Melilla

Cadiz Cf Melilla

El gol calmaba los ánimos de la grada y del propio Cádiz CF, que sin prisas controlaba más aún el choque ante un Melilla que no creaba peligro. No obstante, provincias como Teruel (-62,5%), Soria (-52,3%) y Badajoz (-38,6%), se sitúan bastante por debajo de la media. 14 provincias de España solamente tienen una sucursal cada 100km2. En los instantes finales, Adrián Gallardo salió en el sitio de Indiano para tener más mordiente en ataque, pero ahora fue demasiado tarde para mudar las cosas y va a haber que aguardar al partido de Lucena para hacerlo. El 0-1 le ponía las cosas muy complejas a un Cádiz que no tuvo la fortuna de su lado, ya que cualquier intento por acortar distancias en el marcador era inútil. Los centros no era buenos y los pases finales no llegaban a su destino y de este modo era difícil igualar el partido. El descanso sirvió para cortar la racha del cuadro visitante, pero este la recobró próximamente merced a Bermúdez.

Cadiz Cf Melilla

En el playoff fue derrotado en la primera fase por el CD Alavés por 1-1 y 1-0. En la temporada el club melillense se convirtió en entre los más fuertes de la categoría, siendo líder a lo largo de 14 jornadas sucesivas.

Sin Acierto Frente Al Melilla

Los primeros minutos fueron de dominio alterno con un Melilla sin complejos y un Cádiz CF intentando crear peligro por banda. El partido se endurecía, Mahanan era expulsado por doble amarilla y Kike Márquez cerraba el choque con un golazo de falta que entró por la escuadra. Tres puntos muy trabajados del Cádiz CF que lo sostienen arriba. No obstante, el premio a la insistencia llegaría desde los once metros. Una falta dudosa sobre el área del Melilla la apunta como penalti el colegiado. La pena máxima la convierte Jona tras un leve toque del portero.

  • Además, el asesor de deportes Miguel Marín pedía al club que para la temporada media plantilla estuviese formada por jugadores de la región.
  • Con acciones recluidas en una y otra portería ninguno de los 2 equipos pudieron perforar la portería contrincante en la sección primera.
  • 2 disparos consecutivos, el primero de David Sánchez y el segundo de Pepe, pero el balón salió a córner entre un bosque de piernas.
  • La resistencia del Cádiz CF duró poco mucho más de media hora en el estadio Sánchez-Pizjuán.
  • Los amarillos se adelantaron en el marcador en el minuto 21 de partido y en el momento en que mucho más lo necesitaban, ya que el Melilla comenzó a deambular con riesgo el área amarilla.
  • No obstante, debe salir a muerte para no empeorar el tropezón del pasado fin de semana en Carranza ante el Murcia.

De este modo brincaban los dos equipos al césped del Ramón de Carranza. Quedan cinco minutos de partido y la afición amarilla la toma con el delantero Chota. El Cádiz CFrecibe al Melilla con la imperiosa necesidad -una jornada más- de vencer para seguir incrementando la ventaja con el segundo clasificado. No será simple, los melillenses, al lado de los amarillos, son el mejor equipo de este 2015.

De Este Modo Vivimos El Cádiz

Al final, no consiguió el ascenso tras no sobrepasar la liguilla de ascenso a Segunda División. Había numerosos equipos de categoría regional, entre el Club Deportivo Tesorillo, que en esa misma temporada había conseguido el ascenso a Tercera División. Con el visto bueno de la Federación, este club adoptó inmediatamente el nombre de Melilla Club de Fútbol, nombre con el que disputaría las próximas veinte campañas en las que aun logró competir durante cuatro años en Segunda División. La temporada significó un importante cambio en el equipo norteafricano, llegando los primeros fichajes de jugadores extraños a la localidad al grupo entrenado por Gaspar Rubio.

Cadiz Cf Melilla

Publicaciones Similares