente Victoria Del Melilla Balonmano En Pozoblanco

En el primer mes del año de 2013, el jugador Fausto Tienza se marcha al Betis “B” por la cantidad de 50.000 €. La temporada significó un importante cambio en el equipo norteafricano, llegando los primeros fichajes de players ajenos a la localidad al equipo entrenado por Gaspar Rubio. En el Grupo X de la categoría, lograron quedar en 3ª situación a solo 4 puntos del líder, clasificándose para la segunda fase. Esa temporada, el 29 de septiembre de 1945 se inauguraría el actual estadio del Melilla, el Álvarez Claro, con capacidad para 12.000 espectadores. De pasar a optar por el ascenso a fines de los años ochenta pasa en las campañas sucesivas a pelear por eludir el descenso, siendo de forma especial las temporadas 92/93 y 93/94 casi dramáticas y viviendo siempre al costado del precipicio. Va a ser ya a partir de la sesión 97/98 cuando se empiece a atisbar una mejoría en su rendimiento, alcanzando el quinto puesto en la conclusión del campeonato, si bien la Promoción no queda lejos. Es la campaña 98/99 indudablemente la mejor de la reciente historia del club azulado, temporada cimentada sobre todo en una gran segunda vuelta en la que se afianza en los puestos de honor para acabar proclamándose Vencedor a través de Juan Ramón López Caro en el banquillo.

El Melilla Sport Capital La Salle se imponía ayer al Costa de Almería por un configurado 62-65, en un acercamiento dominado en todo instante por las melillenses, que, tras este triunfo, se afirman la permanencia. La Academia Vetonia prosigue apostando por la formación como un trampolín de futuro y de acceso al mercado laboral. El centro prepara un nuevo curso, respaldado por PROMESA, de Ocupaciones Auxiliares de Almacén, que incluye un apartado teorético y prácticas reales en supermercados, y que se empezará en el último mes del año.

Desde Barrio De Cabrerizas, Melilla

Cartagena, accediendo a la disputa de la Promoción de Ascenso a Segunda División donde le espera en Cuartos el Villarreal C.F. «B», conjunto valenciano al que se derrota en la ciudad castellonense por 0-2 y una semana más tarde en el hogar 2-1 pasando a Semifinales. En esta segunda ronda, a pesar del aliento de su afición, los azulinos empatan 0-0 en el hogar frente al C.D.

Publicaciones Similares