Melilla

Convocatoria Oposiciones Maestros Melilla 2019

El acto de entrega de la programación didáctica tiene carácter personalísimo, por lo que no podrán admitirse acreditaciones ni poderes de representación. Los aspirantes que no entreguen la programación didáctica decaerán además de sus derechos y van a ser excluidos del trámite selectivo. Concluido el tiempo de la prueba, el tribunal recogerá los cuadernillos y en el momento en que los solicitantes hayan descuidado el aula, el presidente y el secretario, sin que ningún otro integrante del tribunal o aspirante pueda comprobar lo que hacen, numerarán consecutivamente cada cuadernillo, poniendo exactamente el mismo número en el recuadro superior de la cabecera y en el inferior. En este acto los tribunales identificarán al aspirante, que va a deber ir proveído del archivo nacional de identidad o documento similar que acredite su identidad, darán las normas que tengan en cuenta convenientes y aclararán las dudas planteadas para el más destacable desarrollo del trámite selectivo. 5.7 Los órganos de selección adoptarán las medidas precisas en aquellos casos que sea necesario de forma que los aspirantes con discapacidad disfruten de afines oportunidades para la realización de los ejercicios que el resto de los competidores.

En ningún caso va a poder declararse que superó el trámite selectivo un número de aspirantes mayor al número de plazas convocadas. La puntuación provisional alcanzada por el personal aspirante en la etapa de concurso se hará pública por resolución de las comisiones de baremación en los tablones de anuncios de la Delegación Territorial con competencia en materia de educación en que está situado el tribunal y, a efectos meramente informativos, en el portal web de la citada Consejería. Por resolución de cada tribunal se publicarán las calificaciones de la fase de oposición en los tablones de anuncios de la sede de éste, en los de la Delegación Territorial con rivalidad en temas de educación en cuyo ámbito se ubique el tribunal y, a efectos únicamente informativos, en el portal web de esa Consejería, debiendo remitir cada tribunal una imitación de estas puntuaciones a la correspondiente comisión de selección. Para su exposición, el plantel aspirante va a poder emplear el material ayudar sin contenido curricular que considere oportuno, que deberá dar él mismo, tal como un guión que no sobrepasará de una cara de un folio y que va a deber entregar al tribunal al término de la exposición.

Oposiciones Cuerpo De Profesores Melilla 2019

De no efectuar esta opción, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación en la Dirección Provincial pertinente de la lista de escogidos de esta convocatoria, la aceptación del primer ascenso como funcionario en prácticas se comprenderá como renuncia tácita a las sobrantes. Para la obtención de la puntuación global, los tribunales únicos o, en su caso, la comisión de selección ponderarán las puntuaciones de las fases de oposición y certamen, siendo de un 60% para la fase de oposición y de un 40% para la etapa de certamen, resultando la puntuación global de la suma de ambas fases una vez efectuadas las ponderaciones mencionadas. d) La recuperación de la documentación presentada en la etapa de certamen podrán realizarla los aspirantes en el lugar y durante el plazo que se determine en la Resolución por la que se realice pública la lista de aprobados, salvo aquella documentación necesaria para su nombramiento como funcionario, siempre y cuando no exista reclamación por la parte de algún aspirante, en tal caso van a poder ser retenidas a efectos de comprobación o prueba.

Convocatoria Oposiciones Maestros Melilla 2019

Concluidas las fases de oposición y certamen, los tribunales remitirán las proposiciones del personal que ha superado el concurso-oposición a las comisiones de selección que a su vez las elevarán a la Dirección General del Profesorado y Administración de Recursos Humanos. Será elegido el plantel al que, ordenado según la puntuación global asignada, le sea correcto un número de orden igual o inferior al número de plazas asignadas a su tribunal. En cualquier instante del procedimiento selectivo el plantel aspirante va a poder ser requerido por el tribunal a fin de que acredite su identidad. Además, si los tribunales tuviesen conocimiento de que alguna persona no posee los requisitos exigidos en la presente convocatoria van a deber alzar acta y comunicarlo a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos que, previa audiencia a la persona interesada, dictará la resolución que proceda. Hasta tanto se emita resolución podrá continuar participando condicionalmente en el trámite selectivo. En el mencionado acto, los tribunales identificarán al personal aspirante a través de la presentación del DNI o archivo similar, impartirán las normas exactas de cara al desarrollo de las fases de oposición y certamen, indicarán los plazos y sitios en los que se desarrollará el trámite y cuantas cuestiones estimen oportunas. La persona titular de la Dirección General del Profesorado y Administración de Elementos Humanos realizará la distribución del personal aspirante de cada especialidad en proporción al número de tribunales, respetando, siempre y cuando ello resulte posible, la provincia que se haya consignado en la solicitud de participación en el presente procedimiento selectivo.

Informe De La Reunión Del Conjunto De Ceuta Y Melilla 9

En este sentido, para la gente con discapacidad que lo soliciten en la manera prevista en el subapartado 3.3 de esta convocatoria, se establecerán las adaptaciones probables en tiempos y medios para su realización siempre y cuando estas no sean incompatibles con el habitual desempeño de la función enseñante. 5.6.3 Los tribunales o, en su caso, las comisiones de selección, van a poder proponer la incorporación a sus trabajos de asesores expertos así como de asistentes. Van a ser funcionalidades de los primeros el asesoramiento de los miembros del órgano de selección en la evaluación de los entendimientos y méritos objeto de su especialidad.

Convocatoria Oposiciones Maestros Melilla 2019

Entradas Similares