Melilla

Conciertos A La Luna Melilla 2019

Además, un extenso grupo de actores y actrices vecinos de Tolox, ataviados con trajes de la época confeccionados por ellos mismos, van a contar una historia dividida en distintas situaciones que permitirán entender un tanto mejor los sucesos que se derivaron en la expulsión mora. Tolox festeja su tradicional Día de las Jóvenes desde este viernes al domingo con una recreación histórica que convertirá la Plaza Alta del ayuntamiento en un poblado del siglo XVI. Con este sitio intentamos aproximarnos mas a los grupos y ofrecerles una plataforma gratuita donde publicitar sus recitales. No vendemos ningúna entrada, solo somos una agenda y un buscador de recitales. Gracias a su pequeño tamaño, hay muy pocas salas de concierto como tal, por no decir ninguna. Hay pequeños pubs y discos, con algún evento ocasional de música directamente.

  • Los melillenses, hasta entonces, pudieron disfrutar de sus clásicos ‘Lo echamos a suertes’ o ‘Amores de barra’, también un pequeño adelante del single del próximo álbum, ‘voy’.
  • En agosto, tras procurarlo durante un tiempo, según comentó el viceconsejero de Turismo, se consiguió traer a la Mari de Chambao a la ciudad.
  • La asociación de individuos de bicicleta Ruedas Redondas ha ordenado para este sábado una ruta contra el cambio climático.

Melilla es un pequeño enclave español en el conjunto de naciones africano, una ciudad autónoma de algo mucho más de 80 mil habitantes. Similar a Ceuta, pero con una pequeña diferencia, está a unas 5-6 horas en ferry desde la península ibérica. Desde alguno de los hoteles, se ingresa caminando a la región del concierto en Melilla la vieja. La banda fue creada por Dean Wareham en 1991, en grupo con Stanley Demenski y Justin Harwood. Wareham venía de la muy triunfadora banda Galaxy 500, que había amontonados éxitos a fines de los 80\’s. No obstante, Luna, sufrió varios cambios a lo largo de su trayectoria hasta su final definitivo en 2005, en el momento en que se apartaron y Wareham pasó a crear otra banda musical junto al bajista Britta Phillips bajo el nombre de Britta & Dean. Recientemente el grupo anunció su asamblea, que servirá para recordar clásicos introduciendo los de su tercer disco Penthouse; que es considerado su mayor éxito y donde alcanzaron lo que muchos críticos musicales han llamado “perfección musical”.

Plaza De Santa Ana

⚠ Debido al estado de emergencia nacional de hoy la mayoría de conciertos desde el mes de marzo se anularán o van a quedar aplazados. Consulta cada caso en concreto con el distribuidor de entradas, productora o las propias comunidades de artistas o festivales. Los conciertos del sábado son de entrada libre hasta completar aforo, al tiempo que la cita del domingo en la calle Ollerías de la capital es con convidación que puede obtenerse en Entre este sábado y domingo la Jopma (Joven Orquesta Provincial de Málaga) y la Orquesta Escuela interpretarán varios conciertos de Navidad en los municipios de Benalmádena, Benaoján y en el centro cultural MVA. Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, trae a Estepona su circo Los Payasos de la Tele. La carpa va a abrir sus puertas en la localidad desde este viernes hasta el domingo 15 de diciembre con un espectáculo sin animales en el que acróbatas, malabaristas y magos se van a dar la mano con los míticos payasos de la tele. Marta Botía y Virginia Mos, el dúo de vocalistas más conocida como ‘Ella Baila Sola’, hicieron las delicias de los más nostálgicos y han brindado un concierto en acústico en la Plaza de Armas.

En loor de multitudes lo estrenó en un concierto histórico en una plaza de Colón abarrotada de leales y, hace solo cinco meses, se convirtió en uno de los grandes atractivos de la última edición del festival Mad Cool en cuya apertura enmudeció a unas 40.000 personas. Desde el municipio, en concreto desde el patronato de turismo , desde hace un tiempo se transporta organizando el ciclo de conciertos Música a la Luna. Conciertos de carácter gratuito en las principales plazas de Melilla y durante época estival. Aquí encontrarás los pocos conciertos y festivales organizados por estilo o popularidad. Además de sitios que te recomendamos consultar si deseas localizar tanto cultura como ocio. Durante el verano, desde hace unos años tienes la posibilidad de asistir a numerosos conciertos de manera GRATUITA en el incomparable marco de la ciudadela de Melilla. Los conciertos son para los melillenses o para ofrecer cierto atractivo a las noches de Melilla La Vieja, con lo que el área encargada de los mismos debería ser Cultura o Festejos, pero nunca Turismo.

Teatro De La Región Esperanza Iris

Las entradas para el sábado están agotadas, pero aún quedan disponibles para este viernes. Este fin de semana que abarca del viernes 6 al domingo 8 de diciembre es un fin de semana cuántico que en realidad dura 4 días y en el que además Tolox saca sus mozas de paseo.

Conciertos A La Luna Melilla 2019

El próximo concierto será el 27 de julio en la plaza de Pedro de Estopiñán a cargo de ‘Rycardo M Trio’, hasta el momento nos quedamos con la preciosa voz de Botía y Mos que hoy no estuvieron solas. Los recitales “a la luz de La Luna” suenan realmente bien si uno no va a y se restringe a conocer los avisos, y a lo que publiquen los medios de publicidad al día después. Si se convoca al público de Melilla para que asista a ellos, lo menos que se puede ofrecer es un trato digno y sitios en donde sentarse. Hasta hoy he acudido a dos de esos conciertos, el de Mikel Erentxun en la plaza de Armas , y el de anoche de Natalia Dicenta. En el primero la multitud se quejó de dos cosas, la primera es que el artista miraba solo a los clientes del chiringuito y estaba muy alejado de las gradas en las que se ubicaban el público.

Esta noche en el período «Música a la luna por los rincones del pueblo», concierto de Nuria Fergó. La Plaza de Estopiñan ha acogido esta noche una nueva edición de Música a la Luna por los rincones del pueblo, donde Pedro Guerra ha llenado Melilla la Vieja con sus tradicionales. El cantautor canario ha venido a la Localidad Autónoma a enseñar la reedicion de su ‘Golosinas’ para festejar sus 25 años en la música.

La cuarta edición se celebra desde este viernes hasta el jueves 12 con siete estrenos de películas de autor en VOSE. El domingo va a tener sitio esa gran cencerrada por las calles del ayuntamiento, y a lo largo de los tres días habrá una plaza típica de aquella época, tabernas, panadería, artesanos, teterías.

Por cierto, el Viceconsejero estaba allí, apaciblemente sentado, mientras que decenas de melillenses, muchas persoans mayores, poblaban los bordillos, el suelo o continuaban parado. Es que si se convoca al público, hay que darle un trato adecuado y eso es una obligación legal, no un capricho. Una artista como Natalia Dicenta se merece otro tipo de trato. No se puede traer a artistas de esta categoría y luego abandonarlos en cualquier plaza público, sin iluminación sobre el artista, que estaba prácticamente en penumbra y sin condiciones acústicas de ningún género, como la plaza de Estopiñan. Si el espectáculo se paga con dinero de los contrinuyentes y se pide su presencia y se le invita a asistir, entonces hay que darle un trato digno, sillas en donde sentarse y asimismo visibilidad sobre el artista. Pitingo ha abierto la noche de este viernes los conciertos de Música a la Luna. El artista congregó de cientos de personas en la Plaza de Armas de Melilla la Vieja, en una noche calurosa.

Publicaciones Similares