Melilla

Athan Melilla

A continuación le ofrecemos un catálogo con 10 empresas afines a ATHAN CAPITAL SL. en MADRID y del campo Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las compañías según la posibilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos. Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando y también incluyendo a una compañía en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de este país por medio de nuestros Informes. Identifique y descargue listados de compañías gemelas de ATHAN CAPITAL SL., para comprender su competencia y conseguir clientes aplicando los filtros conforme necesite. Si está interesado en conocer más datos de la empresa ATHAN CAPITAL SL.

Athan Melilla

Aberchán fue sustituido en 2000, mediante una nueva petición de censura, por Juan José Imbroda, de Unión del Pueblo Melillense (que en 2003 se integraría en el Partido Habitual). Desde 2019, el presidente de Melilla es Eduardo de Castro, de Ciudadanos. Desde la aprobación del Estatuto de Autonomía de Melilla,​ la localidad se considera Ciudad Autónoma. Antes formaba una parte de la provincia de Málaga. Este estatuto específico, aunque no le otorga aptitud legislativa, sí que le permite proponer en las Cortes las iniciativas legislativas que considere oportunas. En contraste a las comunidades autónomas, no posee una reunión legislativa autónoma propia.

Información Actualizada Del Coronavirus

«Carta a los Reyes Católicos del 24 de julio de 1494». Colección de documentos nuevos para la crónica de España (Recopilación de documentos realizada por los marqueses de Miraflores y Miguel Salva) LI. La capital española. «Carta a los Reyes Católicos del 28 de julio de 1493». Payne, Stanley; Palacios, Jesús . Una biografía personal y política.

Athan Melilla

El estándar ISO reserva la extensión EA como el código de país para Ceuta y Melilla. El código de llamado utilizado por los radioafiocionados en estas 2 ciudades es EA9, y éstas se consideran cada una como «entidades» aparte. Su primer presidente del Consejo de Gobierno fue el político del Partido Popular Ignacio Velázquez Rivera, el que era ya, desde 1991, alcalde de Melilla. Tras impedir ilegalmente el debate de una moción de censura en su contra, por último debió autorizarla y fue desalojado del poder en 1998. Le sucedió Enrique Palacios, del Partido Sin dependencia de Melilla. Tras la irrupción del GIL en las ciudades autónomas en las selecciones de 1999, llegó al poder Mustafá Aberchán, presidente de Coalición por Melilla y primer presidente autonómico musulmán de España.

Reserva Tu Hotel Y Turismo De Alquiler En Melilla Con Syscanner

Esto fue apoyado por Enorme Bretaña.​ Por este convenio se creó el Protectorado Español de Marruecos.​ Para su gestión se creó en 1913 la Alta Comisaría de España en Marruecos. El primer prominente comisario fue el general Felipe Alfau Mendoza.​ Los territorios de Ceuta y Melilla y las otras plazas de soberanía no formaron una parte del protectorado, al ser soberanía española. Día de Melilla, 17 de septiembre.

Publicaciones Similares