El Faro De Melilla Deportes

Recordó que trabajan en la modernización del perímetro y que las obras se han retrasado por la pandemia del coronavirus, pero que próximamente se vana terminar. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha defendido que “la seguridad de Ceuta y Melilla es una de las preferencias de España” tras ser preguntado por El Faro de Melilla en rueda de prensa sobre el progreso de las obras en los perímetros fronterizos y la próxima Cima con Marruecos. El ministro reiteró como en ocasiones anteriores que la relación con el país vecino es “estratégica, directa e esencial” y que los dos son socios fiables desde hace un tiempo y destacó la relevancia y la lealtad que hay entre ambos gobiernos. Así pues, la cumbre, aunque la está organizando el Ministerio de Asuntos Exteriores, se está planteando de forma “trasversal”, ya que se van a tratar gran variedad de temas como políticas de industria, infraestructuras, de exteriores, de seguridad, etcétera. Sobre esté último asunto, Marlaska resaltó la cooperación que hay entre ambos países y sobre la que se va ahondando cada vez más. Por consiguiente, esta Reunión de Alto Nivel servirá para poner al día varios temas en los que colaboran España y Marruecos.

El proceso de transferencia a las Comunidades Autónomas de las competencias en materia didáctica se completó en el año 1999, aunque no acabó hasta 2013 cuando se implementó, también, en las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla. El MSC Torreblanca B perdió ayer ante La Boca Te Lía Alcantarilla por el resultado de 8-2, en el segundo acercamiento que las melillenses juegan sin sus porteras comunes, Donoso y Chayma, teniendo que ejercer, en esta ocasión, Martita de guardameta. Melilla este domingo en tierras manchegas y va a ser la tercera vez que arbitre al grupo melillense en competición oficial, tras dos precedentes actuaciones con dos derrotas en el pasado curso. El árbitro andaluz, de 27 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda B, tras estar seis temporadas en Tercera División.

Melilla Somete A Palma, En Un Partido De Los Que Hacen Historia

Antes, el presidente de la entidad, Luisma Rincón, mantuvo una charla sobre el césped del estadio Álvarez Claro en la que ha querido ofrecer ánimos y querer suerte al grupo en esta temporada tan trascendental para la entidad azulina. También, previo al inicio del entrenamiento en La Espiguera, los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y del club han sido sometidos a test PCR por la parte del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, dentro del programa que está realizando con todos los clubes en categoría nacional de nuestra localidad. Mañana el equipo volverá a entrenarse en La Espiguera, donde efectuará su último entrenamiento en Melilla antes de partir el sábado a primera hora de la mañana a tierras viguesas para afrontar su eliminatoria ante el Rápido de Bouzas. El catalán, de 19 años de edad, se incorpora al club que viene de la cantera del F.C Barcelona.

El Faro De Melilla Deportes

El conjunto melillense está clasificado en la sexta posición, a solo 3 puntos de distancia del segundo y tercer puesto, con lo que una victoria frente a la U.D. sigue en franca mejoría y ayer sábado logró una victoria de prestigio frente uno de los aspirantes a divertirse el Play-Offs, tras sobrepasar al Alhaurín de la Torre C.F. por 3-4, en un emocionante e igualado encuentro, en el que el conjunto de Nacho Aznar desequilibró el marcador con un golazo de Ale Segura desde veinte metros de distancia en el 69’. Con anterioridad, Dosse, con un doblete, y Lucas Ligio, de penalti, marcaron para el conjunto de la Ciudad Autónoma. Fuentes empresariales calculan que, con un sueldo mínimo de 20.000 euros anuales, el conglomerado paga cada mes “medio millón” en nóminas en la ciudad y desembolsa unos 70.000 euros en alquileres de oficinas por toda la zona centro, desde Gran Vía hasta Independencia pasando por el Poblado Marinero, la Plaza de los Reyes o calle Real . Las 26 empresas radicadas en la ciudad, un 61% procedentes del extranjero, han desarrollado 230 empleos y son el “altavoz” de las virtudes fiscales locales para atraer otras tecnológicas. Sobre la seguridad de Ceuta y Melilla, destacó que han invertido en los puestos fronterizos, algo que no ocurría ya hace 15 años, según explicó.

