Melilla

Decoracion Antonio Lopez Melilla

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no efectúa el abono. Aumente sus opciones de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una compañía en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema de finanzas y empresarial de este país a través de nuestros Informes. Comunica es la única compañía en España encargada de la asignación y control de Números Duns. El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que da identidad única a cada negocio o empresa, al tiempo que vincula estructuras de familias corporativas. Acceda a toda la información de Antonio Lopez Decoracion Sl. Consulta los datos comerciales y CIF de Antonio Lopez Decoracion Sl. en Melilla MELILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antonio Lopez Decoracion Sl.

Decoracion Antonio Lopez Melilla

Te enviarán presupuestos de Artículos de decoración y tú eliges. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que proporciona Infoempresa.com sobre ANTONIO LOPEZ DECORACION SL procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. Información de la compañía ANTONIO LOPEZ DECORACION SL. CIF, Teléfono, domicilio. Nos encontramos remodelando nuestra base de datos y posiblemente más adelante existan desenlaces si bien de momento no podamos mostrarlos.

San Salvador, Barrio Cristóbal Colón, Melilla

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. se dedica a Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. tiene su domicilio social situado en Calle general chacel, 8, Melilla provincia de Melilla.

Decoracion Antonio Lopez Melilla

toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Posición 634 En El Sector De

Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de ceuta y melilla, operando efectiva y materialmente solo en dichos territori. ocupa la situación 339.776 en el Ranking de Empresas Nacional, la 297 en el ranking de compañías de MELILLA, y el lugar 634 en el top de su campo CNAE “Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados”. Ahora le ofrecemos un catálogo con 10 compañías afines a ANTONIO LOPEZ DECORACION SL. en MELILLA y del ámbito Comercio al por menor de textiles en establecimientos perfeccionados. se encuentra en la posición 634 del Ranking del ámbito Comercio al por menor de textiles en establecimientos perfeccionados.

  • ha obtenido en 2019 la situación 634 en el Top de Empresas del Ámbito Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados según ventas , progresando en 23 posiciones respecto al año 2018.
  • Muebles Mabel, compañía familiar, construída por D.
  • Su objeto social se desarrollará de forma exclusiva en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando eficaz y materialmente solo en estos territori.
  • Consulte la información sobre ANTONIO LOPEZ DECORACION SL.
  • El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las compañías según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.

su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de ceuta y melilla, operando eficaz y materialmente sólo en estos territori. Se constituye la compañía con fecha 19 de noviembre de 2015 mediante escritura pública.

Peligro De Antonio Lopez Decoracion Sl

está en la situación 297 del Top de Melilla. Pinche para poder ver mucho más información acerca del Top de Compañías. Este sitio emplea cookies propias y de otros para progresar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica. Al proseguir la navegación entendemos que acepta la Política de cookies. Fue creada en la fecha 30/diez/2015, hace en este momento 5 Años, 3 Meses y 7 Días. Si se tiene en cuenta el número de trabajadores, está en el rango de Menos de 5. Sus ventas registradas son Menor de 300 mil €.

Si está interesado en saber mucho más datos de la compañía ANTONIO LOPEZ DECORACION SL. puede entrar rápidamente a este Informe ampliado de ANTONIO LOPEZ DECORACION SL. y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de desenlaces libres. Nuestra compañía tiene una larga experencia en ámbito del moblaje. Ofrecemos unas extensa variedad y calidad de productos. Cada una de nuestras tiendas cubre una rama concreta del equipamiento del hogar. Nuestros clientes del servicio pueden conseguir los productos más vanguardistas y las firmas punteras del campo.

Entradas Similares