Melilla

Cafeteria Kursaal Melilla

Las breguas o triángulos pollo marisco ricos pues por sí lo son pero los probé mejores. Los Arcos, ubicada junto a la iglesia Sagrado Corazón, en pleno centro de la región. Toda la localidad está salpicada de edificios modernistas, muchos de ellos obra del arquitecto Enrique Nieto, discípulo de Lluís Domènech i Montaner. Enrique Nieto tiene una escultura a su persona en medio de una avenida Juan Carlos I, lugar dónde están la mayor parte de edificios modernistas de la ciudad.

Hotel de 4 estrellas junto al Puerto Deportivo Noray y a cien metros del centro de la región. Tiene instalaciones como el restaurante “La Almoraima”, la cafetería “El galeón” y una terraza-barbacoa en la que se puede gozar de carnes a la brasa y pescados. Las habitaciones pueden ser dobles, particulares o suite. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones combinando las críticas de nuestros miembros con la cercanía que tienen con la localización. Todavía no hay suficientes puntuaciones sobre comida, servicio, precio o ámbito para Kursaal & Bocaditos & Tapas, España. Sé entre los primeros en escribir una opinión. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su cercanía a esta localización.

Violeta Salama: Melilla Todavía Es Un Crisol De Etnias

Comida rápida en el centro de la región. Solicitamos 3 sandwhichs grandes y una pizza y bueno y a costos baratos. Tiene terraza y servicio normal. Para algo normal y que no sean tapas, recomendable. En fin, que para los que deseen disfrutar de una aceptable hamburguesa o buen sándwich, el Discoburguer es su lugar. Un óptimo sitio para comer y pasar el momento con los amigos.

Los sándwiches enormes y las pizzas normales. Es algo para comer barato y que no sea el McDonalds. Cafetería situada en la sala de embarque para tomar cualquier género de aperitivo y bebida. Dispone también de un completo surtido de modelos típicos de la ciudad, como pastas o té moruno. El más destacable menú de Melilla, comida casera con pluralidad de platos. Pescados frescos y bien hechos.

Kursaal & Bocaditos & Tapas, Melilla

El sitio un poco pequeño, pero cómodo. Se puede tapear en la barra y para comer entrar al pequeño comedor del fondo en el que te aconsejo que reserves. Prueba las carnes, a las que saben ofrecerle el punto correctamente. Y buenos también los pescados, destaca el calamar a la plancha con aceite, ajo y guindilla. Si lo que deseas es probar comida árabe, este es tu lugar de comidas. Muy recomendable el cus cús, la pastela de pollo es una delicia. Abrimos este hilo para efectuar consultas sobre bares y sitios de comidas en Melilla.

Cafeteria Kursaal Melilla

Solo menú, nada mas, para comer como en el hogar a muchos km de ella. Postres con el gusto casero sin preparaciones pretenciosas, natillas, flan y arroz con leche de los de siempre. Por nueve euros incluido café no hallas nada igual. Trato amabilísimo de todo el plantel, una delicia. En verano es heladería y a partir de octubre cafetería, pastelería y heladería. Es un tanto pequeño el local, pero muy acogedor y satisfactorio.Hay una pequeña terraza en la puerta. Los helados mejores de Melilla están en la Ibense.

Hay que resaltar la Casa de la Reconquista, el Teatro Kursaal, el Teatro-Cine Perelló, la Casa de los Cristales, la Casa David Melul, el Viejo Hospital de la Cruz Roja, el Palacio de la Reunión o la Casa Tortosa. La Compañía de Omnibuses Vehículos conecta todos los distritos de la ciudad. El valor de los billetes es de 0,70 €. Al ser la única compañía, los melillenses mencionan a los autobuses como “las coas” Los melillenses no son asiduos a coger buses.

  • Toda la ciudad está salpicada de edificios modernistas, varios de ellos obra del arquitecto Enrique Nieto, acólito de Lluís Domènech i Montaner.
  • Los helados mejores de Melilla se encuentran en la Ibense.
  • Los Arcos, ubicada junto a la iglesia Sagrado Corazón, en pleno centro de la región.
  • Es un tanto pequeño el local, pero muy acogedor y interesante.Hay una pequeña terraza en la puerta.
  • En verano es heladería y desde octubre cafetería, pastelería y heladería.

Publicaciones Similares