Melilla

Entradas Real Madrid Melilla Bernabeu

Tiempo de descanso en el Bernabéu con virtud para el Real La capital de españa. Los de Solari fueron superiores al Melilla y se pudieron ir al descanso con un resultado más abultado. Los tantos llegaron pasada la primera media hora de juego.

Entradas Real Madrid Melilla Bernabeu

El efecto del brasileiro se va a medir contra el Melilla y es que en los dos últimos partidos del La capital española no tuvo minutos. Pero Solari, su padrino en el fútbol español, prosigue contando con y le va a dar galones a ojos del madridismo que, insaciable, quiere ver cada vez más y más de su joya. El Melilla visita por primera vez en su crónica el Santiago Bernabéu. El devenir de la eliminatoria está claro, pero no por esto van a regalar el partido. Es más, estos equipos son los que salen a comerse el campo en el momento en que visitan el coliseo blanco. Un empate o, peor aún, una derrota para los de Solari sería demoledora.

Real Madrid Tiques

La coge Asensio prácticamente en el centro del campo, echa a correr, los players del Melilla le hacen el pasillo y, desde dentro del área, define con la zurda al palo largo. El Madrid golea al reposo tras un tramo final en el que el Melilla logró aguas y no pudo contener el vendaval ofensivo blanco. Asensio, con un doblete y una asistencia, lideró el arreón madridista. Vuelven los players de los 2 equipos al césped del Bernabéu.

Ayer todavía quedaban por vender más de 1.600 entradas. Primer córner del partido a favor del La capital española, sin problemas sobre la meta de Pedro Luis. ¡Cae Vinicius en el área y el colegiado le dice que se levante! ¡Cae Yacine en el área tras un forcejeo con Carvajal! Atienden los médicos a Mahanan, que ha recibido un golpe de Mariano en la jugada previo. Se quejaba Odriozola de una posible falta en la banda cerca del área.

Copa Del Rey

Se queda en el suelo Mahanan tras el golpe de Mariano. Evitó antes Pedro Luis con este paradón el gol de Vinícius. Y de esta forma salvó Mahanan a la desesperada el gol de Mariano. Gran jugada de Vinícius, que desborda, se mete en el área, la pone atrás y Asensio, en el corazón del área, fusila a la red. Pues en 2 minutos, en dos jugadas ha resuelto el Madrid el partido. Se le comienza a llevar a cabo larguísimo el partido al Melilla, que no es capaz de tapar las vías de agua que abre el Real La capital de españa.

Tiene que salir Keeeeeeylor fuera de su área para despejar de cabeza un pase largo que amenazaba con transformarse en arriesgado. Pierde ocasión tras ocasión el La capital española en la frontal del área por no chutar desde lejos y por estimar ofrecerle un brillo elevado a la jugada. Espectacular el pase a hueco de Isco, Vinícius pone el pase de la muerte a Mariano pero en el último segundo el central se arroja al suelo y evita el gol.

El equipo que dirige Luis Carrión ha ganado los cinco partidos que ha disputado después de recibir al Real La capital española. En verdad, es líder del Conjunto IV de Segunda B y solo ha perdido un acercamiento en lo que va de Liga. La visita del Melilla va a suponer el estreno del Santiago Bernabéu en esta edición de la Copa del Rey.

  • Keylor Navas ha eludido el gol de Mizzian para los visitantes.
  • Los tantos llegaron pasada la primera media hora de juego.
  • Asensio logró un doblete y Javi Sánchez ha anotado el tercero.
  • El efecto del brasileiro se va a medir contra el Melilla y es que en los 2 últimos partidos del La capital de españa no tuvo minutos.

Publicaciones Similares