Melilla

Discoburguer Melilla

El discoburger es la mejor hamburguesería de Melilla sin lugar a dudas. Cambió no hace mucho de dueño tras décadas de ser propiedad de Julio y su equipo y el presente dueño ha conservado todo menos el aspecto del bar, al que dió un lavado de cara. Menos mal que las hamburguesas son las mismas que hace años y años. La terraza es un lugar muy divertido. Como ves, la media de puntuaciones es bastante buena, y está basada en un número alto de críticas, por lo que la valoración es bastante fiable.

No es la primera ni la última vez q vendré. Acerca el mapa para ver la información actualizada. Las patatas caseras cortadas a y con salsa alioli de la vivienda riquisima. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Opiniones De Los Clientes Del Servicio Sobre Platos Y Especificaciones

Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona. En este momento tiene una opinión de 4.4 sobre 5 y la valoración está fundamentada en 257 críticas. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para poder ver la información actualizada. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. ¿Es el dueño o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para contestar las críticas, actualizar su perfil y mucho más.

Siempre y en todo momento mantiene la calidad aún siendo un espacio de comida rápida. En resumen, que para los que quieran disfrutar de una aceptable hamburguesa o buen sándwich, el Discoburguer es su lugar. Es un lugar típico de Melilla. La atención es adecuada, sin simpatía. Voy bastante a Rota (Cádiz) y en pocos lugares hay comida rápida tan buena y de calidad .

Discoburguer: Fotografía De Discoburguer Cb , Melilla

Hay que visitarlo, por cierto el plantel de 10. Los mejores sandwich de todo el mundo y las mejores patatas con alioli. Los mejores Sandwiches de Melilla y las patatas con alioli una locura, lo único es que se llena mucho y no posee suficientes mesas en la terraza. Ha decaído mucho desde su inauguración, servicios sin papel ni jabón y estropeados.

Discoburguer Melilla

A una parte de hamburguesas y sandwiches, tiene platos combinados muy conseguidos. El Discoburguer se revela como una institución en Melilla. Comida rápida cocinada enfrente de tus ojos y unos costos increibles. Los más destacados sandwiches y también increibles patatas fritas con alioli, la gente las devora. De los mejores restaurantes de comida rápida de Melilla. Lugar muy conocido en la localidad por sus patatas fritas y sus ricos sándwiches. Perfecto para ir en familia o con amigos.

Las mejores patatas fritas de la región. Si repasas las opiniones de los comensales, verás que aseguran que los camareros y camareras son expertos en este lugar. Su magnífico servicio te va a hacer sentirte particular. Según el método de los clientes del servicio, sus costes son justos. En este rincón, sus invitados disfrutan de un ámbito interesante y de una decoración estupenda. Según la valoración de Google+, este restaurante ha recibido un 4,4.

  • Buena comida tipo sandwich, hamburguesas, sin olvidadr las patatas fritas con alioli.
  • Cenar en su terraza degustando un GORDY es todo un lujo.
  • AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para sugerir nuestros servicios, enseñar propaganda y recoger información estadística.
  • Las mejores patatas fritas de la ciudad.
  • Al seguir con la navegación comprendemos que lo acepta.

Como siempre y en todo momento, un sándwich muy, muy bueno, excelente servicio y Fali el camarero un diez. Excelente como siempre y en todo momento hacía 15 años que no visitaba Melilla y decidimos cenar en Discoburguer, sándwiches geniales, buenos bocadillos y jarras de cerveza alucinantes.

Entradas Similares