Melilla

112 Melilla

Melilla es la tercera zona de españa que mucho más dosis de la vacuna ha suministrado de las que ha recibido hasta el momento. Según los datos del Ministerio de Sanidad, son un 85,6% de las 4.350 que llegaron a Melilla, o sea, 3.725. Son 1.255 la gente con la pauta vacunal completa. El presidente de Melilla, Eduardo de Castro González, ha pedido este viernes en la Cámara Alta que la localidad pase a formar parte del territorio aduanero de la Unión Europea y que también sea conocida como una región económica particular, afín a Canarias, para atraer empresas. De esta manera lo ha señalado en rueda de prensa tras la ponencia de estudio sobre la insularidad y la situación periférica de las Ciudades de Ceuta y Melilla constituida en el seno de Comisión de Despoblación y Reto Demográfico a la que también han asistido los presidentes de Ceuta, Canarias y Baleares, Juan Jesús Vivas, Ángel Víctor Torres y Francina Armengol. Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios podrás localizar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o estaciones de servicio entre otros muchos servicios cerca de Calle General Astilleros, número 112.

112 Melilla

Cuenta, por tanto, con una localidad amurallada construida inicialmente por ingenieros italianos y más tarde por españoles y expertos venidos desde los Países Bajos. Mercado Central – Frontera de Farkhana20\’ (lunes a sábado) – 40\’ Melilla también tiene una flota abundante de taxis con paradas permanentes en el centro urbano y cerca de zonas fronterizas (estas últimas, en horas punta). serían usados públicos, 5300 serían trabajadores por cuenta extraña, 4500 serían autónomos y 2200 usadas del hogar u otros. 3) Recibe transacciones del Estado como concejo y como red social autónoma sin serlo y asimismo recibe fondos europeos. 2) Fiscalmente sus ciudadanos y compañías tienen bonificaciones en los impuestos impuestos estatales directos y también indirectos y locales del 50 % de la cuota íntegra.

El Gobierno Admite La Reivindicación De Ugt Para Que La Ciudadanía No Costee El Nuevo Desarrollo De Reantenización

Lo que nadie había sosprechado es que en los comienzos del siglo XXI, la Iglesia católica contase con 2 Papas de facto, nombrados en sendos cónclaves, por consiguiente, válidos. aunque se atisben ciertas fricciones. La atención de cualquier situación de urgencia ya sea en materia sanitaria, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana o protección civil se efectúa a través del teléfono único de Urgencias. Urgencias 112 Andalucía es un servicio público que, mediante un teléfono único y gratis, atiende de forma permanente en toda Andalucía, cualquier situación de urgencia y urgencia en materia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil. Con una única llamada a este número gratis y simple de recordar, los andaluces pueden entrar a todas las ayudas primordiales para solucionar cualquier situación de emergencia.

  • Nos encontramos comprobando que en los tiempos actuales no hay orden natural viable.
  • Son dos hombre jubilados, con aparente buena salud, pero en Italia, el país continental europeo en donde el coronavirus prosigue golpeando con más fuerza.
  • “Son unas cifras terribles, y sin embargo según la última macroencuesta, solo un 4,7 por ciento de la población española situaba la crueldad de género entre sus principales intranquilidades”, ha apuntado la encargada de la Unidad Contra la Violencia de Género.

El 46 % de la población censada es originaria de la península ibérica, con el idioma español como lengua materna y de tradición religiosa católica (diócesis de Málaga). Otro 44 % de los melillenses son musulmanes, en su mayoría de origen rifeño; algunos tienen ya adquirido el castellano como lengua materna, al tiempo que otros tienen el chelja o rifeño , que es la lengua mayoritaria en la región en la que se asienta Melilla. Esta lengua tiene reconocimiento oficial en Marruecos, pero no en el enclave español, si bien hay un artículo del estatuto de autonomía de Melilla en el que se exige la «promoción y protección de la lengua y cultura bereberes». Le prosigue en relevancia, más histórica que demográfica, la comunidad judía con unos 1000 habitantes, en su enorme mayoría descendientes de sefardíes expulsados de la península ibérica por orden de los Reyes Católicos y la Inquisición Española. La comunidad judía en la localidad redujo considerablemente en los últimos 40 años .

Juan Ignacio Zafra Dirigirá La Nueva Dirección Territorial De Caixabank En Andalucía Oriental

El plazo de presentación de peticiones se cierra el 30 de noviembre. El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar como mínimo con graduado escolar. Melilla volverá a tener desde el día de hoy transporte urbano los fines de semana, aunque con unos servicios mínimos que garanticen la movilidad de los clientes, una vez que la compañía que lo administra haya conseguido un deber verbal por parte de la Ciudad Autónoma. La Guarda Civil ha encausado en Melilla a dos jóvenes un supuesto delito de riesgo contra la seguridad colectiva de la gente, tras ser sorprendidos en el puerto deportivo Noray cuando pretendían introducir en una embarcación deportiva un sinnúmero de garrafas de gasolina, 900 litros en suma.

Desde Melilla también se prosigue con atención y preocupación los altercados que se están generando en las concentraciones de acompañamiento al rapero Pablo Hasél, encarcelado no por su música ni por un solo delito, sino por una reiteración de distintos delitos que le llevaron a tener antecedentes penales. Esta situación provocó que la condena que le impuso la Audiencia Nacional a un par de años y un día de prisión y a una multa de 24.300 euros por una sucesión de tweets donde cometía un enaltecimiento del terrorismo es lo que le llevó a estar entre rejas. Incluso estando ya en la prisión, se conoció hace un par de días que ha recibido otra pena, esta vez por agredir y amenazar de muerte a un testigo. La miembro del senado del PP por Melilla, Sofía Acedo, lamentó ayer que el presidente del Gobierno de Melilla, Eduardo de Castro, no haya aprovechado su intervención en la ponencia sobre la insularidad y situación periférica de Ceuta y Melilla en el Senado, para profundizar en las “pretensiones acuciantes” de la ciudad. El Servicio de Atención Telefónica y Coordinación de Emergencias 112 de la Ciudad Autónoma de Melilla tiene como misión hacer más simple a los ciudadanos de Melilla, un acceso rápido, simple y gratis a los servicios de urgencia, emergencias y seguridad de la Localidad de Melilla, cualquiera que sea la Administración Pública de la que dependa. «Carta a los Reyes Católicos del 24 de julio de 1494».

Publicaciones Similares