Melilla

Bome Melilla 2018

La Localidad Autónoma de Melilla sufragará los costos de personal docente, y de personal de administración y servicios, acordados con la Universidad de Granada que se ocasionen por la implantación de las nuevas titulaciones universitarias durante un periodo de tiempo de cinco años, que podrá ampliarse previo acuerdo expreso de las partes. Para tal fin se consignará en los presupuestos generales de la región las partidas presupuestarias correspondientes. Puedes acceder a los Boletines Oficiales de la Ciudad de Melilla que semanalmente se publican, también se tienen dentro los Folletines Oficiales desde abril del año 2003, progresivamente se van a ir introduciendo los Boletines correspondientes a datas precedentes. Las Comunidades y Ciudades Autónomas son destinatarias de los elementos del Fondo para el desarrollo y ejecución de los proyectos de drogas. Con fecha 16 de junio de 1999, se suscribió un Convenio Marco por el Ministerio del Interior (del que dependía orgánicamente en dicha fecha la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Localidad Autónoma de Melilla para el desarrollo de programas sobre drogodependencias. Este Convenio Marco establece en su cláusula tercera, la suscripción anual de convenios para el desarrollo y el seguimiento de cada programa sobre drogodependencias.

Bome Melilla 2018

doña María de la Paz Velázquez Clavarana, Consejera de Presidencia y Salud Pública, nombrada por Decreto del Presidente de la Localidad Autónoma de Melilla, núm. Que entre los objetivos básicos de la Ciudad Autónoma de Melilla es el promuevo de la enseñanza universitaria. Que para dicho objetivo se suscribió un convenio marco de colaboración el 12 de abril de 2013 entre la Facultad de Granada y la Ciudad Autónoma de Melilla para el desarrollo de la oferta universitaria con una vigencia de cinco años y que las partes tienen interés en actualizar. El Boletín Oficial de Melilla publica en su edición de este miércoles la Orden de la Consejería de Economía y Políticas Sociales de prórroga hasta el 1 de marzo de las medidas restrictivas frente a la pandemia por la COVID-19 y la evolución de la situación epidemiológica de la región.

Subvenciones Concedidas Y Actuaciones Año 2 018

Consecuentemente, la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas acepta la financiación del referido programa y la respectiva Red social y Localidad Autónoma asume el deber material de su ejecución, siendo éste el objeto del presente convenio. Que el Ministerio del Interior y la Consejería de Confort Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla suscribieron un Convenio Marco, de fecha 16 de junio de 1999, en materia de drogodependencias, que establece que los programas en que se concrete la colaboración entre la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de dicha Localidad Autónoma se establecerán en un convenio anual. Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2018 con la Localidad de Melilla. El Folleto Oficial de Melilla ha publicado este miércoles una edición extraordinaria con una nueva orden de la Consejería de Economía y Políticas Sociales, que prorroga la previo, vigente desde el 26 de enero, y que trata de conseguir una menor movilidad de la ciudadanía frente a la imposibilidad de adelantar el inicio del toque de queda, marcado a las 22.00 horas. El presente convenio marco va a entrar en vigor en el instante de su firma y su vigencia inicial será de 4 años. Sin embargo, transcurrido dicho periodo inicial, podrá prorrogarse por otros cuatro años adicionales, requiriéndose para ello un acuerdo expreso de las partes con tres meses de antelación al vencimiento.

Bome Melilla 2018

Estudiar y decidir sobre las propuestas de convenios concretos u otros pactos entre las partes, presentadas por las unidades dependientes de ambas entidades. Elaborar los convenios específicos de ejecución del presente convenio marco sobre las materias elegidas, en las costumbres de colaboración establecidas en la cláusula tercera.

