Melilla

Catedral De Melilla

La catedral, actualmente, es un inmueble de planta rectangular, con tres naves cuyo aspecto es consecuencia de la actuación que en 1954 y 1955 dirigieron los arquitectos Gaspar y José Blein. La cabecera con testero chato construida por Ochoa fue profundamente transformada construyéndose un nuevo presbiterio con coro a la romana y girola a la que abren capillas radiales, inspirado en la seo gaditana. Otra sustancial transformación supuso la construcción de la capilla del Sacramento en el eje axial del templo, sobre el terreno ocupado por dependencias capitulares. El coro fue derribado en 1728 al considerarse bastante grande para las pretensiones del culto. En 1735, siguiendo trazas de Ochoa, es construido el Sagrario, de planta rectangular y bóveda de cañón con lunetos. A fines del siglo XVIII, a lo largo del cerco de , cubiertas y vidrieras padecieron importantes daños que precisaron costosas reposiciones.

  • Existe una zona de Melilla, la Cañada de Hidúm, a la que no tienen la posibilidad de acceder los servicios sanitarios, de incendios o aun de seguridad en caso de ser necesarios, lo que piensa un peligro para sus vecinos.
  • Por ese fundamento los ciudadanos, en un 80,43%, están demandando nuevos parking subterráneos en la zona centro, tal y como se desprende de las encuestas.
  • Esto lleva consigo otro inconveniente, que hasta hace poco no existía en la Ciudad, el problema del aparcamiento, según afirman un 94,53% de los melillenses, sobre todo en determinadas zonas de la Ciudad, como la zona Centro, el industrial y la región del recorrido marítimo.
  • Se está preparando un Plan Especial de Rehabilitación Integral para los distritos de la Cañada de Hidúm y Reina Regente.

Mercado Central – Frontera de Farkhana20\’ (lunes a sábado) – 40\’ Melilla asimismo cuenta con una flota abundante de taxis con paradas permanentes en el centro urbano y cerca de zonas fronterizas (estas últimas, en horas punta). Su primer presidente del Consejo de Gobierno fue el político del Partido Popular Ignacio Velázquez Rivera, el que era ya, desde 1991, alcalde de Melilla.

Catedral Novedosa En Melilla

Se está elaborando un Plan Particular de Rehabilitación Integral para los barrios de la Cañada de Hidúm y Reina Regente. El primero incluso contempla la demolición de viviendas, lo que supondría el principio de la solución a lo relatado anteriormente.

En este caso, las alineaciones de árboles urbanos y las ubicaciones verdes están en buen estado. El vecindario Hebreo tiene unas infraestructuras sanitarias insuficientes, unas infraestructuras educativas mejorables, el estado de las calles, las comunicaciones y la existencia de mercados están en estado deplorable. Casi inexistentes son el reciclado, la limpieza y las ubicaciones verdes, así como la alineación de árboles urbanos. Noticia Melilla Melilla despide al vicario Roberto Colorado El sábado 22 de septiembre, la ciudad autónoma de Melilla despidió a quien ha sido su vicario territorial desde 2011, Roberto Rojo. Noticia Melilla Retiro de Adviento en Melilla El 23 de noviembre, víspera de la Solemnidad de Cristo Rey, las religiosas, religiosos y sacerdotes presentes en la localidad autónoma de Melilla festejaron un retiro de Adviento. Noticia Melilla El delegado de Liturgia visita Melilla El delegado de Liturgia, el sacerdote Alejandro Pérez Verdugo, visitó la localidad autónoma de Melilla, el pasado 16 de diciembre para presentar los cursos de liturgia organizados por la diócesis.

Alegría: Una Boda Judía, Tres Mujeres Y El Reflejo De Una Localidad

Las ubicaciones verdes son mejorables, al tiempo que las alineaciones de árboles y el reciclado y limpieza son aceptables. Las infraestructuras sanitarias, educativas y estado de calles, rutas y mercado su opinión son muy mejorables, mientras que la seguridad ciudadana es alarmante. En este grupo, las zonas verdes, tal como limpieza y reciclado, son prácticamente inexistentes. El vecindario del polígono residencial de la Paz muestra unas infraestructuras educativas y unas comunicaciones, estado de las calles y mercados en magnífico estado, una seguridad aceptable pero sus infraestructuras sanitarias son deficientes. El barrio del Tiro Nacional muestra unas infraestructuras sanitarias y educativas muy mejorables, unas comunicaciones y estado de calles en estado deplorable y un nivel de seguridad preocupante. Las ubicaciones verdes son prácticamente inexistentes, al igual el reciclado y limpieza.

Catedral De Melilla

Entradas Similares