Melilla

Becas Melilla

Melilla volverá a tener unos 600.000 euros para las becas para los estudiantes de Primaria y Secundaria. Será en el mes de julio en el momento en que se informe sobre el presupuesto final y los plazos para solicitarla a través de Internet. La duda es si las familias de la ciudad pedirán esta beca de 105 euros, que no cubre todos y cada uno de los gastos de la vuelta al cole, pero que no ya no es una asistencia en estos momentos de crisis.

Becas Melilla

Puedes entrar a los Folletines Oficiales de la Ciudad de Melilla que semanalmente se publican, también se incluyen los Folletines Oficiales desde abril del año 2003, paulativamente se irán incluyendo los Boletines correspondientes a datas anteriores. darse de alta en nuestra interfaz y verificar los datos del perfil para conseguir la seguridad de los clientes. PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO. Concurso Concreto de méritos de personal funcionario del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Becas Triatletas Melillenses

El período de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Folleto Oficial de la Ciudad.

  • En 2012 los estudiantes que estaban matriculados en un colegio que tuviera el sistema de reposición de libros, no podía pedir esta beca del Ministerio.
  • Zapato resaltó que esta asistencia de 105 euros es compatible con las que proporciona la Ciudad.
  • Calzado destacó que este año volverá a abrir las puertas de la Dirección Provincial a fin de que las familias que lo deseen hagan su petición desde esta institución, además está en contacto con asociaciones que cooperaron el año pasado en estos trámites, como Al-Islam.
  • Pero en 2013, se logró cambiar esta regla y por consiguiente, las familias que tengan a sus hijos en los institutos con el sistema de reposición de libros se podrán beneficiar asimismo de los 105 euros de beca del Ministerio.
  • Esta norma se puso en marcha el año pasado y es muy favorable para los melillenses.

Para saber los datos de los diferentes tipos de becas disponibles en Melilla, cerciórate de leer y continuar esmeradamente las instrucciones que da la organización que las fomenta. Las reglas para las diferentes becas pueden cambiar en buena medida – algunas asisten a reducir los costos de la vida en el destino, otras abonan una parte o la totalidad de las tasas de estudio y otras tienen la posibilidad de ser usadas para mitigar los distintos costos de la educacion.

Becas Y Ayudas

ACEPTA para corroborar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes cambiar la configuración de tu navegador. El plazo de presentación de solicitudes será de UN MES desde el día después a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Localidad. Puede conseguir mucho más información en el apartado “Cookies” de nuestro aviso legal.

Entradas Similares