Bonos Melilla

Los bonos de transporte para familiares de habitantes y para los colectivos particulares van a estar completados en unos quince días. De esta manera lo ha destacado hoy el presidente de la Localidad, Juan José Imbroda, que afirmó que Armas-Trasmediterránea se ha adherido ya a este acuerdo, tal como Baleària.

Una promoción con las distintas navieras que conectan Melilla con la península destinada a los ciudadanos españoles y del resto Estados integrantes de la Unión Europea no habitantes en la Localidad Autónoma de Melilla que usen el transporte por mar. Como medida del promuevo del turismo en la Localidad Autónoma de Melilla, el Patronato de Turismo ha desarrollado los Minicruceros de fin de semana.

Bonos Descuento

El presidente de la Localidad, Juan José Imbroda, firmó ayer con los responsables de la compañía Air Europa y Halcón Viajes la declaración de pretenciones para arrancar los bonos turísticos a partir del 15 de febrero. En esta iniciativa, se pondrán en venta cerca de 55.000 billetes, con un precio de 50 euros ida y vuelta desde Málaga, a disposición de los nacidos en Melilla que no viven en la ciudad, familiares de los residentes con una estancia máxima de siete días y los turistas que vengan desde el jueves al domingo. Con el objetivo de dar a conocer Melilla y las infinitas posibilidades que proporciona, el Patronato de Turismo de la región autónoma ha puesto en marcha un programa de bonos para \’no residentes\’ a costes muy reducidos. La Localidad Autónoma de Melilla va a abrir este año sus bonos de viaje a retirados y pensionistas de todo el país, sin precisar que sean habitantes en Melilla como se pide al resto de colectivos destacables beneficiarios de estos viajes subvencionados, con el objetivo de fomentar el turismo.

Hemos sacado otros modelos mediante tour operadores que incluían estancias o ciertas visitas. Pero o sea mucho más directo por el hecho de que se hace desde la página web de turismo o presencialmente en las áreas de trabajo de Halcón en Málaga. En lo que se refiere a la conexión marítima, hemos amado potenciar la relación tan angosta que poseemos con Málaga. No debemos olvidar que el puerto malagueño combinado con el de Melilla maneja 450.000 usuarios al año, y la previsión para el próximo es llegar a los 550.000 pasajero. En el chato aéreo, Melilla ha ido continuando mucho respecto a sus conexiones, a las que se sumarán desde mayo vuelos de Granada, Almería, Sevilla y Barcelona durante todo el año. También vamos a reforzar la ruta en Málaga, con diez vuelos diarios con Iberia y dos con Air Europa. Un total de 12 vuelos que lo transforman prácticamente en un puente aéreo que nos distancia en media hora precisamente.

Selección De País

El Consistorio anticipará la fianza a jóvenes de hasta 35 años para promover que se emancipen. En este sentido, Conesa ha destacado que “estas son cantidades esenciales, las que queremos superar en el año 2019, y para ello, la Ciudad Autónoma cuenta con un presupuesto repartido en 2 aplicaciones presupuestarias de 1.800.000 euros para esta clase de actuaciones”. Ajeno de la opción online, asimismo se da a los apasionados la posibilidad de acudir al Palacio de Congresos y llevar a cabo en persona las gestiones para el familiar, y con la información facilitada por los solicitantes, se va a crear un fichero de cara a agilizar los trámites para en el momento en que vuelva a contratar los bonos.

Bonos Melilla

Respecto a los bonos para que puedan viajar a Melilla familiares de habitantes de hasta tercer grado, Turismo emitió un total de 846, de los que 359 se han usado en la conexión marítimo de Málaga, 209 en la de Almería, 268 en la de Motril, y 73 en la ruta aérea de Air Europa. En rueda de prensa, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, informó de que entre enero y abril del año vigente, el Patronato que encabeza emitió 9.156 bonos de transporte para colectivos destacables. Todos los melillenses de 4 a 13 años van a poder entrar a los buses de transporte público por sólo 0,55 céntimos merced a la tarjeta infantil, una reducción del 40% sobre el precio regular del billete (0,90 céntimos) que la COA realiza para promover el uso del transporte público. Todos y cada uno de los melillenses de 14 a 30 años a partir del 17 de marzo del 2014 van a poder entrar a los buses de transporte público por sólo 0,55 céntimos gracias a la tarjeta joven, una reducción del 46% sobre el valor regular del billete (0,90 céntimos) que la COA efectúa para promover la utilización del transporte público entre los jóvenes. El bono de viajes se pide con un plazo mínimo de 15 días a la fecha de viaje, y van a poder disfrutar de un tiempo máximo de estancia en la localidad de siete días.

En el apartado “Consulta y administración de tus bonos” que aparece mucho más arriba, puedes preguntar el importe remanente. Únicamente debes introducir tu código y exactamente el mismo email que utilizaste en el momento de tu solicitud para enseñarte el saldo que sobra, la fecha de caducidad y las condiciones. Cualquier duda que tengas sobre las condiciones o la vigencia de tu bono puedes consultarla en el apartado “Consulta y gestión de tus bonos”. Los bonos pedidos a partir del 4 de noviembre de 2020 servirán para comprar y volar en los 14 meses siguientes a la fecha de petición del bono. La validez de los bonos solicitados entre el 29 de mayo y el 3 de noviembre de 2020 permitirán comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021. Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser usados para comprar hasta el 30 de junio y poder volar hasta el 30 de septiembre de 2021.

  • Melilla es puerto franco, al igual que Ceuta, desde mediados del pasado siglo.
  • Todos los melillenses de 4 a 13 años van a poder acceder a los autobuses de transporte público por sólo 0,55 céntimos merced a la tarjeta infantil, una reducción del 40% sobre el valor regular del billete (0,90 céntimos) que la COA efectúa para fomentar el uso del transporte público.
  • Los precios para estos ciudadanos que no son habitantes son de 22 euros la butaca ida y vuelta y de 34 euros el camarote compartido ida y vuelta.
  • Las clases de gravamen están próximos a la mitad que el IVA europeo y la recaudación es efectuada y administrada en el 100 % por la localidad autónoma, financiando con esto una tercer parte de su presupuesto anual.
  • En rueda de prensa, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, informó de que entre enero y abril del año en curso, el Patronato que preside emitió 9.156 bonos de transporte para colectivos especiales.
  • En relación a los bonos para que puedan viajar a Melilla familiares de habitantes de hasta tercer grado, Turismo emitió un total de 846, de los que 359 se han empleado en la conexión marítimo de Málaga, 209 en la de Almería, 268 en la de Motril, y 73 en la ruta aérea de Air Europa.

Publicaciones Similares