Melilla

Bar La Gaviota Melilla

Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su proximidad a esta localización. No es un sitio de enormes lujos, puede ser algo cutre en el aspecto , no deja de ser un típico bar de barrio habitual, pero merece mucho la pena visitarlo para tomar pescadito bueno y a buen precio. Especialidad en pescados , normalito y con costos algo superiores para la plaza.

Les sugiero que busquéis otro sitio, servicio regular . Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.

Fotografía De Bar La Gaviota, Melilla: La Super Barra

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Uno de los mejores sitios con pescado fresco de Melilla. Estuvimos en un fin de semana en Melilla. Súper aconsejable pescado fresco y realmente bueno. Relación calidad precio magnífica.

Bar La Gaviota En Melilla

El local es simple pero el ámbito y las tapas muy buenas. Lo sugiero a quien le guste mucho más la calidad que el diseño.

  • Jamás vi unas tapas de pescado fresco mejores y a un precio tan bajo.
  • Unos de los mejores bares para el tapeo y raciones de Melilla en cuestión de pescados fresco.
  • En la calle Castelar, prácticamente en pleno centro de la ciudad.
  • El local es simple pero el ambiente y las tapas muy, muy buenas.
  • Muy bien en relación calidad y precio.

Unos de los mejores bares para el tapeo y raciones de Melilla en cuestión de pescados fresco. Muy bien en relación calidad y precio. Nunca vi unas tapas de pescado fresco mejores y a un precio tan bajo.

Bar La Gaviota

El sitio es simple pero interesante el pescado fresco y buena relacion calidad precio, los chopitos a la plancha y las gambas geniales asi como el vino,la tapa generosa, el personal muy atento. De lo mejor de Melilla, por calidad y precio. Todo marisco y pescado en tapas o raciones. Estuvimos tres días yendo al mismo sitio.

Bar La Gaviota Melilla

Es un bar típico de muelle pesquero, si bien está en la localidad, pescado fresco, cigalas riquísimas a buen precio. Para tomarse unas cañitas o vinos, con unas tapas inusuales , sobre todo de pescados y algunos mariscos, muy frescos y bien hechos. Para mi de los mejores sitios de Melilla donde comer pescado fresco y lo cocinan delante tuya, vale la pena la visita, sugiero los salmonentes o cigalas. Si tuviese que criticar algo es que las tapas no son muy enormes.

En la calle Castelar, casi en pleno centro de la ciudad. Lugar perfecto para degustar pescado fresco y barato. Una tradicional freiduría de pescado de la región.

Publicaciones Similares