Casas Banco Melilla

Vendo casa mata, buenísima región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un del sol de 75 metros. Planta baja, tiene salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza soleada. Desde la terraza se puede acceder a un trastero mediante una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, buenísima región y muy cuidada. 80 m², 2 habitaciones , 1 baño, cocina, lavadero, comedor, trastero, suelos GRES, estacionamiento, ascensor, armarios, muebles, vidrios dobles, año construcción 2004, agua, luz, gas, carpintería interior, aire acondicionado, soleado, teléfono, PISO DE DOS DORMITORIOS TOTALMENTE AMUEBLADO EN SEGUNDA LINEA DE PLAAYA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.

  • Se vende casa en segunda línea de playa, completamente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad.
  • Adjuntado con la vivienda y el huerto se tienen dentro 3 HECTÁREAS DE TERRENO DE REGALO, que se tienen la posibilidad de quitar del lote si se desea.
  • Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza social.
  • Aparte, también desarrolló otros edificios de menor extensión, como la Casa de Francisco Garcés, la Casa de Eulalia Parras, la Casa de Manuel Perelló López y los ubicadas en las calles López Moreno, 14 , López Moreno, 20 , en la avenida Duquesa de la Victoria, 30, en la avenida Reyes Católicos, 10, en la avenida Castelar, 1.

En este panel aparecerán las últimas buscas que vayas haciendo. Las mejores Inmobiliarias de Melilla a tu predisposición. Encuentra y contacta con las Inmobiliarias de Melilla más reconocidas y los mejores profesionales de tu región. Alquilo habitación soleada, extensa, frente al mar, región muy sosegada. Alquilo villa hermosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la multitud que adoran la intranquilidad, caben hasta diez personas o mas. Alquilo plaza de estacionamiento en sitio muy tranquilo y con pocos clientes,precio económico,para cualquier tipo de coche,.

Piso A La Venta En Barrio Del Principe

Piso en al zona del vecindario de la victoria, en buenas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar. 117 m², 3 habitaciones , 2 baños, cocina , comedor, ascensor, armarios, costos red social 80 EUROS, exterior, soleado, ESTUPENDO PISO EN PLENO CENTRO DE MELILLA. PARA ENTRAR A VIVIR,. urbanización cerca del príncipe de 2 cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en muy buen estado. Avisos de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis. Hermosa casa rústica y genuina, con terreno junto a la vivienda delimitado con muro de piedra. Adjunto a la vivienda y al fondo poseemos un extenso lote con región de huerto de 4.500 m2 que se riega con pozo y balsa propia.

Casas Banco Melilla

Halla y arrienda tu casa en Melilla provincia para tus vacaciones. Avisos de Casas en alquiler en Melilla provincia de particulares e inmobiliarias. Avisos de Casas en venta en Melilla provincia de particulares e inmobiliarias. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos los papeles en relgla. En el caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo garantizado con hipoteca, existe el riesgo de pérdida de la vivienda.

Se vende casa en segunda linea de playa, completamente reformado , con ascensor y buena vecindad. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de garaje, trastero de diez metros y piscina. Bastante sobrio, con decoraciones geométrica con proyectos como el edificio del Banco de España , el edificio de Correos de Melilla y la casa de Amrram J. Wahnony. Avisos de Casas en alquiler de vacaciones en Melilla provincia.

Pisos Embargados Melilla

Esta balsa se emplea asimismo como piscina y tiene una zona de merendero con barbacoa. Tiene buenas vistas hacía el río Alfambra pues no tiene construcciones cerca y está en prominente. La vivienda es una vivienda sin dependencia con encanto, casi de cuento en varias estancias. Tiene rusticidad genuina, con vigas de madera, chimenea, la escalera de caracol de madera y todo el ambiente generalmente. Adjuntado con la casa y el huerto se tienen dentro 3 HECTÁREAS DE TERRENO DE REGALO, que se pueden quitar del lote si se quiere.

Está en Peralejos de Alfambra, pueblo a 21 km de Teruel capital por buena carretera. Casas, lofts, dúplex, oficinas, áticos, chalets y pisos de bancos, con toda clase de especificaciones, a fin de que encuentres el que se amolda a tus necesidades. Si piensas en comprar un inmueble, los inmuebles adjudicados de grupo Banco Santander pueden ser una aceptable opción. Conoce aquí nuestras promociones de Altamira, Casaktua y Aliseda, que van a poder guiarte a acceder al inmueble que estás intentando encontrar. Infórmate aquí de las distintas alternativas de compra o alquiler de pisos, viviendas u áreas de trabajo que te ofrecemos. Estupendo piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio.

Pisos Y Viviendas A La Venta En Melilla

Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. En una sola búsqueda va a poder conseguir las mejores ofertas de inmuebles procedentes de los principales bancos, incluyendo los de la SAREB. Hipoteca1 hasta 90% del valor de tasación de la vivienda y hasta 40 años (en función de condiciones de clientes). El plazo de la hipoteca más la edad del titular a la firma no podrá superar los 80 años de edad. Si el préstamo hipotecario sobre la vivienda a comprar se formalizara en el territorio de la Comunidad De Andalucía aprieta aquí . Aparte, también desarrolló otros edificios de menor extensión, como la Casa de Francisco Garcés, la Casa de Eulalia Vides, la Casa de Manuel Perelló López y los ubicadas en las calles López Moreno, 14 , López Moreno, 20 , en la avenida Duquesa de la Victoria, 30, en la avenida Reyes Católicos, 10, en la avenida Castelar, 1.

Casas Banco Melilla

Conforme al producto 105 de la Ley Hipotecaria y al artículo 1911 del Código Civil. Están construidos con piedra de la región para los muros y ladrillos tochos para los arcos y las cúpulas, con técnicas de fortificación obsoletas, inútiles de realizar en frente de la artillería actualizada, pues las kabilas rifeñas, el enemigo del que debían proteger Melilla no contaban con artillería. Fue construida entre los siglosXVI y XIX, siguiendo modelos que van desde el Renacimiento, hasta los baluartes de la escuela hispano-flamenca que se construye durante el intérvalo de tiempo borbónico. Cuenta, por tanto, con una localidad amurallada construida en un inicio por ingenieros italianos y más tarde por españoles y profesionales venidos desde los Países Bajos.

Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza social. piso de construcción nueva con prevision distribución de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena zona, con opción a compra de estacionamiento, solarium o trastero.

Publicaciones Similares