Alcaldes De Melilla

El vocablo empleado por los rifeños autóctonos de la región es Mritch, que viene de la raíz etimológica tamazight Tamlilt, que significa literalmente ‘La Blanca’, en referencia a la piedra caliza de color blanco sobre la que se asienta Melilla. Es muy posible que la arabización del Rif aceptara este nombre Tamlilt y lo transformara en Mliliat tras cambiar la fórmula femenina del tamazight de la «t» inicial y final por la «ta marbuta» árabe («t» final gráfica no fonética que hace que la palabra concluya en un sonido «a»).

En seguida, las reacciones de la comunidad política y mediática no se hicieron de esperar. Coalición por Melilla puso en su cuenta de Twitter “Nuestro mucho más sentido pésame para la familia y amigos del que fuera alcalde y senador de nuestra Ciudad, Gonzalo Hernández. DEP” y desde la Localidad Autónoma detallaron que se suspendían las convocatorias previstas para hoy por orden del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro y trasmitieron su pésame con un mensaje. “Melilla llora el fallecimiento de Gonzalo Hernández, quien fuera alcalde y senador. Desde el Gobierno movemos nuestro mucho más sincero pésame y un fuerte abrazo a su familia y allegados en estos bien difíciles instantes. El Partido Popular también suspendió una rueda de prensa que tenían prevista para el mediodía. “El Partido Popular, en señal de luto y respeto por el fallecimiento del ex- alcalde de Melilla y senador Don Gonzalo Hernández, suspende todos sus actos y comparecencias públicas previstas para hoy”, informaron.

Mapa De Los Pactos Y Alcaldes De Las Principales Ciudades De España

El pleno que debía debatir la petición de censura contra Ignacio Velázquez sólo se privó de las agresiones físicas. Y Velázquez es el blanco preferido de este rifirrafe. Melilla tiene desde ayer 2 alcaldes.

Alcaldes De Melilla

En opinión del alcalde de Rafelbunyol, al final “lo realmente esencial” es que en la Comunitat Valenciana ahora hay más de 80.000 personas vacunadas y que en el final todos y cada uno de los valencianos van a acabar vacunados. El alcalde de Rafelbunyol ha insistido en que “ninguna persona de peligro se quedó sin vacuna ese día, ni naturalmente se va a quedar sin vacuna”, y ha considerado que “esto tiene que quedarse en un hecho anecdótico”. Por ende, la dosis que le ponen “no le ha sido hurtada a ningún trabajador del centro y, evidentemente, a ningún habitante”, según concluye la alcaldesa.

Política Y Administración

El escudo de Melilla es el clásico de la región. Además, los diez diputados del PP y los dos de Vox abandonaron el salón de plenos después de que el vicepresidente de la mesa por edad, el socialista Mohamed Mohand, invitara a que se fuesen a esos que chillaban “traidor” a Eduardo de Castro.

  • PSOE, con el 20,70% y 6.989 papeletas, fue el primordial partido de la oposición en esta provincia de Melilla, consiguiendo 0 escaños por Melilla.
  • Los resultados de las elecciones generales del 28A en la provincia de Melilla dejaron al PP como el partido mucho más votado con 1 diputados.
  • Dicho partido logró 8.087 votos, el 23,96% de la confianza de los electores.

Se han oído chillidos de “traidor” entre la gente hacia el candidato del partido de Albert Rivera cuando se contaban los sufragios de los socialistas y de los representantes de CPM. Juan Jesús Vivas fué ungido, por quinta legislatura sucesiva, como presidente de la ciudad autónoma de Ceuta. Eduardo de Castro González (Melilla; 3 de marzo de 1957) es un funcionario público y político español de Ciudadanos, actualmente presidente de la ciudad autónoma de Melilla. Los resultados de las selecciones en general del 28A en la provincia de Melilla dejaron al PP como el partido mucho más votado con 1 diputados. Dicho partido logró 8.087 votos, el 23,96% de la confianza de los electores.

Directorio De Melilla

Publicaciones Similares