Melilla

Convocatoria Real Madrid Melilla

El Santiago Solari ya ha desvelado este jueves la lista de jugadores citados en el Real Madrid para el partido de vuelta de los 1/16 de final de Copa que le ha de enfrentar al Melilla, esta tarde en el santiago Bernabéu (16.15 horas). Hay que recordar que la eliminatoria está prácticamente sentenciada tras el 0-4 cosechado por el equipo blanco en el acercamiento de ida. Vinicius había sido uno de los mejores jugadores de los de Solari a lo largo del partido.

Sentencia del TSJA por la que se actualiza la lista de interinos del cuerpo de Profesores de Secundaria, en la especialidad de Orientación Educativa. El Real Madrid ha podido confirmar que su presidente superó el coronavirus.

Tara Gins: Andas Son Las Fotos Eróticas Por Las Que Vetan Como Directiva A La Campeona Ciclista

Conducción de Asensio y apertura a su izquierda para Vinicius. El brasileiro sorteó a un defensor en carrera y remató mal dentro del área, pero tuvo la fortuna de que el rechace le cayó a los pies y, con el portero vencido, marcó a exitación. Encaró a Jilmar al lado del vértice derecho del área grande y conectó un tiro cruzado que se perdió desviado por muy poco.

Todo lo que no sea una victoria solvente de los blancos no va a hacer sino más bien proseguir poniendo el ventilador y salpicar a mucho más responsables de la crisis blanca. El lateral izquierdo del Castilla tendrá de esta manera la oportunidad de debutar con el primer equipo bajo el mando de Santiago Hernán Solari, entrenador que le conoce perfectamente de su estancia en el filial madridista. A falta de confirmación, todo hace señalar que Reguilón será titular en esa situación, pero el jugador de Bolaños de Calatrava podría tener después minutos en un choque de vuelta con una eliminatoria sentenciada para los merengues, después del contundente 0-4 de la ida en Melilla. Solari tendrá que realizar un descarte entre los porteros y los otros 18 futbolistas serán los que concurran en el Melilla-Real Madrid de esta noche. En la convocatoria del Real Madrid sí que están pesos pesados como Ramos, Nacho, Casemiro o Karim Benzema.

Sentencia del TSJA sobre la lista de interinos de Orientación Educativa. CEUTA – CONCURSO DE TRASLADOS. CUERPO DE MAESTROS. Listas provisionales. El Madrid dejaba la eliminatoria sentenciada y, si bien fuera frente a un Segunda B, el comenzar a marcar tantos goles siempre y en todo momento suma a nivel ética. Es más, en el último segundo del partido, el canterano Cristo, en un cabezazo, puso el tanto definitivo. Un 0-4 más que esperanzador para el debut de Solari. Ese fue el cierre para el personaje principal de la noche, que comenzó con victoria, con goleada, con buenas pinceladas de un estilo de menos toque y más aceleración.

¡gol! Real Madrid 6

Bien en el toque, asociándose con sus compañeros, y no pecando de regates insignificantes. De hecho, cerca del minuto 70 estuvo a punto de marcar su primer gol oficial con el primer equipo, sin embargo, el larguero se lo impidió tras un gran remate dentro del área. Los alumnos de Zidane consiguieron la victoria frente al Huesca en el último partido (1-2), pero debieron remontar para lograr llevarse el triunfo.

  • Los pupilos de Zidane lograron la victoria en oposición al Huesca en el último partido (1-2), pero debieron remontar para lograr llevarse el triunfo.
  • 12 minutos y un descontento popularizado que podría enmendar Solari.
  • Este portal web utiliza cookies propias y de otros para sugerir un mejor servicio.
  • Son varios los canteranos que van citados, entre De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y el mismo Cristo.

Zinedine Zidane dió a conocer la lista de convocados para el acercamiento, con el regreso de Isco y las grandes ausencias de los jugadores del primer equipo. Cinco jugadores del Castilla también cuentan para el míster.

Los locales presionaban arriba, eran valientes y atrevidos. De hecho, en una acción que debió haberse invalidado por fuera de juego , los locales estuvieron a puntito de anticiparse, pero el remate de Igor Martínez se marchó cruzado, fuera de los tres palos del portero de la Copa, Keylor Navas.

Convocatoria Real Madrid Melilla

Sin Courtois en la convocatoria, la primera enorme novedad se enfoca en Keylor Navas. El meta, tras sobrepasar su última lesión, recupera su sitio en la lista y, probablemente, en el campo. Santiago Solari, entrenador del Real La capital española, ha brindado -a través de las interfaces digitales madridistas- la lista de citados para enfrentarse este jueves al Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, con esenciales noticias. Ya se conocen los 19 futbolistas que se va a llevar Solari a Melilla para su debut como entrenador del Real La capital de españa. Es la convocatoria que adelantó este martes en exclusiva OKDIARIO. El técnico madridista deja fuera de la lista a Kroos, Modric, Isco y Bale, aparte de los lesionados Carvajal, Varane, Marcelo y Mariano. Julio J. Sánchez BarredaMi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real La capital española me han traído hasta aquí para informar sobre La Factoría, con el objetivo de contribuir a comprender a los jugadores que la conforman, y compartir sus éxitos.

Despedirá a los jugadores en Valdebebas, pero no les va a acompañar a Italia. La capacitación de la gente trabajadoras ocupadas está conocida como un factor decisivo para la competitividad de las compañías, por el hecho de que es imposible el desarrollo de la eficacia de exactamente las mismas sin un aumento de las cualificaciones de la población activa. Este portal web usa cookies propias y de terceros para sugerir un servicio superior. Si sigue explorando consideramos que admite su uso.

Publicaciones Similares