Melilla

Entradas Miguel Poveda Melilla

Somos la mayor interfaz secundaria de entradas para acontecimientos en directo del mundo. Son nuestros comerciantes y vendedoras los que establecen los costos de las entradas que ves en nuestra página web y, estos costes, pueden ser mayores o menores que su precio nominal. Cantaor de flamenco y también intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística en una experimentación incesante en su obra, géneros como la copla, el tango o el bolero no le son extraños, aunque el flamenco sea desde sus inicios su música de partida, deja su impronta propia con raíz flamenca en su interpretación de otras músicas. Poveda se atrae por ir alén de la imagen tópica del cantaor al empleo y se adentra en otros terrenos que no siempre son bien vistos por el mundo flamenco mucho más ortodoxo. Exhibe de este interés por buscar el arte en otros géneros son sus varias colaboraciones con artistas de disciplinas diversas, trabajos que le dan a entender a otros públicos no habituados al flamenco. En ningún momento abandona su música de raíz, el flamenco, aunque a lo largo de la edición de estos 2 discos no estrictamente flamencos y en algunas colaboraciones alterna conciertos de presentación de exactamente los mismos con recitales de cante flamenco.

“Miguel Poveda – En Concierto” trata de arrimar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la variedad musical si bien empleando como raíz y música protagonista al Flamenco más tradicional. En este viaje por el cosmos Poveda encontraremos su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza, aun algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso popular y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción. A todos estos conciertos se aúna el 22 de septiembre el espectáculo \’Carmina Burana\’.

  • De celebración asimismo está el cantaor, que memora sus primeros 30 años de carrera.
  • “Miguel Poveda – En Concierto” trata de arrimar el sonido que mucho más ha caracterizado al cantaor, el de la variedad musical si bien utilizando como raíz y música protagonista al Flamenco mucho más clásico.
  • El afamado artista, con más de treinta años de experiencia sobre los escenarios, amontona numerosos premios nacionales e internacionales.

En 2006, con su trabajo “Tierra de calma” en colaboración de Juan Carlos Romero, consigue excelentes críticas, ahora desde su presentación en la Bienal de Flamenco en Sevilla. Miguel Poveda, Morat y Luz Casal actuarán en las próximas Ferias de agosto de Alcalá de Henares. A falta de un concierto más por corroborar, el ayuntamiento complutense anunció con cinco meses de antelación las primordiales citas de un letrero de recitales que se extenderá a lo largo del mes de septiembre. Lola Índigo actuará al lado de Alfred García y también se comunica un festival de música urbana, un concierto de música de cine y el festival de música techno \’Love de 90´s\’.

Miguel Poveda En Concierto

Localidad y artista hallaron el momento para recrearse mutuamente este fin de semana. La doble cita tuvo como escenario un Teatro Kursaal Fernando Arrabal entregado, con las entradas agotadas, que ofrece por su octavo aniversario.

Miguel Ángel Poveda León rastreaba de joven los programas del flamenco mucho más puro y añejo en el dial de la radio postmoderna de la Barcelona de los 80. Hoy, y tras curtirse en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña a las que llegó con solo 15 años, es un profesor precoz, una suerte de alambique en el que se trenza la gloria flamenca de los enormes mitos pasados y el futuro de un género que ha depositado en Miguel Poveda gran parte de sus ansias de renovación, sin perder en sus esencias mejores. Siempre y en todo momento había navegado en el océano que es la obra de Federico García Lorca, pero nunca había buceado tanto como en estos 2 últimos años llegando a “enlorquecer” de una manera arrebatada. Para mí, ha supuesto un antes y un después en mi manera de ver y comprender la vida. Desde que leí por primera vez, hace ahora algunos años, “Soneto de la dulce queja” un algo imperioso y terrenal me arrastró al planeta de Federico con todo lo que eso supone, pero es en este momento, con el paso de los años, cuando con mucha más fuerza y madurez me he sentido capaz de enfrentar la selección de poemas que por último he decidido grabar en este disco.

