Melilla

Duplex Melilla

consta de vivienda y local en el bajo. dos viviendas en la planta 1º, y otra en la 2º . Estamos trabajando en única para ti. Realizamos un reportaje fotográfico. Publicamos tu inmueble en los más destacados portales inmobiliarios. Actualizamos todos y cada uno de los datos periódicamente. Renovamos los anuncios para mantenerlos en las primeras posiciones.

128 m², 4 habitaciones , 2 baños, cocina , terraza , rehabilitada la vivienda. Las casas tipo dúplex (o incluso tríplex – con 3 alturas diferentes – ) te ofrecen mucho más metros cuadrados que un piso habitual, mayor iluminación o ese extra de intimidad merced a sus distintas espacios independientes. La mayor parte de dúplex tienen una escalera para conectar cada piso, aunque disponemos asimismo de casas con conexión mediante ascensor privado. Dúplex o tríplex en Melilla con amplios espacios, variedad en el número de habitaciones, garaje, piscina, instalaciones deportivas, bien comunicados o radiantes. Puedes conseguir los más destacados costos gracias a nuestro filtro de dúplex económicos donde exponemos únicamente aquellos que ofrecen algún género de rebaja o descuento. O asimismo en el filtro de dúplex de bancos, donde te brindamos una selección de pisos que hoy día se encuentran en propiedad de una entidad bancaria. 100 m², edificio de 2 plantas a reformar.

Piso En Avenida De Ausiàs March 6 Piso Con 3 Habitaciones Con Ascensor Y Aire Acondicionado

Pedimos el Certificado de Eficiencia Energética. Confiamos en ti, confía en CONCRECES, tu conjunto inmobiliario. Maravilloso Atico, en el precio viene incluido 2 plazas de garaje y 2 cuartos trasteros. Advanced Materials s.l.Advanced Materials S.L. es una Compañía moderna y ágil, creada para ofrecer un servicio integral a las compañías de los campos químicos, petroquímicos, eléctricos, plantas desalinizadoras, plantas de biodiesel, valvulerias, etc, etc.

Duplex Melilla

Entradas Similares