Melilla

Campus De Melilla

En esta página se indican los campus y los centros enseñantes asociados a cada uno y un mapa interactivo. La Facultad de Granada tiene 25 centros docentes organizados en 7 campus ubicados en dos continentes (Europa y África) y tres ciudades . Si quieres información sobre Estudiar a Distancia puedes navegar por el sitio a traves de las distintas formas, carreras o universidades y pedir información sobre la carrera deseada. La Universidad de Granada está tomando medidas frente al covid para la realización de los exámenes finales que no se aplican en el Campus de Melilla estando en igualdad de condiciones, y asimismo desde el Campus de Melilla suprimen los comunicados que afectan a la UGR respaldándose en ‘’que es el Campus de Melilla y no nos perjudica’’ sin explicación ni interés por nuestra salud, estamos indignados por la poca asistencia que nos ofrece nuestro colectivo. Los exámenes pueden realizarse en modalidad en línea con exactamente la misma seguridad que una presencialidad puede sugerir a la hora de evitar copiarse, no se ha creado este concepto en medio de una pandemia, transporta muchos años y es una perfeccionada irresponsabilidad y falta de respeto hacia los estudiantes y sanitarios que esta sea la viable razón para la negación de adaptación a la modalidad del examen en línea.

Se desdeña el enorme porcentaje de estudiantes responsables que quieren ser buenos expertos y se preocupan de esto. Primordialmente estuvimos adaptándonos a la docencia en línea en lo máximo de lo posible debido a los recursos reducidos del Campus de Melilla, destacando la inexistente distancia de seguridad y ventilación de las salas en las que tuvimos que ejercer las prácticas esenciales, estos grupos fueron tan reducidos por los criterios anteriores que la docencia se vió perjudicada. A lo largo de la estancia en la Universidad había contacto directo entre diferentes carreras y a veces sin guardar el correspondiente tiempo de seguridad entre una clase y otra. Con la implantación de los recientes títulos de Grado, pasamos a transformarnos en Facultad de Enfermería, centro que no ha parado de crecer y progresar pero que aún no tiene instalaciones adecuadas y suficientes. En el año 2006, como fruto de las negociaciones entre la Universidad de Granada, Oficina Central de Cruz Roja y la Ciudad Autónoma de Melilla, se firma el convenio de integración, transformándose en un centro propio de la Universidad de Granada. Un año mucho más nos sumamos a UNICEF en la celebración del Día Universal por la Infancia el pasado 20 de noviembre, en colaboración con la Consejería de Bienestar Social. Por tercer año consecutivo, desarrollamos esta acción socioeducativa y lúdica en los centros de los Distritos IV y V, considerados de “Difícil desempeño” por su localización en la periferia de la ciudad.

Estudiantes Del Campus De Melilla, En Contra De Los Exámenes Presenciales Por La Amenaza Del Covid

El pasado 5 de abril del 2014 y bajo el lema de “Sumemos Capacidades” por el derecho a una educación inclusiva, se celebró por noveno año en Melilla, en la explanada multifuncional de San Lorenzo, el acto central de la adhesión a la Campaña Mundial por la Educación y su Semana de Acción Mundial por la Educación. Fue un día en el que se realizaron diversas ocupaciones para reivindicar los objetivos del milenio en pro de una educación básica, universal y gratis. Usamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios y elaborar información estadística. Taller formativo sobre elementos de información destinado a los estudiantes matriculados en los grados que se imparten el el Campus de Melilla. Ubicados en el Campus de la UGR de nuestra localidad desde el curso académico 2003/2004, hoy, nuestra Facultad prosigue careciendo de las infraestructuras adaptadas a las necesidades docentes.

Campus De Melilla

Colaboración con ASPANIES-FEAPS en el avance de la actividad Discapacidad y Género, en nuestro Campus, en el mes de diciembre. Con exactamente la misma, se quiere animar a futuros y futuras voluntarias para gozar de la posibilidad de efectuar sus prácticas o proyecto fin de nivel/máster a nivel internacional. El Grado de Fisioterapia da respuesta a una profesión sanitaria con la capacidad de desarrollar su actividad de manera autónoma o en equipos multidisciplinares de salud. Las notas de corte fueron proporcionadas por los centros educativos públicos salvo en el caso de Andalucía, que fueron facilitadas por la Consejería de Educación y en el de Cataluña, por el Consejo Interuniversitario de Cataluña. Estudiar a Distancia es un portal de internet de orientación al futuro estudiante para hallar la opción mejor para sus estudios.

Melilla Campus

Hemos crecido en alumnado, profesorado, proyectos y ocupaciones, pero seguimos sin disponer de infraestructuras propias que dejen el avance de este centro emergente, con grandes expectativas de futuro. En Melilla y Marruecos, ordenado por la AECID y el MEC, cooperamos en la organización de la visita de los premiados con el “Vicente Ferrer 2014”. Además de la presentación de las experiencias ganadoras, se visitaron múltiples entidades sociales y realizaron numerosos seminarios organizados por el CICODE. La visita finalizó con el viaje a la ciudad marroquí de Alhucemas donde conocieron numerosos proyectos coordinados por MPDL entre otros muchos. La enseñanza primaria gratuita y obligatoria de calidad sigue siendo un derecho fundamental inexistente para 58 millones de niños y pequeñas en el mundo. ” las instituciones educativas, gubernativos y sociales se conciencian y comprometen a seguir trabajando en la definición de una agenda articulo 2015, puesto que el año fijado para el logro de los objetivos marcados hace una década y por diferentes motivos no pudieron lograrse. El propósito principal de la Delegación es canalizar las inquietudes de la red social universitaria, propiciando la colaboración solidaria del profesorado, el PAS y el alumnado con las organizaciones sociales de nuestra ciudad y otros contextos.

  • Fue un día en el que se realizaron distintas ocupaciones para reivindicar los objetivos del milenio en busca de una educación básica, universal y gratis.
  • El pasado 5 de abril del 2014 y bajo el lema de “Sumemos Habilidades” por el derecho a una educación inclusiva, se festejó por noveno año en Melilla, en la explanada multifuncional de San Lorenzo, el acto central de la adhesión a la Campaña Mundial por la Educación y su Semana de Acción Mundial por la Educación.
  • Utilizamos cookies propias y de otros para mejorar nuestros servicios y llevar a cabo información estadística.

Publicaciones Similares