Melilla

Cablemel Melilla Telefono

Está dentro de la categoría CNAE Telecomunicaciones por cable. La compañía CABLEMEL SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 4899. Esta empresa está registrada en CALLE CARLOS V, MELILLA Melilla y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos y 30. Esta compañía y otras similiares tienen la posibilidad de aspirar a algunas subvenciones.

Cablemel Melilla Telefono

El objeto popular de esa compañía es La compra de derechos y explotacion de servicios audiovisuales interactivos de medios de telecomunicacion . “La meta de la compañía fué el de ofrecer una solución a los clientes del servicio lo antes posible”, recalcó el responsable de Cablemel.

Area De Clientes Del Servicio

Comunmente el servicio técnico tarda menos de 7 días en llevar a cabo la instalación, aunque este periodo es dependiente de cada compañía. Cuando sabes qué cobertura llega a tu casa, tenemos la posibilidad de contratar la tarifa de fibra, ADSL, satélite o 4G que más te agrade.

Ponte en contacto con las compañías de tu interés con este sistema de Infocif. Por otro lado CABLEMEL SL cuya actividad primordial es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de compañías por esa actividad. Con esta situación CABLEMEL SL refleja un decrecimiento de 3 situaciones . Puedes preguntar los datos de contacto de CABLEMEL SL como el teléfono, la dirección, o la página web en el módulo de Datos de empresa. eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de compañías y también informes de compañías. Contamos con una base de datos de compañías de sobra de 400 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

Informes Sugeridos Sobre La Compañía

Si analizamos el Top Sectorial, Cablemel Sl está en la posición 25, y ha empeorado 3 situaciones con respecto al Ranking previo. Fue fundada hace 17 Años, 8 Meses y 12 Días, en diez/05/2003. Sabiendo el número de empleados que trabajan para la empresa, está en un rango de Entre 20 y cien.

  • Construída en 2004, ofrecemos servicios de Internet, telefonía fija y móvil inteligente y televisión digital y fibra óptica.
  • El objeto social de dicha compañía es La compra de derechos y explotacion de servicios audiovisuales interactivos de medios de telecomunicacion .
  • “El objetivo de la empresa fué el de dar una solución a los clientes cuanto antes”, recalcó el encargado de Cablemel.
  • Por el momento, no hemos preciso de qué modo bonificaremos a nuestros abonados, pero lo anunciaremos en los próximos días”, añadió.

Este producto está basado en la información que tiene dentro el perfil de empresa. La adquisición de derechos y explotacion de servicios audiovisuales entretenidos de medios de telecomunicacion. b).- el comercio al por menor de material y aparatos electricos, electronicos, electrodomesticos y otros aparatos de empleo domestico accionados por otro tipo de energia distinta de la electrica, asi como muebles de cocina. c).- el comercio al por menor de muebles de oficina, asi como de tramas y equ. Reduzca el peligro de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de deudores más esencial de España. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la posibilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.

CABLEMEL SL se encuentra entre las Top cien.000 Compañías de España. Incluya gratis en su web el distintivo que le reconoce como entre las principales empresas del país.

Cablemel Melilla Telefono

Publicaciones Similares