Melilla

Comprar Piso Barato En Melilla

¡¡Diviértete con las ventajas!!

  • Venta de la nuda propiedad de un piso en poble sec.
  • Precio negociable y con subrogacion de la vivienda.
  • Se vende casa en segunda línea de playa, totalmente reformado , con ascensor y buena vecindad.
  • Encuentra y contacta con las Inmobiliarias de Melilla mucho más reconocidas y los mejores expertos de tu zona.
  • piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, dos baños, salón y cocina.

Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor amplio. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza comunitaria. piso de construcción novedosa con prevision entrega de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. buenísima zona, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Piso con muebles en pleno centro de melilla, con dos cuartos y un baño , luminoso. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo.

Piso En Calle De Álvaro De Bazán, 2

Con cocina americana , salón, baño. Disponible para larga temporada, ocasión única. 70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, garaje , balcón , AMUEBLADO DE LUJO. Maravilloso piso en 3º linea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio. Anuncios de Pisos y viviendas en alquiler en Melilla de particulares y también inmobiliarias. Halla y arrienda tu vivienda en Melilla. Avisos de Pisos y viviendas en venta en Melilla de particulares e inmobiliarias.

Halla y compra tu vivienda en Melilla. Avisos de Pisos y casas en alquiler de vacaciones en Melilla. Encuentra y alquila tu vivienda en Melilla para tus vacaciones.

Piso En Calle Mediterránea Saidia Marruecos En Melilla

Venta de la nuda propiedad de un piso en poble sec. Las mejores Inmobiliarias de Melilla a tu predisposición. Halla y contacta con las Inmobiliarias de Melilla mucho más reconocidas y los más destacados expertos de tu región. En cualquier momento puedes leer la política de intimidad en detalle. Para continuar utilizando iberpisos.es es necesario que sepas los primordiales cambios en nuestra política de intimidad. Publica tus avisos GRATIS ahora mismoPublica tu inmueble en tan solo 5 minutos y halla una cantidad enorme de potenciales usuarios. Acepto las condiciones de uso y la política de intimidad de Iberanuncios s.l.

Date de alta de manera automática en este momento y ¡¡Disfruta de las virtudes!! Regístrate rápida y de manera fácil.

Se vende casa en segunda línea de playa, totalmente reformado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de 10 metros y piscina.

Comprar Piso Barato En Melilla

Publicaciones Similares