Por tener las aportaciones el carácter de subvención brindada por la Ciudad Autónoma A La Universidad de Granada, se incorporarán a los convenios los datos relativos a las obligaciones del beneficiario, justificación, y cuantas otras sean primordiales en razón de lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones y en el reglamento general de subvenciones de la Ciudad Autónoma de Melilla. El contenido del presente convenio queda sometido al régimen jurídico de convenios pensado en el Capítulo VI del Título Preliminar de la citada Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. La Comisión se considerará el mecanismo de rastreo, vigilancia y control de la ejecución del convenio a los efectos de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Abril

La vigencia del presente Convenio se establece desde su inscripción en el Registro Electrónico Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del Campo Público Estatal y una vez publicado en el Folleto Oficial del Estado con una duración hasta el 31 de diciembre de 2018, surtiendo los efectos en los términos previstos en el apartado 8 del producto 48 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Que la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones, en reunión conmemorada el 20 de julio de 2018, con base a las atribuciones conferidas en el artículo 6 de la Ley 17/2003, de 29 de mayo, acordó conceder a la Ciudad Autónoma de Melilla la cantidad de 90.000,00 euros procedentes del Fondo de recursos confiscados. La capital de españa, 21 de noviembre de 2018.–La Asesora de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima Fernández. Y en prueba de conformidad de cuanto precede, firman por duplicado ejemplar el presente convenio marco en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

  • Que, dadas las peculiaridades de la ciudad, singularmente la de su ubicación geográfica, es fundamental mantener una amplia oferta universitaria para facilitar que los estudiantes melillenses logren cursar sus carreras sin la necesidad de moverse fuera de Melilla, con los consiguientes gastos para las familias que habitualmente son difíciles o imposibles de sobrellevar.
  • Que uno de los objetivos básicos de la Ciudad Autónoma de Melilla es el fomento de la enseñanza universitaria.
  • doña María de la Paz Velázquez Clavarana, Consejera de Presidencia y Salud Pública, nombrada por Decreto del Presidente de la Localidad Autónoma de Melilla, núm.
  • La Universidad de Granada y la Ciudad Autónoma de Melilla suscriben el presente convenio cuyo fin es establecer las bases de colaboración entre ambas instituciones con el propósito de conseguir la ampliación y consolidación de la oferta universitaria en el Campus de Melilla.

Que, dadas las singularidades de la región, especialmente la de su ubicación geográfica, es fundamental mantener una extensa oferta universitaria para facilitar que los estudiantes melillenses puedan cursar sus carreras sin tener que moverse fuera de Melilla, con los consecuentes costos para las familias que habitualmente son bien difíciles o inviábles de sobrellevar.

La comisión mixta dictará sus normas internas de desempeño, debiéndose reunir en el momento en que lo pida alguna de las partes y, en cualquier caso, por lo menos una vez por año. Para hacer más simple la elaboración de los convenios específicos, su seguimiento y cumplimiento, se podrá constituir una comisión mezclada igualitaria Facultad de Granada- Localidad Autónoma de Melilla. La organización para su gestión, así como las normas para la coordinación, ejecución y seguimiento del convenio, tal como los nombres de la gente que se responsabilizarán, por cada parte, de la marcha del convenio. Además, procurará prosperar las infraestructuras del Campus de la Universidad de Granada en Melilla. Siendo competente el Ministerio fe Educación, Cultura y Deporte, en el campo de la educación universitaria en la Ciudad Autónoma de Melilla, para su conocimiento y efectos oportunos, se va a dar traslado del presente convenio marco al citado departamento ministerial. La Facultad de Granada y la Ciudad Autónoma de Melilla suscriben el presente convenio cuyo fin es detallar las bases de colaboración entre las dos instituciones con el propósito de hallar la ampliación y consolidación de la oferta universitaria en el Campus de Melilla.

Efectuar, el rastreo y la evaluación de las actividades realizadas al amparo del presente convenio, así como los acuerdos de avance necesarios para esto. El presente Convenio se extinguirá por cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto o por incurrir en causa de resolución de las previstas en el artículo 51.2 de la Ley 40/2015 de octubre, de Régimen Jurídico del Campo Público.

Las partes se comprometen a resolver cualquier desacuerdo que logre surgir en el avance de este convenio marco. También, reconocen la naturaleza administrativa del mismo, con lo que, en caso de divergencias en su interpretación y ejecución o de los convenios concretos a que dé sitio, acuerdan someterse a la jurisdicción contencioso-administrativa, renunciando de manera expresa a cualquiera otros fueros que pudieran corresponderles. Sin perjuicio de lo previo, en cualquier caso, proseguirán en vigor los convenios de carácter específico hasta su completa ejecución. Aclarar y decidir cuantas inquietudes puedan plantearse en la interpretación y ejecución de los convenios específicos u otros acuerdos entre las partes.

Publicaciones Similares