Melilla

Consejeria De Bienestar Social Melilla

Sanidad ganadera y gestión en materia de animales probablemente peligrosos y la rivalidad sancionadora en la materia. Los programas sanitarios tendentes a la protección y promoción de la salud, así como los de higiene maternal, infantil, escolar, industrial, laboral, ambiental, deportiva, mental, tal como las acciones sanitarias permanentes en materia de anomalías de la salud transmisibles y no transmisibles, antropozoonosis y educación sanitaria. Las funciones que con relación a la policía sanitaria mortuoria asigna el Decreto 2263/1974, de 20 de julio, y disposiciones complementarias a los órganos de la Administración del Estado, sin perjuicio de las competencias del Estado en temas de Sanidad Exterior. Intervención en los órganos de gestión y participación en la supervisión del cumplimiento de la escolaridad obligatoria de demás funcionalidades atribuidas por el Régimen Local Común. Todas y cada una de las referencias a la Consejería de Economía, Empleo y Gestiones Públicas contenidas en el Decreto Regulador de la concesión directa de ayudas a colectivos destacables para el transporte por mar y aire.

Consejeria De Bienestar Social Melilla

María Antonia Garbín posee una dilatada experiencia en el planeta de la gestión pública ya que empezó su trayectoria política en 1986, siendo Concejal del Ayuntamiento de Melilla en 1988. Desde ese momento ha pasado distintas concejalías como la de Juventud, Educación y Detes o Servicios Sociales y Elementos Humanos, hasta el momento en que por último recaló en Bienestar Social y Sanidad. Desarrollo de programa y concesión y administración de subvenciones en materia de consumidores y individuos. Estas competencias incluyen la organización, programación, dirección, resolución, control, supervisión, tutela, tal como la sanción e intervención de las ocupaciones y servicios relacionados con los apartados recogidos anteriormente. El otorgamiento de la autorización oportuna para la creación, construcción, modificación, adaptación o supresión de centros, servicios y establecimientos sanitarios de cualquier clase y naturaleza, de esta manera para la apertura y cierre de su funcionamiento incluyendo los balnearios y entidades de seguro libre de asistencia médico-farmacéutica, áreas de trabajo de farmacia y los centros facultados para la expedición de los certificados de aptitud a que hacen referencia el Código de la Circulación.

Economía

Elaboración y administración del Reglamento Regulador de las Ayudas Económicas y Servicios para la atención de pretensiones sociales de la Ciudad Autónoma. La aplicación de la normativa sobre apertura de las agencias de viajes con sede social en la localidad de Melilla, de conformidad con el artículo 30 y concordantes del Reglamento del Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla, tal como los criterios de la Directiva de Servicios 2006/123/CE, Ley 17/2009 y concordantes, a cuyo efecto establecerá el pertinente Registro y expedirá las certificaciones correspondientes y de constitución de fianzas. Para la apertura de sucursales y dependencias socorrieres en la localidad de Melilla de agencias de viajes con sede popular fuera del territorio de la región, se presentarán frente a la Consejería las certificaciones que corresponden y de constitución de fianza, de conformidad con la citada normativa. En general, el avance de programas y la concesión y gestión de subvenciones en materias propias de la Consejería. Programa orientado a respaldar a las personas en situación de discapacidad que les deje acceder a elementos normalizados o específicos precisos para su avance personal. Este programa favorece la permanencia de la persona con discapacidad en su entorno, prestando de forma temporal apoyos flexibles y perfeccionados a éstas y/o a sus familias. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones así como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a entender qué secciones de la web hallas más interesantes y útiles.

Consejeria De Bienestar Social Melilla

Año 2019 (BOME núm. 8 de marzo de 2019), y en las distintas disposiciones generales administrativas y Convenios de Colaboración en temas de Turismo se entenderán hechas a la Consejería de Economía y Políticas Sociales. La regulación, coordinación y fomento de las profesiones turísticas, tal como la regulación y administración de la enseñanza para la capacitación y perfeccionamiento de los expertos del turismo, en los términos previstos en el artículo 149.1.30) de la Constitución, producto 21.1.16) del Estatuto de Autonomía, tal como producto 46 del “Reglamento del Turismo de la Localidad Autónoma de Melilla”. Iniciativa sobre planificación general de la actividad y de la industria turística en el campo territorial de la ciudad de Melilla, siendo rivalidad normativa del Consejo de Gobierno de la Localidad, de conformidad con el artículo 4 del “Reglamento del Turismo de la Localidad Autónoma de Melilla”. Mantenimiento de una relación angosta con la Consejería competente en materia de empleo en aquello que se refiere a la gestión de la Sociedad Pública PROMESA, adscrita a la Consejería de Economía y Políticas Sociales. Coordinación y colaboración con la Administración del Estado y organismos y compañías públicas de dependientes al objeto de implantar y desarrollar medidas tendentes al avance económico de la Localidad de Melilla, de conformidad con el artículo 24 del Estatuto de Autonomía de Melilla. La dirección y gestión de todas las Entidades, Organismos Públicos adscritos a la Consejería. Acreditación de necesidad social de una persona en situación de discapacidad y que logre beneficiarse de los elementos que ofrece el software.

