Digital Melilla

La UD Melilla logra tres valiosos puntos en San Fernando en un choque muy intenso que rompió Amarito con un gol en el minuto 92

12/05/2013 La UD Melilla logró tres valiosos puntos en el Campo del San fernando en un choque muy intenso que rompió Amarito con un gol en el minuto 92.

 U.D. Melilla

El primer tiempo no pudo comenzar mejor para el conjunto melillense, el conjunto del San Fernando saltó al terreno de juego con una marcha más desde el minuto 1, pero con tan sólo ocho minutos jugados una perfecta contra llevada por el equipo azulino es aprovechada por Velasco para hacer el 0-1 ante la mirada de los más de ocho mil espectadores en el Campo Municipal Iberoamericano.

Tras el gol los hombres de Moya aguantaron perfectamente las embestidas del San Fernando con un perfecto dibujo táctico y replegando perfectamente sus lineas en las pérdidas de balón. El conjunto azulino era un acordeón en el campo y tuvro más opciones de marcar en éstos primeros 45 minutos de choque, aunque el electrónico ya no se movería.

Muy mal comenzó la segunda mitad para el equipo melillense, ya que a los cinco minutos de su inicio .los locales lograron el empate en un primer disparo de Ocaña que detuvo Munir pero el rechace del meta azulino lo aprovechó Padro Carrión para hacer 1-1..

Tras el gol el San Fernando se lanzó al ataque con la clara intención de ponerse por delante en el marcador con continuas acometidas a la meta de Munir.

Los azulinos también tuvieron alguna opción en una contra, sobre todo en los minutos finales, pero los unionistas no tuvieron suerte de cara al gol.

El colegiado dio tres minutos de descuento y el San Fernando lo intentó de todas las menas posibles, pero en el minuto 92, una perfecta contra de la UD Melilla que inicia el joven Braim termina con un disparo de Jairo que rechaza el meta del San Fernando y Amarito viendo desde atrás hizo el 1-2 definitivo.

 

AddThis Social Bookmark Button

El Diario Digital de Melilla

Top Desktop version