Bar Castelar Melilla

Es buen lugar de comidas con buenas tapas te sirven comidas de pescado y mariscos el plantel muy agradable los servicios limpios y muy céntrico. Tomamos una caña por el hecho de que el bar de al costado que nos habían recomendado se encontraba lleno.

Bar Castelar Melilla

Nadie construía en España fuertes en el siglo XIX, pero la localidad fue de nuevo una excepción. Necesitaremos un vehículo para recorrer algunos de los ocho que se preservan, porque están dispersos por la ciudad, lo que nos permite conocer ciertos de sus distritos o su pulmón verde, los pinares de Rostrogordo, donde aparte de excursiones y pícnics se celebra la Romería del Rocío, carretas dentro. En el paseo asimismo veremos el único Toro de Osborne de África, instalado en 2011 a petición popular y una parte de vallado que la divide de Marruecos para frenar la inmigración indocumentada, principalmente de origen subsahariano. En la calle Castelar se puede seguir una ruta que comienza en \’La Casa de l’abuela\’ con sus buñuelos de bacalao, prosigue por el bar \’Castelar\’, con sus caracoles picantones o sus coquinas a la plancha y acaba en \’La Gaviota\’, con una diferente oferta de pescado a la plancha o frito. Subiendo por la calle García Cabrelles –Melilla es la ciudad de las siete lomas, como Roma– se alza la Mezquita Central, obra de estilo neoárabe de Enrique Nieto y rincón principal de culto de la comunidad musulmana melillense, de origen amazigh (bereber o rifeña).

Tiendas Y Servicios

Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones combinando las opiniones de nuestros integrantes con la cercanía que tienen con la ubicación. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su cercanía a esta localización.

  • El local tiene una terraza satisfactorio y bastante concurrida.
  • Dicen los melillenses que el barrio del Real está de moda, y sus frecuentados bares de tapas lo prueban.
  • El mucho más antiguo, el \’Cinema\’, con su hígado en salsa y sus gambitas fritas; el \’Mesón de la Hoya\’, con sus callos, albóndigas y buenos embutidos; \’Los Delantales\’, con especialidad en carnes y chacinas, y \’El Ventorrillo\’, con su amplia variedad de tapeo, completan la ruta.
  • Para sentarse a la mesa y darse un homenaje, \’La Traviesa\’ o \’El Rincón de Alicia\’ son 2 buenas propuestas para irse satisfechos con una cocina mediterránea mucho más elaborada.

No deseaba venir al comienzo porque ahora me ” clavaron” una vez, pero ante la insistencia de mi cuñada vine. El servicio es pésimo, el camarero debía ir a preguntar dentro todo cuanto pedíamos. No tenía ni idea de las tapas o las porciones. El otro camarero no nos hacía ni caso cuando lo llamábamos. Y para colmo los costos son de oro para ser un bar en Melilla. El bar de al lado estaba lleno y este casi vacío.

Bar Castelar (melilla)

Cuando preguntamos por un bar para tomar unas cervezas con tapas, muchas personas nos los nombraron. Están centrados en pescadon y marisco, la proporción de las tapas es aceptable y están buenas. Indudablemente sugiero ir para probar sus platos. Si tuviera que criticar algo es que las tapas no son muy enormes. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para sugerir nuestros servicios, enseñar publicidad y recoger información estadística.

Publicaciones Similares