Melilla

Casa Sadia Melilla

Las gambas, las huevas a la plancha, el bacalao en trozos, las patatas de piscolabis con aceitunas y más que nada su especialidad los pinchos de carne, excelentes. El lugar está remodelado con toque moderno. El servicio es atento y la comida (aconsejable los platos “morunos”) bastante buena.

Casa Sadia Melilla

Lugar de comidas en exactamente el mismo centro de Melilla con buenísima comida típica árabe, pescado y marisco. Recomendable los pinchitos a La brasa. Sin duda volveré, muy recomendable. En este local, aunque siempre y en todo momento es un poco bullicioso, lo importante la comida es excelente.

Melilla Suma Una Exclusiva Víctima Mortal Por Covid, La Decimotercera Del Mes

Así que se me ocurrió soliciar unos pinchitos de pollo y de ternera, suponiendo que sólo comeríamos nosotros dos. Pero no, cuál fue mi sorpresa cuando ellos comienzan con uno de pollo y terminan con el de ternera. Y por si fuera poco, debimos pedir otra ración de pinchitos, porque les habían dado gusto. Hasta en tapa lo acabaron pidiendo.

Excelentes los pinchitos de carne, las huevas de choco. Uno de sus viejos empleados acudió al salve de este local y sus famosos pinchitos morunos, en el momento en que cerró por jubilación del propietario, salvando así una tradición mantenida por varias generaciones desde 1938. El olor de la carne ensartada en los pinchos sobre el carbón del anafre nos guía hasta el callejón. “Deben hacerse siempre en anafre, la carne –aquí de ternera– ha de ser tierna y las especias fragantes”, apunta Amarush Hassan, dueño asimismo del contiguo \’Caracol Moderno\’, un restaurante especializado en comida árabe. Buen lugar de comidas, excelentes tapas. El Cous cous y el Tallin muy, muy ricos, postres buenísimos. Los camareros son muy divertido proximidad pero educados y siempre y en todo momento con la sonrisa.

Se Le Cae El Techo De Su Casa Y Los Servicios Sociales Le Dicen Vete Con Tu Marido A Marruecos

Indicó que al lado del anafre llevaba una pancarta con el nombre “Sadia de Melilla, el rey de los pinchitos”. El hermano de ‘Josele’ fue el encargado de conocer la placa donde hace aparición el nombre de este hostelero. Pero fue el hijo adoptivo de este melillense, Yossi Obadía, el responsable de leer un emotivo discurso sobre la figura de este hombre vanguardista en comunicar en nuestra ciudad a través de la radio ‘El Rincón’.

  • Tripadvisor otorga el premio Travellers\’ Choice a esos hospedajes, atracciones y sitios de comidas que reciben constantemente opiniones geniales de los pasajeros y están entre el diez % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
  • Un tradicional, desde niño vamos a comer pinchos allí, por cierto están muy buenos.
  • El tapeo en la línea de lo que es Melilla, tapas buenas, resaltan las patatas bravas.
  • Los camareros son muy agradable cercanía pero educados y siempre y en todo momento con la sonrisa.
  • Hoy en día ahora han agrandado el local y lo pusieron moderno, perdiendo el encanto y la esencia de antes.
  • Muy aconsejable y con costes acordé con la comida que dan.

Entradas Similares