Melilla

Efitec Melilla

Este distintivo se entrega a las principales compañías españolas por volumen de facturación. Incluya gratis en su web el distintivo que le reconoce como una de las primordiales empresas del país. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, áreas de trabajo centrales y sucursales de sobra de 78 millones de miembros de familias corporativas cerca del mundo. Si lo quieres, puedes encontrar mucho más información de los distintos géneros de octanaje en nuestra página sobre la diferencia entre gasolina 95 y 98.

La actividad a la que se dedica la compañía EFITEC S A es Fabricacion de plaguicidas y otros modelos quimicos de uso agropecuario. No obstante, si has circulado recientemente por países como Portugal, Italia o Alemania habrás encontrado en muchas estaciones de servicio surtidores con gasolina de cien octanos. Aun en el país teutón algunas compañías como BP comercializan una gasolina con 102 octanos.

Repsol Efitec 95 Cuida O Meio ámbito

Te brindamos productos y servicios para progresar la eficiencia y extender la vida de tu motor. Para el hogar, la carretera, tu empresa o industria, la agricultura, marina o aviación.

Efitec Melilla

c) Actividades de propaganda y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de bienes y prestaciones de otros de distintos campos de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros. Empresite Colombia es el directorio de compañías de Colombia que te contribuye a localizar nuevos clientes del servicio, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la web de tu compañía de forma gratuita en nuestra web el día de hoy mismo. Empresite España es el directorio de compañías de España que te contribuye a localizar nuevos clientes del servicio, merced a la página de información de tu compañía donde puedes difundir los bienes y prestaciones que ofreces. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) tratará mis datos con el propósito de administrar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo vamos a hacer y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad.

Efitech Liderará El Desarrollo De Digitalización Energética De Ejea De Los Caballeros

Como resultado al final de nuestro recorrido deberíamos haber consumido 23,20 litros de gasolina y con el precio que tiene el día de hoy nos habría costado 34,55 euros. Según fuentes consultadas de nuestra compañía, la respuesta es positiva en ambos casos. Para la de 97 octanos no hay datos concretos, pero sí afirman, y de esta manera lo lograras ver en los carteles que la promociona, que con se logra un menor consumo, menos emisiones contaminantes y una mejor aceleración, respecto a la de 95 octanos.

Entradas Similares