Melilla

Centro Comercial Parque Melilla Melilla

Es un centro comercial abierto, propicio para la extendida temporada de sol de la ciudad. Es agradable pasear por sus instalaciones, siempre que el tiempo y sus inclemencias te lo permitan. Sin embargo, deben mejorar y bastante los accesos al Centro Comercial están muy sucios y con mucha venta ambulante, debido a la situación del parque, justamente la faldo de la frontera de Beni-Ensar que limita Melilla con Marruecos. Al fin y al cabo, es una gran apuesta para la localidad, que va a dar mucho empleo y que va a ayudar en mayor o menor medida a la modernización de la ciudad y a su comercio, tanto interior como exterior.

Este proyecto, que producirá prácticamente 1.400 empleos directos e indirectos, permitirá a Melilla parar de ser la única zona de España sin enormes espacios comerciales y se sumará a los 552 centros que hay por todo el país. Según datos de la Asociación Española de Centros Comerciales , entre todos los centros hay 33.741 locales y una área alquilable de 15,6 millones de m2. Según información de la compañía, Media Markt conservará la integridad de los usados de las 17 tiendas de Worten , además de la subrogación de los locales donde se encuentran estas tiendas. Si estuviese cubierto como muchos centros comerciales peninsulares estaría mejor. Mejor aspecto y no te mojarías los días de lluvia al ir de una tienda a otra.A veces solo dejan una sola salida del estacionamiento abierta por donde se forman grandes tapones de turismos.

Centro Comercial Murias Parque Melilla (melilla)

El Centro Comercial Murias Parque Melilla es el único centro comercial de la ciudad española de Melilla. Está ubicado en la zona sureste de la ciudad, en el solar del viejo Cuartel de Valenzuela, próximo a la frontera de Beni Enzar. Con la apertura de la tienda de Melilla son 53 centros los que hay en toda España. Worten es una compañía que se dedica al mundo de la tecnología y donde pueden hallar cualquier cosa que busquen relacionado con la electrónica, con electrodomésticos, grandes o pequeños, telefonía o imagen y sonido. Además de esto, poseemos un departamento específico que se hace cargo de soliciar cualquier parte que necesite un cliente para su producto electrónico. PARQUE MELILLA se lleva a cabo sobre una parcela urbana, esencialmente plana, con una superficie de 42.000 m2.

En Parque Melilla los clientes van a poder gozar también de locales de ocio, como Pause&Play, y de restauración como Burger King, el quiosco Aquí te espero, Cafetería Rubí, Pizzería Babilonia o la Food Truck Buffalo. Ubicado en la confluencia de las calles Avenida Cuartel de Valenzuela y Recorrido de las Rosas, tiene la fachada a la primera de ellas. La Avenida Cuartel de Valenzuela y la calle General Astilleros conforman ámbas principales vías de ingreso a Marruecos. La distancia a la Plaza España y a la Avenida Juan Carlos I, centro neurálgico de la ciudad, es de 2,5 Km. La empresa llevaba mucho tiempo con expectativas de implantarse en Melilla. Hicimos una investigación de mercado y hemos visto que era bien interesante y vamos a apostar al máximo por esta ciudad con esperanzas de conseguir muy excelente resultados. Supongo que es importante tener la clientela del norte de ese país y que la frontera ande bien.

Género De Centro Comercial

La firma, a través de su sociedad Tres Forcas, se ha asociado para su construcción al conjunto vasco Murias –experto en obra civil, inmobiliario y desarrollo de centros comerciales. Por su parte, la comercialización corre al cargo de la firma LyC Consultores. LyC Consultores cuenta hoy en dia con una cartera de 16 Centros Comerciales, organizados por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales. Aún en esta fecha están incorporándose empresas nacionales, locales y también de todo el mundo, además de franquicias muy conocidas. Los quioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, comunmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de red social. Algunos centros comerciales nos obligan a poner un cerramiento vinilado de ciertas especificaciones, para proteger la imagen del CC y evitar las miradas del publico. Es común qué los centros comerciales nos pidan un mes de renta mínima garantizada en criterio de depósito por buena ejecución de obras.

Centro Comercial Parque Melilla Melilla

La tienda de electrodomésticos y electrónica Worten situada en el centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, se convertirá en la primera tienda Media Markt de la región autónoma. Media Markt, líder nacional en la distribución de electrónica de consumo, ha firmado un convenio con Worten para la adquisición de 17 de sus tiendas en España, incluida la de Melilla.

Centro Comercial Parque Melilla Opinie

Dispondrá de una superficie alquilable de 34.600 m2 distribuidos en 2 plantas abiertas, con un estacionamiento para 1.350 automóviles. El complejo tiene por nombre Parque Melilla y fué impulsado por la gestora de fondos Drago Capital, que adquirió la parcela y consiguió la transformación a suelo terciario.

  • Se trata de un centro comercial de formato mixto, con un área que acoge un hipermercado y locales -de dimensiones medianas o pequeñas- destinados a moda y servicios y otra para operadores comerciales de mayor envergadura.
  • Avance del primer centro comercial ubicado en la ciudad autónoma de Melilla.
  • El parque comercial tiene una área bárbara alquilable de 34.000 m² distribuidos en 2 plantas abiertas, con un aparcamiento para 1.350 vehículos.
  • Media Markt, líder nacional en la distribución de electrónica de consumo, ha firmado un convenio con Worten para la adquisición de 17 de sus tiendas en España, incluida la de Melilla.
  • La tienda de electrodomésticos y electrónica Worten situada en el centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, se convertirá en la primera tienda Media Markt de la región autónoma.

Entradas Similares