Melilla

Casa Melilla Alicante

Mi pareja y yo somos habituales ahora. Hemos ido juntos, en familia y con amigos. Recomiendo los pinchos morunos y las patatas strogonoff o cheese bacon. y teníamos la cocina a unos 10 metros por la que salía mucho humo de la freidora, hacia una olor a “fritanga” horrible.

  • Estacionar por ahí es realmente bien difícil, pero cerca tienes buses y tram.
  • La localización es buenísima, en tanto que está al lado del Casco viejo de Alicante, en una zona un poco mucho más tranquila y con menos follón.
  • Aconsejable el menú, en tanto que pillas el tonito antes de salir de celebración.
  • Habían un par de mesas ocupadas solamente.
  • Es un lugar de comidas para ir con amigos a pasar un largo tiempo.

Se siente uno como en el hogar. El servicio es rápido con lo que es recomendable para cenas de compañía. Además, está próximo al Mercado Central, muy cerca de la región de fiesta del barrio y castaños. Comida a medio día con la familia,increíble servicio, buenas porciones y costos. Fuí por que me invitaron a 1 cumpleaños. 1 vez y última que lo visito. Al llegar nos llamó la atención que no hubiera absolutamente nadie, es más, en toda la noche solo estuvimos .

Casa Pareada En Carretera De Farhana

Es lo único que os tenemos la posibilidad de decir por lo que respecta a los costes. Comida casera bien desarrollada y a costos económicos. Las alcachofas con jamón excelentes y la ración de calamares generosa y deliciosa. Trato muy cercano y amable.

De postre nos trajeron un trozo de tarta de chocolate. No era casera, pero estaba buena. Va incluida en el menú, y en ese sentido, está muy bien. También nos trajeron unos cuantos botellas de licor de hiervas. La carta, como veréis a continuación, no dispone de costos. Es una lástima, en tanto que no he encontrado en ningún sitio los precios ni una aproximación.

Ocasión!!! Rebajado Hasta Fin De Año Magnifico Piso En Alicante 3 Dormitorios Ascensor.

Lo de las patatas bravas es imperdonable. La carta se encontraba incompleta y sin costes. Asimismo tienen comidas por encargo. Va a ser debido a su elaboración y coste, pero antes de ir hay que llamar para que te lo vayan haciendo.

Casa Melilla Alicante

Menú de bajo precio, pero de baja calidad con bastante precocinado. Bar de barrio de siempre, aproximadamente en el centro. Trato correcto y local sin nada considerable ni positivo ni negativo. Hay sitios peores pero no es muy recomendable.

La comida se apreciaba que era todo congelado, pero mal cocinado y de muy mala calidad me atrevería a decir que estaban cocinadas de hace días y solo las habían calentado. El servicio veloz y bien, pero claro solo estábamos . En el momento en que terminamos la cena nos miraban con cara de que nos fuéramos. No sugiero por nada de todo el mundo, me olían hasta los calzoncillos a fritanga ,asqueroso. Estupendo piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el valor. No conocemos los precios, y no queremos pensar mal de absolutamente nadie, pero cuando no se ponen los costos a la vista mal asunto.

Casa Melilla Alicante

De los mejores restaurantes que encontrarás en el centro de Alicante. La comida es casera y el servicio es agradable y atento. El valor es económico para la cantidad considerable de comida, una media de diez euros por persona y también elaboran menús con barra libre de bebida. El año pasado, quedamos sobre 14 amigos que nos reencontramos por navidad y la relación calidad precio fue aceptable, siendo un menú tapeo, con postre y cafe. Un timo aprovechando las comidas de navidad, jamás volveremos ni lo recomendamos. El camarero nos comentó la posibilidad de un menú para grupos, en el que se incluían séis porciones, cerveza ilimitada, postre y chupito.

El menú este que comimos está bastante bien si vas con gente. Por norma general, los costes comentan que son reducidos. La comida, por norma general estuvo bien. Habían platos buenísimos y platos que necesitaban prosperar urgentemente.

Publicaciones Similares