Entradas Dani Martín

Sin fronteras de género y con la independencia como bandera ha paseado sus distintas espectáculos por medio mundo y ha recogido el reconocimiento que le ha otorgado la crítica y el público con gratitud y la facilidad que le caracteriza. Íntimoes un espectáculo de formato tradicional en el queMiguel Povedahace un paseo por toda su carrera, reinterpretando y amoldando clásicos en un formato típicamente flamenco, pero siempre y en todo momento con su sello característico y el duende que empapa todas sus actuaciones. , y para el que se agotaron las entradas a las escasas horas de ponerse en venta.

Entradas Miguel Poveda Melilla

De celebración asimismo está el cantaor, que conmemora sus primeros 30 años de carrera. Lo realiza con ‘El tiempo pasa volando’, un doble CD que, además de integrar nuevos temas, sirve de homenaje a los más grandes nombres propios del flamenco. Miguel Poveda nos da un concierto en el que muestra gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía y la copla, convirtiéndolo de este modo en un espectáculo dinámico y variado lleno de conmuevas. El afamado artista, con mucho más de treinta años de experiencia sobre los niveles, amontona varios premios nacionales e de todo el mundo. Su actuación en la localidad se considera “el broche final” de la muestra flamenca que ‘inundará’ de este arte Melilla a lo largo de los próximos días 14, 15 y 16 de marzo. Su espectacular timbre y quejío hace temblar los cimientos mucho más arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y conformar notas que arrompan las canciones de ayer y de el día de hoy, dándole un sentido único a la increíble aptitud de interpretar cada canción o poema. A lo largo de estos 30 años ha conocido madurar con elegancia y hacer que las canciones medren con él.

Un trabajo en el que asimismo he asumido el peligro de crear una gran parte de la música y hacer así un vínculo más íntimo y directo con mi poeta predilecto. Para este trabajo he contado de nuevo con mi amigo y compañero de locuras Joan Albert Amargós, genial compositor, intérprete y arreglista que consiguió de nuevo los sonidos y caracteres que he necesitado en todos los poemas. Amargós y el resto de los músicos que me acompañan en este viaje hicieron un trabajo inigualable y emocionante, merced a cada uno de ellos. Cualquier solicitud de reembolso o reclamación con en comparación con cobro habrá de ser atendida por el promotor/organizador. Siete años después, Miguel Poveda volvió para deleitar al público melillense. Poveda está emocionado y agradecido, siente el presente y vive dispuesto a disfrutar el instante de hoy. Melilla tenía ganas de Miguel Poveda… y Miguel Poveda tenía ganas de Melilla.

#nota Los mayores de 12 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto. En colaboración con Los Cabales, Solera Flamenca y Peña Flamenca, el Gobierno regional ha desarrollado lo que considera un programa “completo y de muchísima calidad”, según Fadela Mohatar, que asume que el concierto de Miguel Poveda es “quizás lo más llamativo para el gran público”.

Una interpretación multitudinaria de la cantanta de Carl Orff con un coro de 250 voces, cien de ellas infantiles, y 130 músicos de la Orquesta Localidad de Alcalá, la Banda Sinfónica Complutense y la Schola Cantorum. Los interesados en formar parte de este macro concierto tienen la posibilidad de enviar su candidatura al correo Se pondrán a la venta cerca de 2000 entradas a un precio símbólico. Al suscribirte a nuestro folleto de novedades, das tu permiso para recibir emails con eventos próximos y promociones destacables. En este recorrido vamos a poder gozar temas del \’El tiempo pasa volando\’, un disco compacto doble en el que, no solo se incluyen nuevos temas, sino se honran otros de artistas consagrados del flamenco. Una mezcla entre la pasión por lo nuevo y el respeto a lo tradicional que representa perfectamente la esencia de 30 años de carrera de Miguel Poveda. Aunque experimenta y se expresa artísticamente mediante otras músicas, en ningún momento abandona su música de raíz, el flamenco.

Publicaciones Similares