Reconocimientos A La Idea Popular

Bibliotecas Sociales, cuya planificación se va a hacer en colaboración con la Conserjería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad y con el área responsable en materia de participación ciudadana. En temas de familias varias, el reconocimiento de la condición de exactamente las mismas, la expedición de títulos y su renovación, así como la potestad sancionadora en la parte y cuantía establecida en la legislación vigente. Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el campo de sus competencias, y aquellas otras que se asignen por la normativa o los programas que a nivel nacional se les asignen. Participación en charlas sectoriales, asambleas y conjuntos de trabajo en temas de Servicios Sociales representando a la Localidad Autónoma. Evaluación, realización de estudios y/o supervisión de investigación en materia de Servicios Sociales.

  • Propuesta sobre planificación general de la actividad y de la industria turística en el campo territorial de la ciudad de Melilla, siendo competencia normativa del Consejo de Gobierno de la Ciudad, de conformidad con el producto 4 del “Reglamento del Turismo de la Localidad Autónoma de Melilla”.
  • Cuidado de una relación angosta con la Consejería competente en temas de empleo en aquello que se refiere a la gestión de la Sociedad Pública PROMESA, adscrita a la Consejería de Economía y Políticas Sociales.
  • La regulación, coordinación y promuevo de las profesiones turísticas, tal como la regulación y administración de la enseñanza para la formación y perfeccionamiento de los expertos del turismo, en los términos previstos en el producto 149.1.30) de la Constitución, artículo 21.1.16) del Estatuto de Autonomía, tal como artículo 46 del “Reglamento del Turismo de la Localidad Autónoma de Melilla”.
  • Coordinación y colaboración con la Administración del Estado y organismos y compañías públicas de él dependientes al objeto de implantar y desarrollar medidas proclives al avance económico de la Ciudad de Melilla, de conformidad con el producto 24 del Estatuto de Autonomía de Melilla.

La intervención directa sobre el núcleo familiar en el momento en que es viable y la substitución de esta en las situaciones extremos resumen la actuación en este campo, tal como el cumplimiento de las medidas judiciales educativas y sancionadoras. Bienvenido al espacio Web de la Consejería de Bienestar Social en el que podrás localizar toda la información correspondiente a la actividad que desarrollamos. Administración y tramitación de las reclamaciones y denuncias en materia de protección a usuarios y individuos. Las funcionalidades que corresponden a las competencias de la Administración Sanitaria del Estado, con arreglo al Reglamento de Ocupaciones Molestas, Insalubres, Dañinas y Peligrosas, excepto cuando guarden relación con las plantas de producción energética. Sanidad ambiental, que implica el control sanitario de las aguas de bebida, aguas residuales, aguas de baño, residuos sólidos, contaminación atmosférica, vivienda y urbanismo, locales y edificios de convivencia pública o colectiva, substancias y preparados químicos peligrosos, plaguicidas y protección radiológica y, generalmente del medioambiente en que se desenvuelve la vida humana. Centros Colega-Académicos, cuya planificación se hará en colaboración con la Conserjería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad y con el área responsable en materia de participación ciudadana.

La ejecución de la legislación del Estado en temas de agencias de viajes, en el momento en que éstas tengan su sede en la localidad de Melilla y operen fuera de su ámbito territorial. A estos efectos, se entiende que una agencia de viajes trabaja fuera del territorio de Melilla en el momento en que programa, organiza o recibe servicios combinados o viales “a forfait” para su ofrecimiento y venta al público mediante agencias o sucursales no radicadas en la localidad de Melilla. Lugar de contactos con los representantes de los agentes económicos y sociales de la Localidad Autónoma de Melilla con la meta de estudiar y adoptar medidas dirigidas a impulsar el desarrollo socioeconómico de la región y el promuevo de empleo, en colaboración con la Consejería competente en materia de empleo.

La elaboración de propuestas de actuación en relación con Proyectos y Programas a desarrollar con la Administración General del Estado en temas de Políticas Sociales. Ejercicio de las funcionalidades de gestión, rastreo y coordinación que la aprobación de talles Planes y programas produzcan, de forma especial de planes y programas en temas de Servicios Sociales. Administración, coordinación, tratamiento y explotación de la información obrante en el sistema de Información de Clientes de Servicios sociales, de esta forma como todos sistema de información preciso para el cumplimiento de las funcionalidades de esta Unidad.

Entradas Similares