Concurso Traslados Melilla 2019

d) Por adquisición de nuevas especialidades, al amparo del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero, y Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, el profesorado de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Capacitación Profesional y Maestros va a poder conseguir un puesto de la novedosa especialidad adquirida en el centro donde tuviese destino definitivo. Una vez conseguido el nuevo puesto, solo se va a poder ejercer este derecho con motivo de la adquisición de otra nueva especialidad. h) Los que tras haber sido declarados jubilados por incapacidad permanente hayan sido rehabilitados para el servicio activo y hubiesen obtenido un destino provisional en centros dependientes de este Ministerio. No se incluirán en el presente concurso las probables vacantes que tengan la posibilidad de producirse en virtud de los concursos que tengan la posibilidad de convocar a lo largo de este curso las Administraciones educativas de las diferentes Comunidades Autónomas. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el día 4 de noviembre de 2019, entendiéndose como primer día hábil el mencionado 4 de noviembre, o sea hasta el 22. En el caso de no realizar petición de puestos se les adjudicará destino de oficio.

BAREMO y CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA (Orden EFP/942/2020 Normas procedimentales del Concurso de Traslados 2020, del 9 de octubre de 2020). Profesor Encargado en el caso de la Sección de Formación Profesional. En el momento en que los títulos hayan sido conseguidos en el extranjero o hayan sido expedidos por instituciones enseñantes de otros países, va a deber adjuntarse además de esto la pertinente homologación. En lo relativo a la baremación de titulaciones de primer ciclo, no se comprenderá como tal la superación de alguno de los tutoriales de adaptación. Para la opinión del apartado 3.2 no se considerarán como títulos diferentes, las distintas mientes que se asienten en una sola titulación. Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial contrariedad.

Presentación De La Petición 2019

En el caso de publicaciones que solamente se dan en formato electrónico, para ser valorados se presentará un informe, en el que, el organismo emisor certificará que la publicación aparece en la correspondiente base de datos bibliográfica. En este archivo se indicará la banco de información, el título de la publicación, creador/es, el año y la dirección de Internet. Aquellas publicaciones que, estando obligadas a consignar el ISBN en virtud de lo preparado por el Decreto 2984/1972, de 2 de noviembre, modificado por el Real Decreto 2063/2008, de 12 de diciembre o, en su caso, ISSN o ISMN, carezcan de , no van a ser valoradas, así como aquellas en las que el autor sea el editor de exactamente las mismas. En la situacion de personal funcionario docente del subgrupo A1, no se valorarán por este capítulo, en ningún caso, los estudios de esta naturaleza que hayan sido necesarios superar (primer período, segundo ciclo, o, en su caso, enseñanzas complementarias), para la obtención del primer título de licenciado, ingeniero o arquitecto que se presente. En el caso de personal funcionario docente del subgrupo A1, no se valorarán por este apartado, en ningún caso, el título o estudios de esta naturaleza que hayan sido necesarios sobrepasar para la obtención del primer título de licenciado, ingeniero o arquitecto que se presente. En la situacion de personal funcionario docente del subgrupo A2, no se valorará por este capítulo, en ningún caso, el primer título o estudios de esta naturaleza que se presente.

Se puntuarán con 0,1000 puntos por cada 10 horas de ocupaciones de capacitación acreditadas. A estos efectos se sumarán las horas de todas las ocupaciones, no puntuándose el resto del número de horas inferiores a diez. Fotocopia compulsada del Certificado/título que se posea o, en su caso, certificación acreditativa de la expedición del título o certificación acreditativa de haber superado los estudios conducentes a su obtención. 3.3 Titulaciones de enseñanzas de régimen especial y de la formación profesional. No se valorarán los primeros ciclos que hayan tolerado la obtención de otras titulaciones académicas de ciclo largo que se aleguen como méritos.

Maestros25 Com

El período de presentación de peticiones será de quince días hábiles, calculables desde el día después al de la publicación de la presente Resolución en el Folleto Oficial de la Junta de Andalucía. que se convocará mediante resolución de la Dirección General de Recursos Humanos a la finalización del presente curso.

Concurso Traslados Melilla 2019

A los efectos de los subapartados 1.1.1, 1.1.2, 1.2.1, 1.2.2 y 1.2.3, serán computados los servicios que se hubiesen prestado en situación de servicios especiales, expresamente declarados como tales en los apartados previstos en el producto 87 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público , aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015,de 30 de octubre, así como las situaciones de idéntica naturaleza establecidas por disposiciones precedentes a la citada Ley. Igualmente van a ser computados, a estos efectos, el tiempo de excedencia por precaución de familiares declarada de acuerdo con el art. 89.4 del mencionado TRLEBEP aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que no va a poder sobrepasar de tres años.

Certamen De Traslados 2019 En Correos

Certificado expedido por la Administración educativa competente o, en su caso, del directivo del centro público enseñante en el que se haya realizado la tutorización, con indicación del curso académico y duración de las prácticas. 4.1 Por cada año como directivo/a de centros públicos enseñantes, en Centros de Profesores y Recursos o instituciones equivalentes establecidas por las Administraciones educativas en sus convocatorias concretas, tal como directivo/a de Agrupaciones de Lengua y Cultura españolas. 1.2.1 Por de año en año de servicios efectivos prestados en situación de servicio activo como personal funcionario de carrera en el cuerpo o cuerpos al que corresponda la vacante. 1.1.3 Por de año en año como personal funcionario de carrera en plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad. En el momento en que se trate de personal funcionario de carrera que participe con carácter voluntario desde su primer destino definitivo obtenido por concurso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la conseguida por este subapartado.

