Entrenador Ud Melilla

Pero tras el descenso del FC Barcelona B a la Segunda B, es ascendido al primer filial del equipo culé. Jugó tres temporadas en el equipo B del Barcelona siendo las tres en la categoría de bronce de España. Prometiendo fútbol de toque y con ambición, Cea se ha anunciado como nuevo técnico del equipo melillense y tendrá por enfrente un contrato de un año con la opción de renovación automática si consigue clasificar a los del Maulí para la fase de ascenso. Otro de los datos a resaltar es comprender el futuro que tienen la posibilidad de tener algunos de los futbolistas que tienen contrato en vigor con la escuadra de nuestra localidad y puede ser que terminen admitiendo ofertas de otros clubes, incluso de superior categoría. La escuadra de nuestra localidad ha tenido bastante fortuna para lograr fichar a este hombre, puesto que promociones no le faltaron. El presidente de la escuadra azulina Luisma Rincón se reunió con él, en la capital de España, para hacerle llegar el interés azulino para que comandara el próximo emprendimiento deportivo en el conjunto IV de la Segunda División B del fútbol español.

Entrenador Ud Melilla

Cea Zurita tiene 35 años, pero ya se ha labrado un nombre en el mundo del fútbol español e incluso con proyección internacional. Su profesión de origen es la informática, pero su pasión es el fútbol y por eso hace ocho años apostó de pleno por este mundo.

Ángel Viadero, Nuevo Entrenador Del Melilla

El entrenador cántabro se encontraba sin equipo y dirigirá este jueves su primera sesión como unionista. Las puntuaciones en directo de futbol en SofaScore puntuaciones directamente tienen cobertura en directo de más de 500 ligas, copas y torneos de fútbol mundiales con desenlaces, estadísticas, clasificaciones, vídeos relevantes, calendario y retransmisiones directamente actualizadas al momento. El centrocampista Sergio Parla , quien sumó 9 partidos y 1 gol esta temporada en Segunda B con el CD El Ejido, se compromete para el resto del curso con la UD Melilla. La Unión Deportiva Melilla anunció este martes la destitución del entrenador Aloisio debido a los desenlaces que viene cosechando el equipo ya hace varias jornadas.

Tras ganar la vuelta de dieceseiavos 3-4, y llevando un nivel en liga algo irregular, sin poder ganar en casa, fue eliminado en octavos en oposición al AD Alcorcón, tras un 0-0 y un 1-2. Tras esto, el equipo encadenó una mala racha de resultados sin ganar, hasta el momento en que la rompió tras imponerse al propio Alcorcón por 1-0.

Capacitación Preferida De Manuel Herrero , Carrera Profesional Y Datos Del Entrenador

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones así como reconocerte cuando vuelves a nuestra página web o ayudar a nuestro equipo a entender qué secciones de la página web hallas mucho más interesantes y útiles. Mejor aún fue la siguiente temporada, la en la que tras acabar en primera situación la etapa inicial, consiguió un segundo puesto en la fase media que le dio el derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División, actuación que repetiría en la siguiente campaña. José Joaquín Moreno Verdú ‘Josico’, se transforma en nuestro nuevo entrenador y hoy dirigirá al equipo en su primera sesión.

  • Se formó en el CD Imperio de Albolote, el Arenas de Armilla Cultura y Deporte, donde consiguió dejar al equipo invicto durante 31 jornadas, y el CD Baza, con el que debutó en la temporada 2006/07 en el grupo cuarto de Segunda División B, logrando la mejor posición del equipo (11º) en toda su crónica.
  • El elegido por la entidad unionista es el iliturgitano Manuel Herrero Galaso (28/6/70), cuyo último equipo ha sido la Ponferradina.
  • Su profesión de origen es la informática, pero su pasión es el fútbol y por eso hace ocho años apostó de pleno por este mundo.
  • El de Andújar se identifica por ser un entrenador metódico y ambicioso, que arma escuadras bastante equilibradas y con clara vocación ofensiva.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla ha tomado la bien difícil resolución de relevar en el banquillo a Aloisio, por lo que el técnico no continuará dirigiendo al grupo. Melilla cogerá las bridas del equipo en el entrenamiento sosprechado para la tarde mañana jueves. Datos del partido Melilla-Socuéllamos de la jornada 6 de la 2ª División B Conjunto V-B.

Las Imágenes Del Partido Entre Deportiva Y Mirandés

El tercer clasificado era el Real La capital española Castilla, que también terminaría jugando playoff, pero sin premio. Víctor Cea Zurita es el técnico elegido por la Unión Deportiva Melilla para ocupar el banquillo durante la temporada .

Publicaciones Similares