Melilla

Biblioteca Ugr Melilla Horario

El catálogo de adentro de la Sección de Estudios Árabes e Islámicos incluye información complementaria a la del Catálogo de la Biblioteca de la UGR, como son las signaturas de los libros. Los fondos de esta Biblioteca son de especial interés por numerosos fundamentos; en primer lugar por la antigüedad de la misma, puesto que surge como consecuencia de la creación de la primera Cátedra de Árabe en Granada en el año 1847 y reúne los viejos Departamentos de Historia del Islam y de Lengua y Literatura Árabe. Dada la longeva trayectoria de estos Departamentos, los fondos tienen un valor histórico importante, desde fuentes medievales editadas en el s. XIX y XX, hoy descatalogadas, hasta las mas recientes publicaciones de historiografía, repertorios bio-bibliográficos, crítica literaria, antropología, sociología, manuales, lengua, dialectología, diccionarios y enciclopedias etcétera. Al fin y al cabo, cubre gracias más que nada al esfuerzo común de los conjuntos de investigación las áreas de conocimiento y las líneas de investigación que se prosiguen en el Departamento y además de esto actualizadas. Los libros se podrán tener en préstamo hasta un máximo de QUINCE DÍAS, renovables por otros quince (un mes en el caso de alumnos de doctorado.) Si desean regresar a sacar el libro en préstamo, va a deber transcurrir un periodo de tiempo de una semana.

Biblioteca Ugr Melilla Horario

El acceso a la salas de estudio y bibliotecas de la UGR es abierto a toda la red social universitaria. Para acceder a , los alumnos deben enseñar la TUI (carnet universitario), así sea en físico o en la AppUGR.

Información General

Se va a poder tener en préstamo un máximo de TRES LIBROS al mismo tiempo, salvo los alumnos de doctorado del Departamento, que podrán tener hasta CINCO. El/la usuario/a deberá pedir el libro con antelación a , señalando creador, título y/o signatura. Mucho más información en el tablón de novedades de la web de la Facultad de Granada , de la Biblioteca Universitaria y en las comunidades Facebook , Twitter e Instagram .

Biblioteca Ugr Melilla Horario

A través de la AppUGR se pueden preguntar los datos de ocupación de las salas, a fin de que siempre puedas entender si va a haber espacio disponible en el momento en que llegues. Hasta el próximo 10 de febrero las salas de estudio y bibliotecas de la Universidad de Granada van a tener un horario especial para atender la demanda.

Inst Y Centros De Investigación

La duración del préstamo de material audiovisual (reportajes y ficción) es de 24 h y se realiza en el horario predeterminado para la Biblioteca. PARA LA CONSULTA Y EL PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO, EL USUARIO DEBE DIRIGIRSE EXCLUSIVAMENTE AL PERSONAL ENCARGADO DE ESTAS LABORES. Se suplica ponerse un límite a este horario para respetar el trabajo de investigación de la sala. El catálogo interno de la Sección de Estudios Hebreos y Arameos incluye información complementaria a la del Catálogo de la Biblioteca de la UGR, como son las signaturas de los libros. Contiene unos 4500 volúmenes, aparte de un pequeño fondo de revistas antiguas y microfichas de manuscritos hebreos medievales. Como en la situacion de Árabe hablamos de una Biblioteca muy completa que cubre las áreas de conocimiento y líneas de investigación del Área de Hebreo, que se aumenta y actualiza merced a la dedicación de los instructores y a la financiación de los conjuntos de investigación.

La Biblioteca de la Facultad de Granada está compuesta por la biblioteca del Hospital Real y por las bibliotecas que sirven a las Facultades, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y otros centros o servicios; además de esto tiene otras unidades de gestión técnica y coordinación cuya actuación afecta al grupo de bibliotecas de la UGR. Con vistas al periodo de tiempo de exámenes de enero-febrero, la Universidad de Granada ha presentado un horario particular de apertura de sus salas de estudio y bibliotecas. Este horario especial de bibliotecas va a estar vigente hasta el próximo 25 de enero, ofertando un segundo horario que contempla los días hasta el 13 de febrero. Los clientes de la biblioteca que deseen llevar en préstamo algún libro, van a deber dejar su carnet de préstamo de la Biblioteca de la Universidad. Los viejos alumnos de la UGR que estén anotados en Alumni UGR van a poder utilizar las instalaciones mostrando su carnet, pudiendo optar al empleo de las salas de estudio habilitadas para elaborar los exámenes anterior solicitud al Vicerrectorado de Alumnos. Desde la UGR se señala la relevancia depresentar la TUI (carné universitario) para entrar a las salas de estudio y bibliotecas, logrando decantarse por el modelo físico o la AppUGR. Este último servicio deja ademásconsultar los datos de ocupación de las salas, para que se logre comprender si habrá espacio libre.

Horarios Académicos 2020

Así, desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Facultad de Granada pone predisposición de la red social universitaria los siguientes espacios de estudio. Si todavía no te has puesto a estudiar ahora vas tarde, pero si lo que te queda es empaparte del ámbito de estudio, estos son los horarios de las salas de estudio y bibliotecas de la UGR.

  • Se podrá tener en préstamo un máximo de TRES LIBROS al tiempo, salvo los alumnos de doctorado del Departamento, que podrán tener hasta CINCO.
  • De esta forma, desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada pone a disposición de la red social universitaria los próximos espacios de estudio.
  • Dada la longeva trayectoria de estos Departamentos, los fondos tienen un valor histórico importante, desde fuentes medievales editadas en el s.
  • Este último servicio permite ademásconsultar los datos de ocupación de las salas, a fin de que se pueda comprender si va a haber espacio disponible.

Entradas Similares