Melilla

Albergue Juvenil Melilla

Las habitaciones NO ESTÁN INSONORIZADAS, las paredes son de papel, puedo percibir cada vez que mi vecino de habitación va al baño. Cada domingo hay partido de fútbol y se escuchan todos y cada uno de los aficionados al Melilla chillando desde las diez de la mañana, desventaja si estas en temporada de exámenes, osea enero, febrero. El wifi, según la vivienda es un sistema libre y gratuito, tan gratis que ni lo abonan pues de 7 meses que llevo aqui solo 2 meses he tenido wi-fi, en teoría los han rehabilitado pero va peor. Así que si algún lunes debes dar un trabajo espero que no debas llevarlo a cabo el objetivo de semana en la Resi puesto que NO PODRÁS. No se como veis de habitual estar en vuestra casa duchandoos y que aparezca una cucaracha por el desagüe pero aqui tienes que verlo habitual pues es muy recurrente, eso si no te las encuentras por el pasillo.

Albergue Juvenil Melilla

La ciudad tiene teatros, salas de exposiciones, tablaos flamencos… y opciones para todos los gustos. Para descansar y relajarse entre visita y visita, te recomendamos un paseo por la orilla del río Guadalquivir, donde hallará algunos de los enclaves más simbólicos de la ciudad más importante andaluza, como son laTorre del Oro, la plaza de toros deLa Maestranzao el Puente de Triana. Otro plácido rincón donde reposar y pasear son la Plaza de España, construida para la Exposición Universal de 1929; y el Parque de María Luisa (¡muy cerca del albergue!). Desde aquí, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores/as que forman parte de la plantilla de la residencia de alumnos por su esfuerzo e integración a este emprendimiento en común llamado “La Resi”.Un vez más ,merced a todos.

Albergue Inturjoven Constantina

Hay varias modalidades de hospedaje, tanto para cortas como para largas estancias, con una variedad de tarifas según el tipo de estancia contratada. De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se detallan los precios. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este sitio, admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Red De españa de Albergues Juveniles Archivado el 22 de junio de 2012 en la Wayback Machine., sitio digital \’MundoJoven\’. Para lograr alojarse en este género de establecimientos, suele ser preciso estar asociado, para lo que hay diferentes géneros de carné de alberguista, en dependencia de la edad. Como en los hoteles u hostales, pueden tener restaurante o bar.

  • Ciertos proponen ropa (sábanas, toallas, etc.), si bien suelen imponer un cargo plus.
  • En España, la asociación que apoya este género de hospedajes es la Red Española de Albergues Juveniles ,​ en cuyo marco hay en torno a 250 albergues juveniles.
  • Media parta de los dias no tenían agua en los bidones dispensadores.
  • Para lograr alojarse en este género de establecimientos, suele ser necesario estar asociado, para lo que existen distintos tipos de carné de alberguista, en dependencia de la edad.

En los años 60 y 70, brotó un nuevo tipo de pasajeros, que particularmente deseaba saber otros sitios , para de esta manera tomar contacto con otras culturas, otras personas y en muchos casos también otros idiomas. Y en estas situaciones, los albergues siempre fueron los más usados por su bajo precio. En España, la asociación que apoya este género de alojamientos es la Red De españa de Cobijes Juveniles ,​ en cuyo marco existen alrededor de 250 albergues juveniles. Muchos albergues cuentan con cocinas propias, donde los huéspedes pueden elaborar la comida; otros poseen sus restaurantes, cafés, bares, o expendio-venta de comidas preparadas o enlatadas.

Albergue Juvenil Hostel El Escorial

En el marco de esta asamblea, se hizo entrega también al Conjunto Scout El Carmen Melilla del Carné de Alberguista tras la firma del convenio de colaboración que se efectuó entre REAJ y ASDE Sccouts de España el pasado año con el objetivo de que todos estos conjuntos escojan nuestros albergues como la mejor opción de alojamiento. El pasado viernes 22 de junio, sucedió la Reunión General de la Red Española de Cobijes Juveniles – REAJ, la cual fue conmemorada en la localidad de Melilla. En esta asamblea se presentó el informe anual y las estadísticas de pernoctaciones durante 2017, y se informó de nuevos convenios de colaboración, así como sobre las novedades del Carnet de Alberguista y de los programas de REAJ, entre otros muchos importantes asuntos. Y si lo que le interesa essalir a la noche, en Sevilla encontrará diversión asegurada. Recuerde que cerca del albergue tiene el Campus Universitario de Reina Mercedes, donde el ámbito estudiantil es inmejorable, con multitud de bares y cafeterías. Además de esto, la oferta cultural en Sevilla es diferente y de calidad.

Si queréis leer algo positivo puedo decir que el plantel de limpieza y de comedor son personas muy agradables, que se interesan y hacen bien su trabajo, el auténtico problema esta en la gerencia. La comida, hay una “nutricionista” la cual no conocemos ni en fotografía que se ha dedicado a reiterar el menú semana tras semana,. Se supone que la comida no se repite en un mes pero todos y cada uno de los martes hay lo mismo para comer, lentejas y pescado frito. Aproveche su estancia en Sevilla para visitar sus monumentos, efectuar interesantes ocupaciones o presenciar novedosas sensaciones. Llámenos y nos encargaremos de todo o, si lo prefiere, puede concretarlo a su llegada en la recepción del propio albergue.

Get In Touch

No hallarás los precios por el hecho de que no los publican en ningún sitio. Me hicieron pagar de antemano pues saben que vienes de fuera a trabajar y necesitas un espacio donde quedarte. Todos y cada una de las veces que pasaba por recepción me hostigaban preguntandome que cuanto me iba a quedar como si estuviesen perdiendo dinero y cuando ya tuve mi piso les pedi que me devolvieran el dinero y que reservaran la habitación a otro, se negaron a devolverme el dinero y no la reservaron. El plantel de cocina es amable y el de cuidado tambien. Se nota que en cocina lo procuran y en el momento en que hacen algo casero está rico pero en términos generales es muy cutre. Media parta de los dias no tenían agua en los bidones dispensadores. Por muy poco más vete a Ánfora, está mejor ubicado, son legales, amables y la relación calidad precio no tiene color.

Publicaciones Similares