Alegría, La Película De Violeta Salama, Empezará A Rodarse El Primer Día De La Semana En Melilla

La multitud desde casa no entiende de clasificaciones, en ese sentido lo que sabe es si su equipo gana o su equipo pierde y en oposición al Breogán siempre y en todo momento requieren la victoria, así que va precisamente encargada de ellos”. De la misma manera, de Vitoria ha lamentado que “no logren vivirlo desde el campo, tanto ellos como el equipo que no ha podido ver al cien por cien lo que es este derbi”. Gonzalo García de Vitoria pone en valor la victoria conseguida este fin de semana en el Paco Paz frente al Breogán, un derbi que en clasificación no es importante. El Melilla Sport Capital Melistar, logró ayer una importante victoria a domicilio, al imponerse en el Pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre, al cuadro malagueño del Victoria Kent por 1-6, en un partido en el que los players dirigidos por Rafita certificaron su triunfo en la segunda mitad. La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no desea despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off. Badajoz es el único equipo que ya tiene plaza asegurada para las eliminatorias de ascenso, al tiempo que las otras 2 plazas se la disputarán un total de siete equipos en estas últimas cuatro finales de la primera etapa del campeonato.

El Faro De Melilla Deportes

Los tres miembros de la red que han sido detenidos se consideran presuntos autores de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, falsedad documental y estafa, cometidos en el seno de una organización criminal. La organización desarticulada captaba a los inmigrantes en cafés y establecimientos de determinados barrios de Melilla y les solicitaba, además de 500 euros, una copia de la página biográfica de su pasaporte y 2 fotografías, haciéndoles opinar que los documentos se tramitarían de forma legal.

La encargada del Gobierno, Sabrina Moh y el Jefe Superior de Policía en funcionalidades, José Gámez, tuvieron unas expresiones de elogio para el Jefe de Brigada de Seguridad Ciudadana, el Inspector Jefe Jesús Berrocal Martínez, que en unos días dejará el Cuerpo Nacional de Policía tras 42 años de servicio. Por Fernando Gutiérrez Díaz de OtazuFrente a la visceralidad con la que algunos pretenden imponer nuestra forma de entender la realidad al adversario político, el Partido Popular enarbola la bandera del culto a la libertad, aquella “libertad sin furia” que hiciera célebre el grupo Jarcha en los años de la transición. El Athletic puso fin ayer a mucho más de cuatro meses sin ganar a domicilio y agravó la actual crisis del Cádiz, al que goleó en el Ramón de Carranza por 0-4, tras apabullarle en una gran primera media hora, en el partido que cerró la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander.

  • Las 26 compañías establecidas en la localidad, un 61% procedentes del extranjero, han creado 230 empleos y son el “altavoz” de las ventajas fiscales locales para atraer otras tecnológicas.
  • Recordó que trabajan en la modernización del perímetro y que las obras se han retrasado por la pandemia del coronavirus, pero que próximamente se vana terminar.
  • El ministro reiteró como en ocasiones precedentes que la relación con el país vecino es “estratégica, directa e importante” y que los dos son asociados fiables desde hace un tiempo y subrayó la importancia y la lealtad que hay entre ambos gobiernos.
  • Sobre la seguridad de Ceuta y Melilla, enfatizó que han invertido en los puestos fronterizos, algo que no ocurría desde hace 15 años, según explicó.
  • Así pues, la cumbre, aunque la está organizando el Ministerio de Asuntos Exteriores, se está planteando de manera “trasversal”, ya que se van a tratar enorme variedad de asuntos como políticas de industria, infraestructuras, de exteriores, de seguridad, etc.

Publicaciones Similares