Melilla

Carrera Contra El Cancer Melilla 2018

Ahora puedes reservar tu viaje para Melilla para participar en LA AFRICANA La carrera de la legión de Melilla. Aquí tenéis las Clasificaciones de la VII Carrera Contra el Cáncer festejado el 20 de octubre de 2019, gran participación cerca de 800 participantes y lo importante el grupo que nos ha acompañado y han apoyado a la Asociación De españa COntra el Cáncer de Melilla, ENHORABUENA a todos y cada uno de los competidores. Contamos muchas ganas de comenzar pero siempre y en todo momento con prudencia y con las cuestiones de inseguridad y también instrucciones que dictamine las Autoridades Sanitarias y Deportivas. En el momento en que podamos comenzar daremos toda la información y propaganda, ahora toca cuidarnos. La no presencia en la recogida de los trofeos se comprenderá como que renuncia al premio. La carrera está organizada por la Asociación De españa Contra el Cáncer, que incorporará con la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de las distintas Consejería de la Localidad Autónoma de Melilla. Iberdrola coopera desde el año 2015 con la Asociación De españa Contra el Cáncer en la puesta en marcha de diferentes acciones.

Se entregarán premios a los tres primeros y tres primeras de cada categoría de las carreras, la no presencia en la obtenida de los trofeos se comprenderá como que renuncia al premio. La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan padecer u ocasionar los competidores. Los atletas inscritos declaran hallarse en estupendas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. La carrera de inferiores va a ser de 800 metros y van a entrar en escena las categorías prebenjamines, benjamines, alevines y también infantiles, al tiempo que en la carrera absoluta donde tendrán que recorrer 5.000 metros van a estar en la línea de salida los cadetes, juveniles, absolutos y veteranos. El domingo 22 de octubre de 2017 se celebrará la quinta edición de la Carrera Marcha contra el Cáncer, con 2 pruebas competitivas uno para categorías inferiores que van a deber efectuar 800 metros y la prueba absoluta de 5 km. El domingo 20 de octubre de 2019 se celebrará la séptima edición de la Carrera Marcha contra el Cáncer, con 2 pruebas competitivas uno para categorías menores que van a deber efectuar 800 metros y la prueba absoluta de 5 km.

Comparativa A Tres: Nike Vomero 15 Vs Asics Nimbus 23 Vs New Cómputo 1080 V11

Las primeras 1300 personas anotadas en la carrera y en la caminata, van a poder obtener de forma gratuita una remera conmemorativa de “Aecc en marcha 2019” en las tallas que en ese instante se encontrasen disponibles. Salvo manifestación expresa en sentido opuesto, hecha con una antelación no inferior a las 48 horas previa a la celebración de la carrera, los organizadores de la carrera van a poder difundir imágenes de cualquier participante a lo largo de la celebración de la misma y distribución de trofeos en los medios de comunicación habituales.

  • La carrera de menores será de 800 metros y entrarán en escena las categorías prebenjamines, benjamines, alevines y también infantiles, al tiempo que en la carrera absoluta donde tendrán que recorrer 5.000 metros van a estar en la línea de salida los cadetes, juveniles, absolutos y veteranos.
  • Los deportistas anotados declaran hallarse en estupendas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva.
  • La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que logren padecer u ocasionar los competidores.

La carrera tendrá sitio el 28 de octubre en el entorno del Parque Alamillo y está estructurada por la Fundación de la SEHOP en colaboración con el Municipio de Sevilla, el Instituto Municiapl de Deportes, adenás de patrocinadores y otros ayudantes. Otro año mucho más, el equipo médico de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío, organiza esta carrera caritativa para recaudar fondos para la causa. Lideramos el esfuerzo de la sociedad española para reducir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Categorías:

La distribución de dorsales y bolsa del corredor se efectuará en la tienda ORANGE del Centro Comercial Murias Parque los días 28 de diciembre de 17 a 21 h y el 29 de diciembre de 12 a 14h. Para poder recoger el dorsal , todos los participantes van a deber enseñar el DNI o tarjeta de vivienda en vigor. ¡Ruth Croft gana a todos y cada uno de los hombres en la Tarawera Ultramarathon de 102 km!

Carrera Contra El Cancer Melilla 2018

Podrán tomar parte en esta prueba todas esas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente anotadas, tanto en tiempo como en forma. El Hotel Adriano se ubica en pleno centro de Sevilla, justo frente a la plaza de toros de La Maestranza y a pocos metros de los principales monumentos como la Catedral, los Reales Alcázares o el Archivo de Indias. Si escoge alojarse con nosotros descubrirá una vivienda señorial del siglo XVIII con patios interiores y habitaciones cuidadas hasta el más mínimo aspecto.

Publicaciones Similares