Listas provisionales de participantes admitidos y excluidos de Ceuta y Melilla y las puntuaciones temporales de sus méritos. La misma documentación justificativa que se señala en el subapartado 1.2.1. Hoja de servicios expedida por la Administración educativa competente o título administrativo o credencial con diligencias de las distintas tomas de posesiones y ceses que haya tenido desde su ascenso como funcionaria o funcionario de carrera o, en su caso, de los correspondientes documentos de inscripción en los Registros de Personal. 1.2.2 Por cada año de servicios efectivos como personal funcionario de carrera en otros cuerpos docentes a los que tiene relación la L.O.E. del mismo o superior subgrupo. En el supuesto de que no se hubiese desempeñado otro destino definitivo distinto del suprimido, va a tener derecho a que se le acumulen al centro de procedencia los servicios prestados con carácter provisional antes de la obtención del mismo, en tal caso la puntuación a otorgar se ajustará a lo dispuesto en el subapartado 1.1.2 del baremo. En los supuestos de personal funcionario enseñante en adscripción temporal en centros públicos españoles en el extranjero, o en supuestos equivalentes, la puntuación de este subapartado va a venir dada por el tiempo de permanencia ininterrumpida en dicha adscripción. Este criterio se seguirá con quienes fueron nombrados para puestos u otros servicios de investigación y apoyo a la docencia de la Administración didáctica siempre y cuando el nombramiento hubiese supuesto la pérdida de su destino docente.

  • El personal funcionario que ejercite este derecho podrá, igualmente, integrar a continuación otras peticiones correspondientes a plazas/puestos a los que pueda optar, si quiere concursar a fuera del derecho preferente.
  • Los concursantes, en el período de diez días hábiles, desde su exposición, podrán regentar frente a la Dirección Provincial donde presentaron su solicitud, escrito de reclamaciones contra esta resolución provisional, en los lugares indicados en la base decimotercera, apartado 3, de esta convocatoria.
  • Las cookies que tienen la posibilidad de no ser particularmente primordiales para el desempeño del portal web y se usan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no primordiales.
  • No obstante, no se computará a estos efectos el tiempo que se haya permanecido fuera del centro en situación de servicios especiales, en comisión de servicios, con licencias por estudios o en supuestos equivalentes que supongan que no hay desempeño efectivo del puesto de trabajo.
  • ► Orden JUS/711/2020, de 1 de julio, por la que se resuelve el certamen, convocado por Orden JUS/1253/2019, de 5 de diciembre, en el Centro Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en campo Ministerio.

c) Por haber pasado a desempeñar otro puesto en la Administración Pública, con pérdida de la plaza docente que desempeñaban con carácter definitivo y siempre que hayan cesado en el último puesto. En el momento en que concurran 2 o más Profesores en los que se den las circunstancias destacadas en cada uno de los supuestos indicados en este capítulo 1, se adjudicará la plaza a quien cuente con mayor puntuación en la aplicación del baremo de méritos. Puestos de trabajo de primero y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria de carácter ordinario que se relacionan en el anexo VI. Asimismo están obligados a formar parte los nombrados por Resolución de 20 de agosto de 2018 funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria que fueron declarados «no capaces» por Resolución de 16 de mayo de 2019. A estos efectos, al personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño se le tendrá en cuenta el tiempo que anteriormente hubiese permanecido en exactamente la misma plaza o puesto como funcionario de carrera del respectivo Cuerpo de Instructores. Plazas correspondientes a las especialidades de las que sean sucesos, según las clases que se indican en el anexo IX, existentes en los Institutos de Enseñanza Secundaria que figuran en el anexo I-a) de la presente convocatoria.

Resolución de 28/diez/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito regional entre funcionarios y funcionarias de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y de Inspectores de Educación. Para información de los competidores en los concursos de traslados 2019/2020, se publica la relación de centros que forman parte de la Red de Centros Comunidades de Aprendizaje de Castilla-La Mácula. Orden de por la que se resuelve provisionalmente el certamen de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio (BOE ). Orden de , del Ministerio de Justicia, por la que se soluciona terminantemente el concurso de traslados ordinario entre gobernantes de Administración, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, y relación de excluidos. Los que participen en el concurso con arreglo al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza, puesto o centro de particular contrariedad. Certificado expedido por el órgano de la Administración educativa convocante que tenga la custodia de las actas de los tribunales de estos procedimientos. 6.6 Por cada curso de tutorización de las prácticas del título universitario oficial de Master o, en su caso, de la capacitación equivalente regulada por la Orden EDU/2645/2011, de 23 de septiembre , para acreditar la formación pedagógica y didáctica exigida para ejercer la docencia en determinadas enseñanzas del sistema educativo, tal como por la tutorización de las prácticas para la obtención de los títulos universitarios de nivel que lo requieran.

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