Melilla

Cafeteria Navona Melilla

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te asiste para encontrar rutas y horarios alternativos.

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. ¿Es propietario o administra este lugar? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las críticas, actualizar su perfil y mucho más. Todos y cada uno de los trabajadores atienden estupendamente, dan recomendaciones tanto de tapas como de bebida.

Puntuaciones Y Críticas

Obtén de forma fácil instrucciones y direcciones desde Cafetería Navona con la aplicación Moovit o desde el sitio. Pulsa en la ruta de Autobús para ver advertencias pasito a pasito con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados. ¿Es el propietario o gestor de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros.

Cafeteria Navona Melilla

Pluralidad de tapas y siempre y en todo momento con gente. Moovit proporciona mapas gratis y direcciones en vivo para guiarte a navegar por tu localidad. Mira los horarios, las sendas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Cafetería Navona en tiempo real.

¿De Qué Forma Llegar A Cafetería Navona En Autobús?

Acercá el mapa para ver la información actualizada. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada. Un enorme café el que preparan y tienes, para acompañar, cualquier cosa que se te ocurra. Las cervezas para el piscolabis, de todo tipo, una pluralidad enorme. Tapas de cocina preparadas al instante. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

  • ¿Es propietario o gestiona este lugar?
  • El Navona es un sitio perfecto para llevar a cabo cualquier comida del día.
  • Buen sitio para amantes de la cerveza.

Tiene poco espacio interior y terraza fuera, con una sección cubierta. Con la cerveza obsequian con una tapa a elección del cliente, y lo cierto es que todas y cada una de las tapas son salvajes. Buen sitio de tapeo en región turística de la ciudad.

El Navona es un lugar ideal para hacer cualquier comida del día. Desayunos y meriendas deliciosos, un piscolabis suculento o una aceptable comida o cena con una cerveza de trigo interesante y sus muy ricas tapas, dentro en el valor. Cualquier perro que pidas no te dejará indiferente. Las tapas son espléndidas y está en una zona turística de la región.

Estuvimos por motivos laborales y fue una agradable sorpresa, la atención estupenda, recomiendo el sitio. Miy biena eleccion si lo que buscas es tpmar unas cervezas y picar algo sin pretensiones. Lps mini bocadillos que acompañan a cada bebida no desmerecen su ubicacion y es una enorme eleccion para tomar cervecitas. El lugar es pequeño, habitual como cafeteria que es. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su proximidad a esta ubicación.

Tiene una extensa variedad de cervezas, asimismo lo recomiendo para merendar. Un lugar perfecto para una comida o trapeo con una extensa variedad de cervezas y tapas de cocina de todos y cada uno de los estilos. Siempre y en todo momento ponen los partidos que haya tanto en abierto como los de pago. Buen sitio para fanáticos de la cerveza. Buen lugar para una espectacular cerveza y tapas espléndidas y buenas.

Publicaciones Similares