Melilla

Aloisio Melilla

Tras ese año de experiencia, y pasar por Qatar, Dubai o Líbano, entrenando en las academias de la fundación Real La capital de españa CF, volvía a la Ciudad Autónoma para hacerse cargo del River Melilla, de Tercera División, con el que logró la permanencia en la categoría. La UD Melilla tomó la decisión de romper el contrato del entrenador Aloisio debido a la mala racha de desenlaces de las últimas jornadas.

Aloisio Melilla

Tras ese año de experiencia, y pasar por Qatar, Dubai o Líbano, entrenando en las academias de la fundación Real La capital española CF, volvió a Melilla hacerse cargo del River Melilla, de Tercera División, con el que logró la permanencia en la categoría. Este miércoles, Aloisio fue anunciado oficialmente como técnico de la Unión Deportiva Melilla. El acto que sucedió en la sala de prensa del ‘Álvarez Claro’ y que contó con la presencia del presidente de la entidad, Luisma Rincón. Pero hasta llegar a este punto, la vida deportiva de Aloisio dió muchas vueltas, empezando por Ceuta. Jugador veterano con gran capacidad para hacer goles de cabeza a pesar de ser central. Melilla tomó en la noche de ayer martes “la bien difícil decisión” de relevar a Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, del banquillo azulino, y desde ayer martes durante la noche dejó de ser el técnico de la primera plantilla.

33 Contundente Victoria Del Melilla Balonmano En Pozoblanco

Aunque sea con mucho trabajo, con padecimiento, y sobre todo con humildad”, ha concluido. La Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla ha tomado la difícil resolución de relevar en el banquillo al entrenador melillense Aloisio, por lo que el técnico no proseguirá dirigiendo al equipo en lo que resta de temporada dentro de la Segunda División B del fútbol español. Aloisio ha concedido a los medios del club su primera entrevista como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Melilla para esta temporada. En la misma, el melillense habla sobre sus experiencias y de qué manera será el equipo que veremos esta temporada sobre el verde del Álvarez Claro. El club ha señalado en una publicación oficial que «los resultados, así como la dinámica del equipo en los últimos encuentros y en una competición tan corta, han causado que el club busque un revulsivo para intentar revertir la situación y continuar peleando por los objetivos marcados a principio de temporada».

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla tomó la difícil resolución de relevar en el banquillo a Aloisio, por lo que el técnico no seguirá dirigiendo al grupo. Este domingo la Unión Deportiva Melilla recibe en el Álvarez Claro al Yugo U.D. Socuéllamos y, como siempre y en todo momento antes de cada encuentro, Aloisio pasó por salón de prensa. A pesar de comenzar la temporada peleando por el liderato, el equipo cerró la primera vuelta séptimo en la clasificación, con once puntos en nueve partidos disputados y un balance de tres victorias, 2 empates y cuatro derrotas. La derrota ante el cuadro blanquinegro ha sido el detonante que ha causado que el club melillense busque un revulsivo para realizar los objetivos marcados desde el inicio de la campaña 20/21. De este modo lo decidió la Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla, que, después de los pésimos resultados cosechados en el tramo final de la primera vuelta de la temporada, han decidido relevar en el banquillo a Aloisio. Tras su última derrota el pasado domingo en el Nuevo Vivero, la UD Melilla ha comunicado en sus canales oficiales la destitución del técnico melillense y ex jugador del CD Badajoz, Aloisio. El choque se desarrolló con mucha deportividad, cometiendo incluso los futbolistas muy escasas faltas, por lo que se causó ningún lanzamiento de doble penalti a lo largo de los cuarenta minutos.

Aloisio: Quiero Un Equipo Identificable Y Con Apetito

La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no quiere despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off. Badajoz es el único equipo que tiene plaza asegurada para las eliminatorias de ascenso, al tiempo que las otras 2 plazas se la disputarán un total de siete equipos en estas últimas 4 finales de la primera etapa del campeonato. El grupo melillense está clasificado en la sexta situación, a tan solo 3 puntos de distancia del segundo y tercer puesto, con lo que una victoria frente a la U.D. Socuéllamos, penúltimo clasificado, le metería de lleno en los puesto de privilegio.

Han llovido los ofrecimientos, pero llegado la situacion da la impresión de que se iría a tiro hecho. Y uno de los técnicos que gusta es Luis Carrión, quien ahora realizó un enorme trabajo en el curso 2018/19 con los norteafricanos y en las últimas horas ha estado en el punto de atención de Extremadura y Deportivo de la Coruña. Eso sí, «su fichaje no sería fácil», comentan desde el ambiente del técnico.

Por ahora, no ha trascendido el nombre del nuevo entrenador del Melilla, aunque en las últimas horas ha sonado el de Luis Miguel Carrión, que clasificó al conjunto azulino para el Play-Off de ascenso en la temporada . El club trabajó en el fichaje de Luis Carrión, pero éste, con el que se ha hablado esta misma tarde, lo más seguro es que no estable. Y también el cuadro melillense tuvo encima de la mesa el nombre de Fabri González.

  • Y al hilo de esto argumentó que todos y cada uno de los clubes deportivos de la ciudad deben saber que la situación de la Covid-19 afectará a las ayudas que puedan recibir.
  • Señaló que no tiene que ver con una resolución de la Localidad, sino más bien de la situación del Consejo Superior de Deportes.
  • La continuidad del técnico melillense Mohamed Hamed Al-lal, Aloisio, en la UD Melilla, peligra.
  • Apuntó que el Gobierno local se comprometerá con una cantidad presupuestaria y siendo el primer año que tiene las competencias de Deporte, afirmó que va a dar una ocasión a todos y cada uno de los clubes, pero el año próximo insistió en que se mirarán los desenlaces.
  • Melilla, donde se retiraría a final de exactamente la misma para comenzar su carrera como entrenador.

Publicaciones Similares