Melilla

Alquiler Piso Melilla Estudiantes

Excelente y bonito ESTUDIO diafano con muebles cerca de Republica Argentina y del metro de la Plaza de Cuba. Salon dormitorio con cama y sofa y cocina francesa pertrechada y amueblada con electrodomesticos. 1 Baño con plato de ducha. Aire acondicionado con bomba frio calor. Edificio con 2 elevadores.

Piso en la zona del príncipe, de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón. Piso de un dormitorio, baño, cocina pertrechada, salón y terraza. Tercera planta sin ascensor. Región sosegada, a pocos metros de Avda. El precio del alquiler no incluye los honorarios por intermediación inmobiliaria que sube al importe de una mensualidad mas impuesto sobre el valor añadido. Piso amueblado en pleno centro de melilla, con dos dormitorios y un baño , lumínico. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo.

Alquiler Pisos Estudiantes Melilla

Ahora le damos algunos consejos sobre de qué forma rentar de forma exitosa su vivienda a estudiantes. Magnífico piso absolutamente reformado y equipado a estrenar.

Alquiler Piso Melilla Estudiantes

Está a menos de 5 minutos de la parada de colectivo que va a la Universidad, así como de todos los servicios. Estudio al lado de Plaza de Cuba, tiene un balcón terraza de uso y disfrute del piso , de esta manera cocina pertrechada y baño independiente con placa de ducha. Completamente nuevo, armario empotrado grande y aire acondicionado. Además de esto el edificio tiene dos ascensores y esta a un minuto de la parada del metro y menos de tres minutos del centro.

Alquiler Pisos 2 Habitaciones Amueblados Melilla

Junto a supermercados y todo tipo de servicios. Renta 480 euros mes red social incluida y agua. Piso TOTALMENTE REFORMADO de muy buenas calidades. Libre para temporada de alumnos y libre para el mes de agosto de manera de vacaciones. Vivir cerca de la Rambla Federico García Lorca en Almeria tiene muchas ventajas, entre otras, estar cerca de los colegios más demandados de la capital. Vivienda de alquiler de extendida duración de 2 cuartos y 2 baños en Calle Doctor Gimenez Canga Argüelles con orientación sur y muy lumínico, se alquila sin muebles.

Buenas comunicaciones, comercios próximos.No se aceptan mascotas. Macarena, al lado de Cartuja.

Alquiler Pisos Melilla

Próximamente voy a subir fotos, en tanto que estoy terminando de amueblarlo. Preferentemente estudiantes responsables y no fumadores. Piso en Almería Centro 100 m².

  • en una zona magnífica, donde hay todo tipo de servicios, y buena comunicación, pegado a la parada del metro de San Bernardo y de las Universidades.
  • Piso nuevo, a estrenar en avenida Federico García Lorca.
  • Imprescindible contrato de trabajo estable y nominas.
  • Libre para temporada de estudiantes y disponible para el mes de agosto de manera vacacional.
  • Se arrienda fabuloso piso luminoso con muebles en región muy tranquila a excelente precio.

de área, 18 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en buen estado. Se arrienda ático en pleno centro de Almería. El piso se compone de 5 dormitorios, pero también podría ser para 4 (800? en lugar de 850?), 2 baños, salón, cocina, trastero y una extensa terraza.

¡Se el primero en divulgar un alojamiento en Melilla! Puedes comunicar pisos, apartamentos, viviendas universitarias, estudios individuales, alquiler de habitaciones o algún otro tipo de hosting en Melilla. Vivienda en un edificio modernista en el corazón de Melilla, exterior,balcones. Calefacción y aire acondicionado.

Entradas Similares