Melilla

Compra Locales Melilla

Por ello, Melilla da ayudas inusuales que pueden subir hasta el 40 por ciento de la inversión , y hasta 21.000 Euros por empleo creado. Complementariamente, gracias a la aprobación de las Reglas de Origen para Melilla por la parte de la Unión Europea, los artículos que cumplan con esta regulación consiguen origen melillense.

Compra Locales Melilla

Ahora mismo no hay anuncios activos de oferta en Venta de locales en Melilla con estos filtros seleccionados. 160 m², son 3 viviendas viejas, y un almacen edificio viejo de Parra. Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio. Para poder realizar esta declaración, los particulares tienen que solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío. Estos importes son INDEPENDIENTES de los que cargue el operador postal o de transporte. Oficinas – Locales en Venta Segunda Mano Melilla – Comprar y vender en Poner anuncios gratis Comprar y vender Áreas de trabajo – Locales en Venta Melilla artículos o modelos nuevos o de Segunda Mano Oficinas – Locales en Venta Melilla.

En Melilla:

Local comercial hipódromo 77 metros Local comercial situado en el Hipódromo en calle comercial muy cerca de la playa. El local tiene una área 77 m2 y está situado en esquina. Perfecto para comercio, hostelería, etc.

  • Ahora mismo no hay avisos activos de oferta en Venta de locales en Melilla con estos filtros seleccionados.
  • 42 m², tipo de negocio autoservicio, salida de m.
  • Dicho origen les deja tener un régimen muy provechoso al ingresar a la Unión Aduanera que incluye la exención de aranceles.
  • Desde el Rigió de España, tal como desde el de la Ciudad Autónoma, se tiene en cuenta que ésta se considera región objetivo uno de la Unión Europea.

Dicho origen les permite tener un tratamiento muy provechoso al ingresar a la Unión Aduanera que incluye la exención de aranceles. Esto beneficia a aquellos productos que requieren materias primas que proceden de terceros países.

Locales Comerciales En Venta En Melilla (melilla)

Poner anuncios gratis Melilla. 42 m², género de negocio autoservicio, salida de m. 151 m², 151 m² del sol, tambien se puede alquilar por 1250/mes. Desde el Rigió de España, tal como desde el de la Localidad Autónoma, se tiene presente que esta se considera zona objetivo uno de la Unión Europea.

Otras ventajasPese a que Melilla, exactamente la misma el resto del territorio nacional, pertenece a la Unión Europea con todos sus derechos, está, sin embargo, fuera de la Unión Aduanera. Esto, unido a su condición histórica como puerto franco, permite un régimen particular en el que la entrada de mercancías no paga aranceles de importación.

Mejores Tiendas En Melilla

Publicaciones Similares