Melilla

Entradas Melilla Real Madrid

DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se retiraron en el reposo Ramos y Benzema; y entraron Nacho y Valverde. Falta lejana que cuelga Ruano y el balón se marcha muy desviado. Buena internada de Yacine en el área que acaba en nada porque le tapó bien la defensa blanca.

Partido bastante cómodo para el Real La capital española. ¡Vaya diez minutos de Asensio! Recibió en la línea de tres cuartos y, frente a la salida del Melilla, metió un hermoso pase elevado por encima de la defensa.

Copa Del Rey Partido Pertinente A La Ida De Los Deiciseisavos De Final De La Copa Del Rey

Combina bien Vinicius con Benzema, pero el brasileño se deja atrás el balón cuando entraba dentro del área en velocidad. Los equipos de LaLiga Santander entran en acción en el \’torneo del KO\’. Solari comienza frente al Melilla con la meta de acabar con la crisis que se instaló en el club, aunque va a tener la defensa tocada por las lesiones. Keylor Navas estará en la portería y Ramos y Benzema liderarán la expedición. En frente tendrá a un Melilla, de Segunda División B, al que no va a ganar en ilusión y que espera meter en su estadio a más de 7.000 personas.

  • “Teníamos ganas de marcar tantos, era esencial ganar el día de hoy”, añadió Nacho.
  • Por su lado, el club deLuis Carrión tiene sobre sí el peso de buscar la victoriapues, actualmente, están fuera de la competencia.
  • No ajustó bien y el portero se marcó una gran intervención.
  • Vinicius provocó una falta en la frontal perfecta para un zurdo y el mallorquín se ha visto inspirado para intentarlo, pero ese balón no bajó.

El Real Madrid procura ganar presencia arriba. En solamente un minuto vimos otros tres centros de Reguilón, Vinicius y Odriozola, pero todos los está despejando la defensa del Melilla. La conexión que no salió antes ha salido en este momento. Balón de Lucas Vázquez para la incorporación de Odriozola por banda derecha. El easonense llegó a línea de fondo, centró al corazón del área pequeña y Benzema, a puerta vacía, solo tuvo que empujarla. Asensio se había llevado a dos defensores.

El Partido Entre Melilla Y Real Madrid Se Jugará A Las 19 30 Horas Peninsular Y Se Podrá Ver Mediante Bein Laliga

Centra Odriozola desde la derecha, desea llevar a cabo daño por bandas el equipo de Solari. Cantos de “Olé, olé” de la gente de Melilla para su equipo. Jugadón de Ceballos, pero Vinícius no es con la capacidad de rematar. Aprieta el Madrid cuando se acerca al área. Amarilla para Javi Sánchez por un entradón por detrás y con los tacos por enfrente. No encueeeeeeentra Benzema a Vinícius, no llega el brasileño en el área.

Entradas Melilla Real Madrid

Entradas Similares