Melilla

Apple Envios Melilla

Si has designado a otra persona para que recoja un producto en tu nombre, el correo electrónico también señalará ese contacto. Los gastos de envío de la devolución corren al cargo del cliente y debes pedir el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.

Te enviaremos un mensaje de texto cuando tu pedido salga del almacén o esté listo para su obtenida. El mensaje incluirá tu número de pedido y un link a la información de seguimiento o a la tienda de recogida. Asimismo te enviaremos mensajes el día de la distribución o una vez entregado el artículo. Esto dependerá del método de envío, del país y del transportista. Puedes recibir entre 1 y 4 mensajes de texto por cada artículo de tu pedido. El mensaje incluye información sobre los artículos, el envío y la manera de seguimiento, pero no exhibe ningún dato sobre el valor ni el pago. El receptor asimismo va a recibir cualquier actualización del pedido.

Atención Al Cliente Del Apple Store

Vivas donde vivas, puedes comprar regalos para tus familiares y amigos en 15 países europeos. Visita la tienda del país en el que deseas que entreguemos tus artículos y haz tu pedido. Si quieres hacer tu pedido de manera mucho más rápida y sencilla, llama al y un especialista del Apple En línea Store te asesorará. Si tienes algún problema con tu nuevo producto de Apple o crees que presenta algún defecto, llama a AppleCare lo antes posible para notificarnos. Si el problema o el defecto es con productos de otros fabricantes, llama al servicio de atención al cliente del Apple En línea Store a la mayor brevedad para notificarnos. Entra en nuestro cibersitio Estado del Pedido para preguntar el estado de tu envío. Si el pedido va a mandarse por correo postal y no lo has recibido en los 5 días posteriores a su salida del almacén, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del Apple En línea Store.

Si compras una tarjeta regalo del Apple Store por mail, te enviaremos una notificación por dirección de correo electrónico en el momento en que enviemos la tarjeta regalo al receptor.

Costos De Envío

Como queremos confirmarnos de que los productos están disponibles, no aceptaremos el pedido hasta tener los modelos completados para el envío. En la mayor parte de los casos, lo haremos en un plazo de veinticuatro horas en la situacion de artículos en stock.

  • Una vez aprobado enviaremos un email con la información de la devolución.
  • El receptor también va a recibir cualquier actualización del pedido.
  • En el momento en que estés listo para comprar, elige Obtenida en la página de pago.
  • Si el producto no marcha adecuadamente, puedes hacer uso de la garantía cualquier ocasión durante el período de vigencia de exactamente la misma.

Nos reservamos el derecho a verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito. A través de la aceptación de estos términos y condiciones, manifiestas tu consentimiento con estas verificaciones. No puedes exportar los productos comprados en el Apple Store a otro país o zona si lo prohíben las leyes de control de la exportación.

Si has elegido que te enviemos un producto, vas a recibir un correo electrónico de notificación de envío cuando el artículo salga del almacén. Este dirección de correo electrónico incluye el nombre de la compañía de transportes, el número de rastreo y una fecha de distribución. Puedes clickear en el número de seguimiento para preguntar información sobre tu pedido en el sitio web del transportista. El correo electrónico de confirmación del pedido incluye un comprendio de los artículos del pedido. Si has elegido que enviemos un artículo, la confirmación del pedido incluirá la dirección de entrega y una fecha de Entrega. Puedes clickear aquí para preguntar el estado de tu pedido en la página de Estado del pedido. En cuanto a los artículos para agarrar, el dirección de correo electrónico señalará el Apple Store seleccionado.

Apple Envios Melilla

El transportista sí los almacenará para llevar un registro de quién ha recogido los pedidos, y los compartirá única y exclusivamente con el Apple En línea Store. En el momento en que hayas escogido el lugar de obtenida, puedes señalarnos tu número de teléfono en Detalles de la Obtenida a fin de que te enviemos una notificación cuando el pedido esté listo. La distribución al día siguiente no está libre para los Mac configurados a medida ni para muchos tipos de pedidos, como los pagados a través de transferencia bancaria o con financiación. Al abonar se confirmarán las datas de distribución para tu dirección. Te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido.

No puedes exportar los artículos adquiridos en el Apple Online Store a otro país si lo prohíben las leyes de control de la exportación. Para exportar un producto Apple a otro país, antes tienes que conseguir las licencias primordiales legalmente. Todos y cada uno de los reembolsos efectuados conformemente con esta Política usarán el método de pago original. Apple trasferirá el importe a tu cuenta corriente en un plazo de diez días hábiles desde la devolución del producto. Los modelos con una configuración adaptada, igual que los iPad customizados, no se pueden devolver ni mudar.

Publicaciones Similares