Melilla

Campus Universitario Melilla

En este Máster, aparte de una visión general sobre conceptos clave, brindamos cinco especialidades, la educativa, la jurídica, la económica, la administrativa y la sanitaria. Moovit da mapas gratis y direcciones en directo para guiarte a andar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a demorar en llegar a Campus Universitario de Melilla en el mismo instante. Un año mucho más nos sumamos a UNICEF en la celebración del Día Universal por la Niñez el pasado 20 de noviembre, en colaboración con la Consejería de Bienestar Popular. Por tercer año consecutivo, desarrollamos esta acción socioeducativa y lúdica en los centros de los Distritos IV y V, considerados de “Bien difícil desempeño” por su localización en la periferia de la región.

En definitiva, los clientes del campus universitarios y ciudadanos con problemas de movilidad que pasan por sus instalaciones cada día “tienen que perder prácticamente un cuarto de hora” para acceder a una sección del edificio donde se aloja la Facultad de Educación y Humanidades. La ubicación geopolítica de la Ciudad de Melilla, donde la Facultad de Granada tiene un campus universitario, la convierte en un entorno favorecido para enriquecer las perspectivas de las especialidades citadas con un planteo transfronterizo de las temáticas similares con la diversidad cultural. La Universidad de Granada tiene 25 centros enseñantes distribuidos en 7 campus ubicados en dos continentes (Europa y África) y tres ciudades .

Información Complementaria

Si deseas información sobre Estudiar a Distancia puedes navegar por el lugar a traves de las diferentes modalidades, carreras o universidades y pedir información sobre la carrera deseada. Éstos tienen que llamar al portero automático para pedir al conserje que les abra la puerta del edificio nuevo, por el que tienen que subir hasta la primera planta con el único ascensor que existe en el Campus universitario. Una vez allí, los discapacitados se ven forzados a recorrer la pasarela que une los 2 edificios para llegar de forma directa a la segunda planta del viejo inmueble, aislada de los servicios de copistería, biblioteca y otros departamentos. Los estudios sobre la variedad cultural se convirtieron en una prioridad en muchas de las agendas de todo el mundo de formación y también investigación en la mayoría de las disciplinas.

La infraestructura inaccesible con la que cuenta el Campus de la Facultad de Granada ha empujado a esta entidad a pedir el acompañamiento de la Ciudad Autónoma y el Ministerio de Educación y Ciencia para disponer un nuevo ascensor en su edificio viejo, con el objeto de hacer más simple el ingreso a los alumnos y instructores con discapacidad física. Esta web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. La información de las cookies se guarda en tu navegador y efectúa funcionalidades así como reconocerte en el momento en que vuelves a nuestra web o contribuir a nuestro equipo a entender qué partes de la web hallas más interesantes y útiles. Este Máster da acceso al programa oficial de doctorado con lo que, una vez finalizados los estudios que corresponden a este título, el estudiante va a poder decantarse por seguir su formación académica para la obtención del grado de doctor. De esta manera, y desde mañana, la red social universitaria de dicho campus incorporará con un servicio de comedor en igualdad de condiciones de acceso, de calidad y de precio que el prestado en el Campus de Granada. Empleamos la mejor y más avanzada tecnología disponible para ofrecer la mejor experiencia web viable. Las notas de corte fueron proporcionadas por los centros educativos públicos salvo en el caso de Andalucía, que han sido facilitadas por la Consejería de Educación y en el de Cataluña, por el Consejo Interuniversitario de Cataluña.

Desde Marmoles Melibrico Sl, Melilla

En esta página se indican los campus y los centros enseñantes asociados a cada uno y un mapa interactivo. Estudiar a Distancia es un sitio web de orientación al futuro estudiante para conseguir la opción mejor para sus estudios. Al respecto, el decano solicitó exactamente los mismos beneficios de los que goza el centro asociado de la Uned, “que tiene una disponibilidad con rampas y ascensores que no contamos”.

Campus Universitario Melilla

Además de reiterar un tanto la activa de los viajes precedentes, introduciendo la una parte de Alhucemas en colaboración con la Asociación Riftourisme,se participó en el emprendimiento llevado a cabo en nuestra ciudad por Kahinarte, en presencia, en aquella ocasión, del “Niño de las Pinturas”. El primer día de la semana 22 de septiembre se presentó el informe “Pensando Melilla con Perspectiva de Género”, fruto de los talleres realizados por las facilitadoras de GEA 21, Isabela Velázquez y Begoña Pernás. En tal informe se recogen todas las conclusiones extraídas de los talleres, en los que se contó con la presencia de un extenso abanico de mujeres representativas de las distintas esferas de nuestra localidad.

Según explicó Luis Serrano, el colectivo de personas impedidas que todos los días pasa por las instalaciones universitarias, cerca de una quincena entre profesores y alumnos, dependen hoy en día del compañerismo de otros individuos del Campus universitario. La intención de la Facultad granadina no es otra que pedir una ayuda económica al Instituto de Mayores y Servicios Sociales , si bien “el desarrollo es bastante largo y complejo”, apuntó el responsable del recinto universitario melillense. La Ciudad Autónoma “sólo puede llevar a cabo algo de buena intención”, comentó Serrano, quien hace meses se puso en contacto con la Consejería de Fomento para pedir algún tipo de asistencia, “pero nos afirmaron que no estaban por la tarea”. El Campus tampoco fue incluido en los proyectos del Consejo de Accesibilidad, puesto en marcha en verano del pasado año para eliminar las barreras arquitectónicas de la ciudad. “Económicamente dependemos de La capital española porque nos encontramos en territorio MEC si bien la Universidad sea de Granada”, notificó el decano del Campus, quien ahora ha remitido al Vicerrectorado de Infraestructura de esta entidad los 2 proyectos elaborados por los arquitectos para instalar el ascensor. Así, la Facultad de Granada sólo tiene competencias docentes en la localidad autónoma y, al depender económicamente de la Junta de Andalucía, le resulta irrealizable efectuar alguna actuación en el Campus melillense por encontrarse fuera de la comunidad andaluza.

  • Un año mucho más nos sumamos a UNICEF en la celebración del Día Universal por la Infancia el pasado 20 de noviembre, en colaboración con la Consejería de Confort Popular.
  • Por tercer año consecutivo, desarrollamos esta acción socioeducativa y lúdica en los centros de los Distritos IV y V, considerados de “Bien difícil desempeño” por su localización en la periferia de la región.
  • Mira los horarios, las sendas, los servicios y revela cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Campus Universitario de Melilla en tiempo real.
  • En este Máster, aparte de una visión general sobre conceptos clave, brindamos cinco especialidades, la educativa, la jurídica, la económica, la administrativa y la sanitaria.
  • Los estudios sobre la variedad cultural se convirtieron en una prioridad en muchas de las agendas internacionales de formación e investigación en la mayor parte de las disciplinas.
  • Moovit da mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a andar por tu localidad.

El pasado 5 de abril del 2014 y bajo el lema de “Sumemos Capacidades” por el derecho a una educación inclusiva, se celebró por noveno año en Melilla, en la explanada multifuncional de San Lorenzo, el acto central de la adhesión a la Campaña Mundial por la Educación y su Semana de Acción Mundial por la Educación. Fue un día en el que se hicieron diversas actividades para reivindicar los objetivos del milenio en busca de una educación básica, universal y gratis. Del 13 al 20 de abril del 2014 la Delegación del CICODE en Melilla junto con la ONG Sodepaz, organizó la tercera visita a nuestra ciudad en forma de turismo solidario.

Publicaciones Similares